Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

MI MOTO EN CALIENTA Y SE APaGA

Motor 2t, Cuando Calienta Pierde Fuerza Y Se Ahoga | Mi Moto Se Apaga Cuando Se Caliente | Moto Calienta Apaga | Moto En Caliente Se Apaga | Porque Mi Moto Cuando Calienta Se Apaga | Moto Prende Calienta Apaga | X Que Mi Moto.cuando Se Calienta Se Ahoga | Mi 2t Recalienta Que Es | Moto Se Apaga Cuando Calienta | La Moto Se Calienta Y Se Para | Porque Cuando Mi Moto Calienta Se Ahoga | Moto En Altos Cambios Pierde Fuerza Y Se Apaga | Mi Moto Calienta Y Se Para Que Hago | Mi Moto Pierde Fuerza Y Se Apaga | Mi Moto Se Calienta Se Apaga | Por Que Pierde Fuerza Motor De Una Moto Cuando Calienta | Porque Mi Moto Para Cuando Calienta | Mi Moto Se Para Cuando Se Calienta | Mi Moto En Caliente Se Apaga | Mi Moto Cuando Se Calienta Se Ahoga | Mi Moto Se Apaga Cuando Se Calienta | Porque Pierde Fuerza Y Se Ahoga Una Moto | Porque Se Apaga Mi Moto Cuando Se Calienta | Mi Moto Al Calentarse Pierde Fuerza | Cuando Se Calienta Mi Cuatrimoro Se Apaga | MI MOTO EN CALIENTA Y SE APaGA
Usuario: CMNTAL212
Fecha: 2012-06-10
Hora: 17:55
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

MI MOTO EN CALIENTA Y SE APaGA

AMIGOS UNA AYUDA TENGO UNA SP-300 CHINA..LA MOTO PRENDE BIEN Y TODO CUANDO EMPIEZO A ANDAR AL LLEGAR A CAMBIOS ALTOS 4 Y 5TA LA MOTO PIERDE FUERZA Y SE AHOGA Y SE APAGA..LA DEJO REPOSAR UNOS MINUTOS Y VUELVE A PRENDER Y ANDAR PERO LUEGO PASA LO MISMO..PIERDE FUERZA EN CAMBIOS ALTOS..LE CAMBIE EL CARBURADOR..ASI QUE ES ALGO ELECTRICO SI ALGUIEN SABE DE ELCTRICIDAD POR FAVOR AYUDADENME SALUDOS!!!

cmntal212

2790 Visitas      4 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MUTER
Fecha: 10/06/12
Hora: 21:19
Respuesta:1
compañero, al parecer su moto anda con la válvulas de tope, le recomiendo que se las revise y regule, o que las mande a regular, es muy simple, para nada de caro ¡¡¡

Usuario: SICOTROPICO
Fecha: 12/06/12
Hora: 15:58
Respuesta:2
llevala a un mecanico bueno y que no te cague
saludos

Usuario: PABLOSKYII
Fecha: 13/06/12
Hora: 02:00
Respuesta:3
amigo captores o motor se apreta con la temperatura suele suceder pero eso es cuando la moto ya esta mala (motor)

Usuario: JESCOBV
Fecha: 15/06/12
Hora: 13:38
Respuesta:4
revisa a bobina y la bomba de bencina, si es electrònica , por ahi puede ser.-

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 25/07/2014
 Hora: 20:03
 Respuesta: 17
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.04 segundos
1 páginas abiertas