Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Licencia Clase C

Movida Para Licencia De Conducir Clase C | Prueba Delicencia Clase C | Venta De Licencias De Conducir Movidas | Licencia Clase C
Usuario: DROPPEL1
Fecha: 2009-11-20
Hora: 14:38
Evaluacion: 1
1  2  3  4  5  6  7 

Licencia Clase C

Hola comunidad, necesito sacar licencia, alguien q me recomienden, barato y rápido, legal o no legal me sirve igual, gracias.

10205 Visitas      42 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: KIKEADP
Fecha: 20/11/09
Hora: 14:43
Respuesta:1
Sacar licencia no es nada del otro mundo si dominas tu máquina, lo más rápido es ir a la municipalidad pedir hora y listo!!!
Saludos

Usuario: CESARCAL
Hora: 21:07
Respuesta:2
la legal siempre es lo mejor compadre ademas el unico atao es la media hora de fila que debes hacer

nada mas
y tal como el post anterior .... si dominas tu maquina y conoces las leyes del transito no tendras problemas

Usuario: JAVIERNV
Hora: 22:55
Respuesta:3
yo intente mil maneras de evitar aser la prueba pero alfinsl lo unico que tuve que aser fue estudiar para la pruba escrita y estar desde las 8n alas 2 de la tarde y no es talla.

Usuario: PITBULL123
Fecha: 21/11/09
Hora: 14:52
Respuesta:4
flakito , vaya a la muni y comprese el librito pa estudiarselo , si no tienes b , saca las dos de una , te va costar lo mismo que sacar pura c , y na ke movidas ni nada sakela legal como le corresponde sacar a un hombre.

Usuario: CAPITAN_SKY
Fecha: 23/11/09
Hora: 12:13
Respuesta:5
Es re simple yo bajé las preguntas por internet me las lei en la noche y al otro dia fui a la muni. Me dieron Hora para el otro dia y así tuve mas tiempo de estudiar. Respondí todas las preguntas al toke porque son mas simples y lógicas que la chuuu!! y al dar la prueba de manejo tuve que salir en la moto dar su vuelta, zigzaguear y listo. Aparte el loko ke fiscaliza ni me miro jajaj el weon se puso a hablar con otro loko. cuando llegue le dije todo ok?? y dijo si compadre ta listo jajaj. Fin

Hora: 12:15
Respuesta:6
Aparte solo necesitas tener 8vo básico porsiaca jeje. Lo digo porque hay algunos que creen que es con 4to medio y no se atreven a preguntar. Y por eso buscan movidas.Salu2

Hora: 12:18
Respuesta:7
bueno y aparte te dejo otro aporte por si no quieres andar buscando el manual. Aquí esta: http://www.aperrados.cl/consejos-popup/pdf/licenciaclasec.pdf

Hora: 12:19
Respuesta:8
A estudiar washito jejeje.SAlu2

Usuario: DROPPEL1
Hora: 14:05
Respuesta:9
Hola de nuevo, me dijjeron, como ya poseo licencia clase b, la que puedo extender a clase c, por un valor de no más de 10 mil pesos, e¿s así realmente?, y muchas gracias por todas sus respuestas sean todas bienvenidas, lo oreo las respuesas no me llegan al correo, solo por acá¿?

Usuario: PINTAMONO
Fecha: 27/11/09
Hora: 10:06
Respuesta:10
La "extensión" no es más que un nombre ya que cuando vas a sacar licencia clase C, aun teniendo la B, tienes que ahcer todo denuevo, el examen escrito, médico y psicotécnicos, y el valor es el mismo que una nueva...

por lo menos a mi me tocó eso en La Pintana

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/07/2014
 Hora: 05:00
 Respuesta: 52
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 5 > >>
Página 1 2   3   4   5  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.07 segundos
1 páginas abiertas