Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

MALETAS LATERALES EN FIBRA

Usuario: FRANCHUTE
Fecha: 2008-04-02
Hora: 17:02
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

HOLA AMIGOS ME PODRIAN DAR UNA MANO, ANDO EN BUSCA DE MALETAS LATERALES PARA RENEGADOS 200, ESCUCHE QUE LAS TRAEN A BUEN PRECIO PERO AUN NO LAS ENCUENTRO, ALGUN DATITO ???
LA IDEA ES VIAJAR ESTE FIN DE SEMANA Y NO TENGO COMO LLEVAR NADA PARA EL VIAJE

franchoit

25321 Visitas      47 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: YAMASPEC
Fecha: 06/10/09
Hora: 12:25
Respuesta:38
o compré para mi moto unas alforjas impermeables con cierres y bolsillos planos laterales, reflectante en la parte trasera y una banda de velcro ancha más dos correas para hacer la unión entre ambas alforjas. A ojo las medidas deben estar alrededor de los 20x50x40cms. Me costaron 50 lukas, color negro. Las compré en NUHIDAL, Victor Manuel 1739, f:4650031, alforjas y bolsos de todas las dimensiones y características.
Saludos.

Usuario: LITOWUA
Hora: 12:37
Respuesta:39
Gracias Yamaspec vamos a cotizar.
Son fabricadas a medidas o tienen stock para elegir?
Saludos
Lito

Usuario: 667
Hora: 12:40
Respuesta:40
Estimado, te dejo una direccion por si las quieres fabricar:

http://www.motonet.cl/foro/tutorial-confeccion-de-maletas_27396.html

Hora: 14:13
Respuesta:41
Normalmente tiene algunas hechas para ver las características: alforjas de diferentes tipos, bolsos, etc., no muchas, las hace y las vende. Pero yo compré unas de las cuales tenia tres

Hora: 14:17
Respuesta:42
Ah, también hacen cosas a medida, si las quieres más anchas y cosas asi, yo pregunté cuánto salía por aumentarle 5cm por lado y me cotizaron 70 lukas, es decir 20 lukas los 10 cms extra. Según ellos es porque tienen que hacer las matrices para cortar y eso. Habría que ir a verlos para cachar. Es una casa, asi que no verán ningún letrero.

Usuario: BIKEMANIAC
Fecha: 26/10/09
Hora: 03:06
Respuesta:43
Revivo este viejo tema para hacer una pregunta.

Hay maletas laterales que tienen la visagra en el centro de la parte inferior, por lo que se abren hacia afuera, pero también he visto panniers metálicos que llevan la visagra de tal modo que se accede al interior desde arriba.
Mi pregunta es especialmente para aquellos que hayan tenido de uno u otro estilo:
¿Cuáles son las ventajas de uno y otro? ¿Qué tipo es más cómodo para mantener ordenado y acceder a algo estando colocadas en la moto?

Usuario: PANCHO 248
Fecha: 26/10/09
Hora: 12:01
Respuesta:44
Bikemaniac, al poner algo en una maleta que se habre por arriba inmediatamente quedará alojado al fondo de esta, en cambio en una que se habra al medio, tendrás todo a la vista con la única paja que deberás sacar la maleta para hacer esta operación. Resumiendo= para mi es mejor la que se habre al medio para lo cual debo tener un anclaje que me permita sacarla con facilidad y a su vez me brinde seguridad que esta no se caerá en ruta.

Usuario: BIKEMANIAC
Fecha: 27/10/09
Hora: 15:38
Respuesta:45
Gracias pancho por tu opinion.
Alguien mas quiere dar la suya?

Usuario: MOTOFILICO
Fecha: 27/10/09
Hora: 16:57
Respuesta:46
las maletas laterales por arriva el top case bisagra abajo eso es lo ideal

Usuario: JOSEGO
Fecha: 21/08/10
Hora: 23:34
Respuesta:47
Hola, estimado aùn tienes las maletas laterales para una renegade, si es efectivo mi email es josego30yahoo.es

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 16/04/2014
 Hora: 00:36
 Respuesta: 18
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 5 de 5
Página 1   2   3   4   5
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.53 segundos
1 páginas abiertas