Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Mapa Rutero de Argentina - Pag 2

Mapa Rutero de Argentina - Pag 2
Usuario: MR.OZZY
Fecha: 2008-07-31
Hora: 10:57
Evaluacion: 3.9
1  2  3  4  5  6  7 

Mapa Rutero de Argentina

Bueno el motivo de este tema es pedir una ayudita, mas bien un Mapa Rutero de Argentina mas o menos actualizado obviamente.
ya que se me ha hecho difícil encontrar uno con las rutas y caminos rurales y todo eso en internet.

si alguien sabe en donde venden o de donde sacarlo que pase el dato porfa.

He preguntado en las YPF y no lo traen....por lo menos en las que he preguntado que son como 3 del sector sur de santiago.

Y se preguntaran para que, bueno con un grupo de amigos estamos organizando ir a Argentina el verano próximo y el tema del mapa rutero es un gran detalle.

Bueno eso seria.

De antemano gracias.

www.clubvenox.cl

17494 Visitas      32 Respuestas      Pagina Actual 2

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MORO
Fecha: 01/08/08
Hora: 10:22
Respuesta:11
Permiso. Este verano anduve por esos lares e hice más o menos la misma ruta que proyectas. Por supuesto también me preocupé de planificar antes de salir. También compré el rutero YPF y la vesdad es que no es malo pero tuve que complementarlo con otras cartas que compré en Mendoza, en Av. San Martín con Garibaldi, creo que es por ahí, al lado de la única YPF del sector. Esto es el ACA, Automóvil Club Argentino. Cada mapa me costó como 18 pesos argentinos y son bastante buenos, pero como dije, hay que complementarlos siempre. Cualquier duda, si puedo, a tus órdenes.

Usuario: CHALITA
Hora: 10:46
Respuesta:12
Hola Amigo OZZY y no invita al paseito a los potos con ruedas??? jejeje
Saludos anoche nos contó el DOKYE de esta ruta, está genial....
Saludos

Usuario: POLO
Hora: 13:42
Respuesta:13
Muy facil: www.ruta0.com

Salu2

Polo
Aperrados Moto Club

Usuario: VETERANO 1
Hora: 14:26
Respuesta:14
Ozzy,el dato de Polo es excelente,te entrega alternativas de rutas,distancias,horas ,peajes etc.
Rurales tenemos programado el mismo viaje pero saliendo de Osorno,Paso Cardenal Samore.28 Nov 2008.Bariloche,Neuquen,Bahia Blanca,Mar del Plata Bs Aires,volviendo por ruta Prov La Pampa.
Un saludo
Viento y lluvia no detienen nuestro rodar

Usuario: MR.OZZY
Hora: 14:36
Respuesta:15
te pasaste Polo....esta filete la pagina.
agradecido por el aporte, pero aun asi debo comprar mi mapa rutero para el viaje, ademas tengo bastante tiempo para definir rutas y todo lo demas.

Veterano1, es muy buena ruta la que vas a tomar...suerte la tuya que vas a comenzar por la parte mas bonita del viaje.

Salu2 hermanos Rurales.

Usuario: POLO
Hora: 14:47
Respuesta:16
MR:OZZY. No compres nada. Solo debes imprimir cada tramo que quieras hacer segun las rutas que te da el sitio...Asi lo hice yo cuando viaje por Argentina hacia el sur

Salu2

Polo
Aperrados moto Club

Usuario: BWSTRONG
Fecha: 03/08/08
Hora: 00:28
Respuesta:17
OZZY , existe en Google un portal que te indica todos los detalles de las rutas en argentina, desde las distancias entre un pueblo y otro hasta donde encontrar bombas de bencina en este momento no tengo la dirección a mano pero en cuanto la tenga te la envío, yo planifiqué un viaje, Santiago de Chile - Foz de Iguazú con esa guía y es muy buena , saludos.

Usuario: BWSTRONG
Fecha: 03/08/08
Hora: 00:30
Respuesta:18
Ya la encontré ..es la misma que te recomienda POLO, es absolutamente confiable , vaya tranquilo...buenas rutas para ud.

Usuario: CHELO_HD
Fecha: 04/08/08
Hora: 15:53
Respuesta:19
Como consejo viaja SOLO de día y ten siempre en la billetera los pesos para la bencina.

suerte

Usuario: MERCURY
Fecha: 04/08/08
Hora: 19:43
Respuesta:20
MR.OZZY: La poli allá es quisquillosa, te detienen y te tantean , te dicen que te van a curzar una infraccion pero dejan abierta la posibilidad de un arreglo . Respeten las señalizaciones sobre todo en la ciudad, en los accesos a las ciudades y en las salidas. El limite de velocidad en un control de camino es de 20km/hr, si hay un poli respeten esa velocidad por que si no...
Otra cosa es que la señaletica en las rutas es deficiente, hay cruces de caminos pero a veces no estan señalizados y los hermanos argentinos son buenos para la chala y juegan a al quien vive. Saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2014
 Hora: 17:53
 Respuesta: 110
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 4 > >>
Página 1   2 3   4  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.40 segundos
1 páginas abiertas