Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

MI MOTO SE APAGA AYUDA

Porque Se Empasta Mucho La Bujia De Una Moto | Por Que Se Empasta La Bujía De La Moto | Por Que La Bujia De La Moto Se Empasta | Porqué Se Empasta La Bugia De Una Moto | X Q Empasta La Bujia Una Moto 110 Cc | Porque Se Empasta La Bujia De La Moto 110 | Porq Se Enpasta La Bujia De Moto | Porque Se Empasta La Bujia De La Moto | Porque Se Me Empasta La Bujia Mucho | MI MOTO SE APAGA AYUDA
Usuario: DIEGO_SE
Fecha: 2008-09-21
Hora: 12:09
Evaluacion: 2
1  2  3  4  5  6  7 

MI MOTO SE APAGA AYUDA

Hola amigos. bueno tengo la siguiente consulta. cuando hago partir la moto arranca bien y todo, despues pasado un rato el motor se me apaga de una y no vuelve a prender hasta pasado un rato. la verdad es q me tiene complicado ya que no se q problema puede ser. ojala me puedan ayudar con alguna respuesta de lo q puede ser. se le agradece.

28940 Visitas      46 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: JAIMERRR
Fecha: 21/09/08
Hora: 13:22
Respuesta:1
cuando andas pega cuetasos la moto ?? yo diaria que las valvulas estan ha tope que moto es ?

Hora: 19:43
Respuesta:2
no pega cuetazos, solo se apaga de una, y no se si es un problema del sistema electico o de otro tipo.
es una kawa zxr 250. gracias

Usuario: GEN
Hora: 19:59
Respuesta:3
hola , yo no soy experto en mecanica de motos , pero no podra ser que se empasta la bujia por exceso de bencina y por eso dps de un rato parte... podrias revisar como estan las bujias... si estan negras es exceso si estan muy blancas falta.... bueno ojala te vaya bien

Hora: 20:01
Respuesta:4
tambien podrias echarle un bistaso ha los carburadores

Hora: 20:02
Respuesta:5
yo tengo una zzr y de un dia pa otro la echaba andar se se parasaba sola asi como si nada revise bujias carburadores y eran 4 valvulas que estaban ha tope

Usuario: LITOWUA
Fecha: 22/09/08
Hora: 12:36
Respuesta:6
Llevela al mecanico o si no adivinando puede ser cualquier cosa, te empezaran a recomendar cosas y empezaras a probar repuestos y al final lo barato cuesta caro.
Pa complicarte mas... Consiguete un CDI de una moto similar y prueba
Lito

Usuario: MAD-MAX
Hora: 16:52
Respuesta:7
concuerdo con los primeros pueden ser las valvulas de tope
parte midiendolas con un filer

Usuario: STUNTER
Hora: 17:25
Respuesta:8
compadre primero que nada controla una cosa por una
y vas descartando las panas
si son las bujias como dice GEN puede que sea eso si la moto lo hiso de un dia a otro
ahora para controlar las bujias debes mirar es electrodo y el color
por el color lo mas seguro es que esten negras pero ojo ve si estan brillantes u opacas si brillan es exeso de bensina si estan opacas es por el uso
el elctrodo debe estar maximo a 40 desimas de milimetro una ves esa talla pasada comienzan a fallar (eso se controla con filer la lamina de 40)
si estan en buen estado controla la chispa
supondo que no tienes voltometro de cresta para medir la tension
en ese caso saca una cachimba y con un alicate bien aislado (para evitar una descarga que dolera un poco jiji) mantienes el cable de la cachimba a unos 5 mm de la bujia y hechas a andar el motor
al momento que el motor pare fijate que la chispa continue si no es asi puedes tener un problema de bobinas o cdi
el motor al momento que pare y que la chispa sigue saliendo seria un problema de combustion
eso se debe a una mala mezcla de aire bensina o simplemente que no tienes mezcla tambien es factible que como dicen mas arriba puede que tengas vlvulas de tope y al momento que el motor calienta los metales se dilatan y tu motor pierde por completo la presion y no comprime mas como debe ser
antes de ir a las valvulas trata de limpiar el filtro de aire y los carburadores luego prueba una ves mas si el problema sigue y el motor se para lo unico que quedara en juego serian las valvulas y a ese momento llevala al mecanico
eso seria lo mas simple que podrias hacer
espero te ayude en algo mis consejos

saludos

...........stunter..........

Fecha: 23/09/08
Hora: 22:28
Respuesta:9
gracias por la ayuda. si pueden seguir aportando seria mejor.
de verdad gracias

Usuario: JUANKST
Fecha: 24/09/08
Hora: 15:10
Respuesta:10
a mi me paso algo parecido
pero la moto se me aceleraba caleta antes de pararse
era una valvula que sostiene los flotadores del carburador
los sintomas eran parecidos porke despues ahogada en bencina no podia hacerla partir
los flotadores regulan el paso de combustible si no suben seguira pasando bencina hasta que se ahoga
si logras sacar el carburador sopla por la manguera de la bencina y rotas el carburador hasta dejarlo cabeza abajo debería cortar el paso de bencina, aunque esto no significa que la valvula este buena....
en tu caso haria lo siguiente...
compro las bujías el cable la cachimba mas la valvula del carburador total con cuea gastaras 10 lukas
saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/07/2014
 Hora: 09:10
 Respuesta: 108
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 5 > >>
Página 1 2   3   4   5  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.49 segundos
1 páginas abiertas