Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Licencia C

Licencia C
Usuario: BLASFEMIA
Fecha: 2008-01-02
Hora: 14:17
Evaluacion: 3.2
1  2  3  4  5  6  7 

Licencia C

hola amigos quisiera hacer la siguiente pregunta,.... me e comprado una motito y ahora estoy listo para sacar mi licencia para poder manejarla con total tranquilidad..... y e llamado mi municipalidad y me han dado hora para el proximo mes no sera como mucho?????

mi pregunta es donde se demoran menos en dar hora para las pruebas y que me recomiendan ya que me han dicho algunos que las pueden sacar en cualquier comuna.....

llame a otra comuna y me dijeron que eso no se podia, pero un vecino me dijo que la saco en la municipalidad de stgo.........

uta si me espero hasta el otro mes se me terminan las vacaciones y no podre salir en mi maquina........

si alguien mas perito en esto sabe que me de un consejo......

saludos a todos y feliz año

Welcome to hell

21285 Visitas      12 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: ORPHEN
Fecha: 02/01/08
Hora: 14:29
Respuesta:1
compadre lo que sucede es que hay mucha gente esperando sacar licencia por eso lo de la espera.Si tienes la posibilidad de sacarla en otra municipalidad, intentalo.
Ensaya en la página del conaset ahí puedes encontrar ensayos para la licencia clase C en tiempo real y luego te indican en cual te equivocaste.

Usuario: TERRAN_99
Hora: 15:07
Respuesta:2
en la florida se da a la primera, solo vas y te dan un numero.. debes llegar ideal como a las 08:00 am cosa de que a las 08:30 cuando entrengan los numeros estes de los primeros.. ojo consigue un certificado de recidencia con algun amigo que viva en la florida, sin el no puedes dar el examen. perderas toda la mañana hasta salir como a las 13:00 o 13:30 y luego de eso la vas a buscar como a las 14:00 el mismo dia y esta lista.....

Ojo si vas recuerda llebar la moto altiro para evitarte atados.

Saludos !!

Usuario: MAD-MAX
Hora: 17:27
Respuesta:3
se en la florida es en el mismo dia solo llegar mas temprano ke la cresta pa sacar un numerito y listo
salu2s
si necesitas ayuda para alguna cosa dinos para ver si podemos ayudarte

Usuario: MAURICIO ANT
Hora: 19:06
Respuesta:4
en realidad uno puede sacar la licencia en cualquier comuna, siempre y cuando des una direccion del sector, de otra forma no te daran hora, suerte en tu gestion

angel...

Usuario: BLASFEMIA
Fecha: 03/01/08
Hora: 00:19
Respuesta:5
gracias despues de los datos que me dieron y en la comuna de conchali tienen el mismo sistema al igual que en la florida..mañana tempranito me dirijo a la muni total tengo a una abuela que vive en dicha comuna mas encima me queda mas cerca ya que la florida tambien pero me queda un poco lejos...............

pero en la comuna donde mas tramitan es quinta normal , cerro navia, pudahuel..............

saludos y espero que me vaya bien.....

Usuario: WETEREPERA
Fecha: 03/06/09
Hora: 20:54
Respuesta:6
el unico papel que piden es la de la residencia???
estoy apunto de comprarme una moto y quiero tener practicamente listo cuando me la compre
de antemano gracias

Usuario: ZERHIUS
Hora: 22:01
Respuesta:7
ojalas te valla bien compadre
no ai como andar con tu licencia

mas trankilo
pero iwal de atento!!

Usuario: DANIII
Hora: 22:44
Respuesta:8
mmmmmmm_ depende tu comuna no mas!!!!_ cachay?_

mmmm
en la comuna de lo espejo, tu vai y te hacen la pruba y te la entregan el mismo dia!_ pero debes ver si realmente te sirve, en sn bernardo se demora un dia, cachay?_

pero lastimadamente debes preguntar y decir tu comuna, por q todos tenemos como 3 municipalidades para sacar la linecia,

bueno, hay dices de donde eres!_

bye

espero q te valla bn!

Usuario: VZAITSEV
Hora: 23:21
Respuesta:9
Alguien sabe cuanto demoran en los plazos que dan las horas en la muni de Pte Alto??? yo estoy estudiando de la pagina de la CONASET pa ir a dar el teorico, pero no se mas menos para cuando me daran hora, y si alguien sabe o ha sacado en esta muni su licencia ¿Que hacen en el practico cuando uno lleva la motoka?

saludos a todos los amigos motokeros

Usuario: DISSIONE
Fecha: 05/06/09
Hora: 15:45
Respuesta:10
E n puente alto se demoran una semana máximo, y es muyyy facil , descarga el cuestionario online de la municipalidad de providencia (son exactamente las mismas preguntas) y por desgracia el test de conduccion es una verguenza:

Da una vuelta a la manzana y el instructor dice ademas: yo te espero aqui.

Me demore 1:45 min en tener la licencia en la mano

Saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 13/07/2014
 Hora: 06:12
 Respuesta: 64
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 2 > >>
Página 1 2  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.86 segundos
1 páginas abiertas