Buenas tardes a todos los que se atreven a entrar a este foro
Bueno la idea es crear un grupo en Quilicura algo que nos destaque No importa la cilindrada de la moto tampoco importa la edad ni la pinta solo importa que nos gusten las rutas los asados el rock el metal y cualquier tipo de música Y la buena onda solo tener las ganas de pasear en nuestras joyas con o sin mochila Una ves que nos pongamos de acuerdo nos podríamos juntar y hacer una ruta por Quilicura y luego rutas mas largas de apoco ir conociéndonos disfrutando de nuestras motos y los placeres de la vida .
No seria obligación solo pertenecer a este grupo si ya están en alguno no es necesaria que lo dejen de lado.
Esperando contar con muchos amigos de aquí de Quilicura o alrededores Independencia, Recoleta, Huechuraba, Conchalí, Renca, y todas las que me faltan.
Usuario:
MALA Fecha: 03/05/10 Hora: 09:13
Respuesta:1011
AMIGOS Y AMIGAS ME ACABAN DE ROBAR MI MOTO DEL ANTEJARDÍN DE MI CASA, SOY DE LA FLORIDA CASI TODOS CONOCEN MI MOTO ES UNA MEGA SCOOTER TAKASAKI 250 DE COLOR GRIS PATENTE VR.244 TIENE MI NOMBRE Y EL LOGO DE MI CLUB EN EL PARABRISAS…RUEGO CHICOS K ME AYUDEN A BUSCARLA, CUALQUIER COSA ME AVISAN AL 79091463.
GRACIAS
***LA MALA***
Fue un verdadero placer conocerlos y no sentimos muy honrados de haberlos acompañado al cruce Los Libertadores y representar y recibir tan generosa donación de los Chopperos de Mendoza, la verdad es que fue un lindo gesto de ellos, algunos de sus integrantes incluso pidieron disculpas por haber juntado solo 350 kilos de Leche en Polvo.
1ero. Creo que es una cantidad muy significativa
2do. No importa la cantidad sino que el HECHO es lo realmente importante.
Una vez muchas gracias por habernos permitido acompañarlos.
MALA hay estaremos atento a cualquier cosa ojala la recuperes luego.
ELDIABLILLO compadre la ruta a los libertadores fue un éxito salio todo muy bien muchas gracias a todos los nos apoyaron.
Comecaminos
Vulcan Kawasaki club
a los independientes Verdammt huaso Jonathan y a todos los q se me olvidan sin su ayuda esto no se hubiera podido este merito es de todos ustedes y por supuesto gracias a mis hermanos Rompe Cráneos orgulloso de ser parte de esto.
VULCAN 500 muchas muchas gracias grandes personas de verdad se les agradece fue muy grato compartir con ustedes y con los comecaminos .
"DEMIAN"
Usuario:
MALA Fecha: 03/05/10 Hora: 22:00
Respuesta:1015
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, POR FIS AYUDENME A BUSCARLA ,,, EL K ME LA ROBO TB SE LLEVO MI ALEGRIA....
A LA HERMANDAD MOTOQUERA:
Recientemente y en un nuevo contexto de gran animosidad de integración y participación tanto de clubes hermanos como de los que conforman el mundo de los motoqueros independientes, hemos celebrado nuestra primera reunión de reestructuración de “LA FRATERNIDAD, SOLIDARIDAD MOTOQUERA” en un gratísimo ambiente de solidaridad y con un alto sentido de hermandad.
Como muchos ya conocen La Fraternidad comenzó a gestarse hace ya casi dos años por un grupo de motoqueros que el único afán es solidarizar con aquel hermano que requiere de nuestro apoyo y solidaridad colocando al servicio de los demás todo nuestro altruismo.
Hoy, después de altos y bajos, de aciertos y desaciertos, de inactividad, pasividad y de preguntas sin respuestas en otras ocasiones, hemos querido retomar de todas maneras ésta idea tan loable y pertinente para todo el mundo motoquero, en donde se manifieste fehacientemente el sentido de fraternidad y solidaridad que profesamos querer y tener entre hermanos de pasión en donde, la Institución de la Fraternidad sea un ente que nos represente frente a la adversidad a la que todos los motoqueros estamos expuestos en la cotidianeidad de nuestras venturanzas motoqueras por las distintas rutas y parajes de nuestra geografía.
Definitivamente La Fraternidad, Solidaridad Motoquera se extiende para que todos la hagamos nuestra, con objetivos y lineamientos claros, con organización y compromiso, con integración y participación, que sea un verdadero respaldo en momentos difíciles para todos sus componentes. Queda abierta entonces la invitación para que los clubes e independientes por igual se acerquen a formar filas en pos de éste gran objetivo…. “ir en apoyo y solidaridad a todo evento de aquel hermano que producto de algún accidente o de alguna necesidad imperiosa y/o imprevista requiera del apoyo de todos quienes nos aclamamos de poseer un espíritu solidario y que manifestamos disfrutar de una pasión como pocas existentes.