Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Las mejores peliculas de MOTOS

Mejores Peliculas De Motos Mexicanas | Pelicula Motociclista | Peliculas Mexicanas De Motos | Peliculas De Motociclista | Peliculas De Motos Mexicanas | Peliculas Moto | Peliculas De Moto | Peliculas De Motos | Peliculas De Motociclistas De Los 80 | Pelicula De Motociclistas | Moto Con Vida Pelicula | Peliculas De Motociclistas | Las mejores peliculas de MOTOS
Usuario: XSKORPIONX
Fecha: 2007-10-21
Hora: 12:07
Evaluacion: 2.7
1  2  3  4  5  6  7 

Las mejores peliculas de MOTOS

Señores, ke tal??

Hoy navegando en internet y en Torrent... Se me pasó por la mente ver una WENA pelicula de motos, por lo cual pensé y pensé, y he visto pocas... en realidad aficionado a las peliculas no soy, pero si me encanta ver peliculas wenas!

Se me ocurrió bajarla pero estoy en la duda y ustedes pueden opinar para ayudarme...

Segun cada uno...

Cuales son las mejores peliculas de motos ke han visto??

Para mi, una de las wenas son:

Torque: Furia en dos ruedas: Mucho efecto especial pero las minas eran rewenas!! jejeje
Shadow (no estoy seguro): Era un detective ke se infiltraba en un grupo de motokeros californianas, pa descubrir no se ke cosa...
Gosh Rider: Aun no la he visto
Calles de fuego: La bajé pero no la he visto

Espero sus comentarios!!

Solo kiero una motoooo!!!!!!

214396 Visitas      101 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: VAAMPIRO
Fecha: 17/02/08
Hora: 17:07
Respuesta:1
la de atoda maquina con pedro infante, muy buena

Usuario: COYOTECHICO
Fecha: 18/02/08
Hora: 14:22
Respuesta:2
hola compadre aqui le van algunas mad max , la justicia tiene su precio, .busco mi destino ,top gun,pero la mejor es mad max Texto con color aquí ewdedec

Usuario: KENO
Fecha: 18/02/08
Hora: 14:52
Respuesta:3
Por supuesto que Easy Rider la lleva, además que es la inspiración de varios motokos ke les gusta recorrer muchos kilometros, fumarce sus caños y mandar todo a la xuxa.

Con respecto a Cerdos salvajes, me cague de la risa...creo que ese era el objetivo, solo una parodia.

Usuario: CERVEZAMAN
Fecha: 25/02/08
Hora: 15:29
Respuesta:4
Viejito para mi la mejor pelicula que he visto es busco mi destino. en cuanto a vivir la vida en una motocicleta, ahora si hablamos de efectos seria torque y otras del mismo estilo. pero la que nombre recien es mas hippie, muestra mas la libertad que te da una moto.
Esa es mi opinion.

Usuario: BENEDICTO69
Fecha: 25/02/08
Hora: 15:44
Respuesta:5
UN SUEÑO, UNA LEYENDA.....en Chile tambien se le conoce como desafiando los lïmites, se basa en la historia real de Burt Munro, un neozelandés que nunca dejó que se desvanecieran sus sueños de juventud. Después de pasarse toda la vida perfeccionando su moto Indian de 1920, Burt Munro se desplazó desde Nueva Zelanda hasta Bonneville Salt Flats, en Utah, Estados Unidos, donde batió el récord mundial de velocidad en 1967. Nadie ha superado todavía ese récord, y su leyenda sigue viva.
La protagoniza Anthony Hopkins....asi que es MALITA...ja,ja,ja.....ta re wena, muestra y demuestra lo que hace un MOTOQUERO DE VERDAD........ chau

Usuario: CBX 750F
Fecha: 26/02/08
Hora: 10:28
Respuesta:6
Opino de la misma forma que Benedicto69, Un Sueño Una Leyenda es el clasico del verdadero espiritu de las motos , Easy Rider también es buena pero creo un estereotipo que no corresponde a todos los motoqueros , algunos amamos las dos ruedas y no fumamos ni tomamos ( Quiza por eso también tenemos mas de 20 años arriba de una moto )..Nombraste también una pelicula de los 80 "Calles de Fuego " esta creo no corresponde al genero de motos sino mas bién es una fabula del rock and roll . En sintesis por el esfuerzo que muestra y la enseñanza de que perseverando y con esfuerzo se puede llegar lejos mi opción es para Un Sueño ,Una Leyenda .
Saludos a todos los amigos amantes de las dos ruedas.

Usuario: FARAON
Hora: 15:48
Respuesta:7
creo ke historias de motocicletas la historia del che y tambien biker boys encontre mejor ke torke o no???

Usuario: BENJAMIO
Hora: 16:28
Respuesta:8
gringa y con mucho sentimiento, pero en cuanto a los clubes, excelente,

Usuario: BENJAMIO
Hora: 16:28
Respuesta:9
gringa y con mucho sentimiento, pero en cuanto a los clubes, excelente,

Usuario: MRIVADEN
Hora: 17:45
Respuesta:10
1) Sueños de Gloria (Historia de Burt Munro...)
2) El Salvaje (Marlon Brando..)
3) FIXING THE SHADOW (Charlie Sheen...)

Easy Riders.... solo para ver la capitan america...e indentificarse con algunos simbolismos... (tirar el reloj... y mandar todo a la Cre...)

Wild Hog... entretenida... para verla una o dos veces.. y encontrar similitudes entre los protagonistas y los amigos motoqueros...

Byker Boys.... mmmmm..... demasiado gringa... buenas motos... pero muy gringa....
Torque..... mala... mala... mala..

De escenas de motos en películas lejos.. pero lejos... mi preferida es el escape de Steve McQueen... saltando en moto el alambrado... en la película El Gran Escape... notable pensabdo en que no lo realizó un doble... y la moto era de chasis rígido...

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 28/07/2014
 Hora: 13:25
 Respuesta: 113
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 11 > >>
Página 1 2   3   4   5   6   7   8   9   10   11  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.18 segundos
1 páginas abiertas