Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

MALETAS LATERALES EN FIBRA - Pag 2

Maletas Laterales Moto | Maletas De Fibras Para Motos En Chile | Alforjas Rigidas Para Motos Chile | Fabricar Maletas De Motode Fibra Chile | Donde Agan Alforjas Rijidas Para Motos En E | Alforjas Rigidas Chile | Alforjas Rigidas Para Moto En Chile | Maletas Moto Chinas | MALETAS LATERALES EN FIBRA - Pag 2
Usuario: FRANCHUTE
Fecha: 2008-04-02
Hora: 17:02
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

MALETAS LATERALES EN FIBRA

HOLA AMIGOS ME PODRIAN DAR UNA MANO, ANDO EN BUSCA DE MALETAS LATERALES PARA RENEGADOS 200, ESCUCHE QUE LAS TRAEN A BUEN PRECIO PERO AUN NO LAS ENCUENTRO, ALGUN DATITO ???
LA IDEA ES VIAJAR ESTE FIN DE SEMANA Y NO TENGO COMO LLEVAR NADA PARA EL VIAJE

franchoit

25982 Visitas      47 Respuestas      Pagina Actual 2

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PERRO D.M.
Fecha: 03/04/08
Hora: 21:10
Respuesta:11
Las maletas me costaron $ 16.500 cada una, las compre en septiembe del año pasado en Lira, el local ahora no esta pero en JJR tienen de las misma, no se a cuanto estan. Las fijaciones las mande a hacer a un compadre que esta en la calle Con-Con con Alameda a una a 2 calles al poniente de Gral Velasquez...te recomiendo llevar la moto, el compadre verá donde monta las fijaciones para que no tengas problemas.
saludos.

Usuario: VITROX
Hora: 21:37
Respuesta:12
saludos estimados,, perro d.m. la moto de las fotos es tu maquina ??? pasa que hace tiempo estoy en las mismas, tengo una zzr 400 , pero no he visto en ningun lado que hagan las maletas,, y las fotos que pusisite es justamente como la idea que tengo en mente,, claro las maletas de los costados eso si un poco mas grandes,, me podrias confirma la info por favor, gracias de antemano.

Vitrox
Templario

Usuario: MOTOKANO
Hora: 22:38
Respuesta:13
Hola amigos. Hace tiempo que deseo montarle maletas laterales rígidas a mi moto (Virago 250) y la alternativa económica son los top-case debidamente ajustados.

El problema es que todos los que he visto en el comercio son muy altos y si consieramos que deben ser montados "por fuera" de los amortiguadores, al final la moto queda de casi un metro de ancho.

¿Tiene alguien de algún dato de maletas o top-case que no sean tan altos (en la práctica anchos)? Parece que los de PERRO son + o - así.

Saludos

Usuario: PERRO D.M.
Fecha: 04/04/08
Hora: 13:26
Respuesta:14
VITROX...efectivamente las maletas son de mi moto, son ni mas ni menos que unos top case adaptados. Les sugiero lo siguiente:
Comprar primero los top case que les van a poner a su moto.
Despues partir donde el compadre que hace las fijaciones, llevando al menos 1 de las maletas y la moto, evidentemente.
Ustedes y el compadre van viendo la altura...que tan afuera de la moto y todos los detalles de las maletas...él verá donde pone las fijaciones a la moto.
El compadre no es barato pero les garantizo una buenas fijaciones.
El taller queda en la calle Con-Con, media cuadra hacia el norte de la Alameda y la calle Con- Con queda a 2 calles al poniente de General Velasquez...
saludos

Usuario: ALESTE
Fecha: 05/04/08
Hora: 17:51
Respuesta:15
yo he visto un par de motos chinas transitando con maletas rígidas y me he fijado que son de euro motors, puede que en algún local en donde vendan esas motos puedan dar el dato, yo también ando en busca de unas de esas ya que las otras alforjas que he comprado se me han hecho cacuca, se las trago la rueda u a la mierd... con ellas!!!, si encuentran el dato o alguna información posteenla para hacer los injertos Mi moto es una motorrad v-max 250 casi idéntica a la virago 250 y las he visto montadas en unas muy parecidas a las eliminator.

Saludos.

Fecha: 05/04/08
Hora: 20:06
Respuesta:16
ALESTE, no se si estás hablando de unos modelos que vienen con algunas motos como la Regal y me parece que algunas Motorrad. Son rígidas, delgadas, integran intermitentes y tienen su proia estructura de anclaje (las tienen en Motomak, avda. Matta).

Bueno, esas no sirven pues por lo que he leído en foros al tiempo se sueltan y traquetean una enormidad. De hecho los que las han tenido las han reemplazado al tiempo por alforjas tipo cuero.

Por lo que he visto la alternativa buena en este caso son los top-case adaptados, pero como decía antes tienen que ser + - delgados para no hacer tanto bulto hacia los lados.

Usuario: MIGUEL REBEL
Fecha: 07/04/08
Hora: 10:50
Respuesta:17
COMO ESTAS

Usuario: ALESTE
Hora: 11:34
Respuesta:18
Gracias motokano por el dato y los consejos, voy a tener que hacerme unas alforjas de cuero y bien amarradas para evitar que me las lleve la rueda.

Saludos.

Hora: 13:02
Respuesta:19
ALESTE, vi las fotos de tu moto y lo que te falta es un simple separador de alforjas. Incluso uno mismo se lo puede hacer no necesariamente cromados pues van tapados con los mismos bolsos.

Hay unos simples de un solo anclaje y otros que ya más resistentes que tienen 2 sujeciones. Éstos te mantienen los bolsos alejados de la rueda y además lo hacen ver derechos (utas que se ven feos cuando van todos chuecos).

En JJR hay varios modelos que puedes copiar con cualquier maestro fierrero.

Usuario: VITROX
Fecha: 10/04/08
Hora: 01:45
Respuesta:20
hola a todos,, y un abrazo cordial,,,, gracias perro d.m.,,, seguire sus consejos,,, a ver si este sabado , si Dios no dispone otra cosa, le doy una vuelta a jjr motos,, a ver los top case,, y sacar cuentas ,,,,,y lo felicito,, su moto se ve super ..

Vitrox
Templario

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 25/07/2014
 Hora: 03:57
 Respuesta: 52
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 5 > >>
Página 1   2 3   4   5  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.28 segundos
1 páginas abiertas