mecanico de motos

Usuario: CLARIAYLEN
Fecha: 2013-09-01
Hora: 21:48
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

mecanico de motos

hola ofresco servicios de mantención o mecánica de motos por si se interesan multimarcas chinas y japonesas a domicilio o en mi casa mi celu es 61926149 eduardo

1580 Visitas      8 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MEGAX9
Fecha: 03/03/14
Hora: 11:38
Respuesta:1
hola, acabo de ingresar al foro. tengo una moto en pana desde abril del año pasado.el asunto es que ahora no parte. vas a domicilio?

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: JAIMEACCE
Fecha: 12/07/14
Hora: 20:16
Respuesta:2
Hola, quien me puede cambiar las membranas del carburador Keihin de una Honda NV 400 custom. Ambas membranas rotas. Gracias

Usuario: BOBESPONJA
Fecha: 13/07/14
Hora: 17:43
Respuesta:3
MAGAX9 LLAMA A ESTE NUMERO : 51210905 ESTE MECANICO VA A DOMICILIO Y TE DA DIAGNOSTICO Y REPARACION FRENTE TUYO...

Usuario: MAPEX_VENUS
Fecha: 17/07/14
Hora: 20:45
Respuesta:4
Hola necesito mecanico para conectar chapa de contacto y armar ultimas partes de una honda cg cargo...gracias

Usuario: MANUEL1052
Fecha: 16/08/14
Hora: 17:34
Respuesta:5
Ola amigos tengo un problema tuve mi moto aen los corrales la fui a buscar la trate de aser andar en la casa pero no me tira chispa pongo mi dedo en el cable de bujía y al cortar el contacto me pulsa una señal de chispa es una vfr nc24 le puede ser algún sensor o blokeo mi wuasap es +56976573983 si ay alguien ke me pueda orientar porfavor

Usuario: JADAKA
Fecha: 18/08/14
Hora: 10:06
Respuesta:6
Amigo, un consejo muy útil para su futuro sería que vendiera la moto y con ese dinero se costeara una vuelta al colegio para que por lo menos aprenda a escribir. En buena onda.

Usuario: JUKARLOSS
Fecha: 22/12/14
Hora: 04:44
Respuesta:7
Hola Estimados; quisiera hacer una consulta para aquellos que tengan información. Sy de la 7° Región y tengo una chinita que es la copia fiel de la hnda v men y lo mejor es que es se 150 cc y se me quebró el foco, ta que es no es metálico y quisiera saber ¿ donde pueden o venden el foco para la honda V men necesito alguna dirección para no ir a Santiago a perder viaje. Si alguien me puede ayudar con esta información quedare eternamente agradecido. Chaooo , gracias y felicidades.

Usuario: hector hugo
Fecha: 11/04/16
Hora: 11:21
Respuesta:8
hola mi nombre es hector parada y ofresco servicio a domicilio

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/05/2017
 Hora: 13:52
 Respuesta: 13
Insertar Video Youtube