Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

La mejor moto para enduro - Pag 2

La Mejor Moto Para Enduro | Cuales Son Las Mejores Motos Para El Enduro | Cual Es La Mejor Moto Enduro | Mejores Motos Enduro | Que Moto Es Mejor Para Enduro | La Mejor Moto Enduro | Cual Es La Mejor Moto Enduro De Todos Los Tiempos | Motos Para Cerro | Cual Es La Mejor Moto Para Cerro | Las Mejores Motos Chinas Para El Cerro Enduro | Motos Para Calle Y Cerro | Mejor Moto Para Enduro | La mejor moto para enduro - Pag 2
Usuario: ELPAFP
Fecha: 2008-06-09
Hora: 23:58
Evaluacion: 4.0
1  2  3  4  5  6  7 

La mejor moto para enduro

¿cual es la mejor moto para hacer enduro y paseos y por qué?

22462 Visitas      29 Respuestas      Pagina Actual 2

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PABLOHP
Fecha: 17/10/08
Hora: 23:51
Respuesta:11
Estoy totalmente deacuerdo con TATOCROSS la mejor alternativa es la xr 250r o 400 r es una moto que nunca pero nunca te deja tirado es muy fiel liviana maniobrable tienes repuestos que claro no son muy baratos pero te duran ene las 2 t para nada el enduro esas son mas para practicar motocross ttr la verada tengo un amigo que se compro una y no le duro mucho ademas es mas pesada la xr puedes hacer cerro toda la mañana y despues te puedes ir a la playa y no te dara problemas.
ademas sabias que a al xr le dicen la maquina indestructible?
de echo la caja de cambios es indestructible.
ademas la xr nueva no vale 2.800.000 como dijo alguien por ahi sino 3.800.000 y ya no quedan solo esta la xr tornado que es igual a la ttr.
espero que te ayude la info

PABLOHP.

Usuario: NITEN
Fecha: 18/10/08
Hora: 10:33
Respuesta:12
Estamos de acuerdo que la xr es una moto indestructible.
Pero con el presupuesto de mi amigo puede optar a algo mejor (a menos que quiera andar en la calle tambien).
Por ejemplo para enduro, agarrando buen nivel la potencia de la xr 250 te queda corta (incluso en tramos no podia ponerle la 3era ni a fondo porque no se la podia). La xr 400 tiene buen motor, pero es demasiaod pesada y con un par de mangas te destruye los antebrazos. (la xr 250 tb es demasiado pesada).
A modo de ejemplo, la cfr 250 y wr 250 ambas 4t, andan igual de fuerte que la xr 400 (ademas de contar con carburadores flat cr, cosa que no tiene ninguna xr), pero con mucho mejores suspenciones, ademas de ser bastante mas livianas y maniobrables (las he manejado todas).
No quiero desprectiguiar a la xr, de hecho es una maquina exelente y eterna...pero con 2,5 (y solo para enduro) puede optar a maquinas mucho mas efifientes en el enduro.

Saludos.

Usuario: PABLOHP
Fecha: 22/10/08
Hora: 11:43
Respuesta:13
ELPAFP puedes explicarte mejor??
para que quieres la enduro solo para enduro o andar en calle??

Usuario: DOSRUEDAS93
Fecha: 24/10/08
Hora: 19:46
Respuesta:14
AMIGOS E TENIDO 4 HONDA XR250 R DEL 99 AL 2004 BUENAS PARA CERRO Y CAMINO MALO PERO MUY MALA PARA MANTENERLA A ARRIBA DE 100 KpH EN CARRETERA POR MAS DE 1 HORA AHORA TENGO UNA XR 250 TORNADO MUY BUENA PARA CARRETERA MUY MALA PARA CERRO SOLO ES COSA DE ELEJIR

Usuario: NIKROLAS
Fecha: 24/10/08
Hora: 20:04
Respuesta:15
hola buenas....
bueno con respecto al tema, en mi opinion personal me gusta la mia.
kawa. 2t.
cuando se me pone chucara, le hago cariñito en el estanque y listo.
ahora, la xr. la verdad de las cosas es doña maquina. no deja de ser.

Usuario: WIIFLAME
Fecha: 27/10/08
Hora: 02:25
Respuesta:16
DOSRUEDAS93: QUe tan mala es para cerro la XR250 TORNADO?
ANdo buscando una motito, tenia vista la Twister pero me encantaria pegarme viajecitos a la cordillera. Gracias

Usuario: IKARUS
Fecha: 27/10/08
Hora: 16:06
Respuesta:17
APOYO 100% A MIS HERMANOS XR S...!!!!

LA INDESTRUCTIBLE XR...!!!

AHORA COMO DESIAN DEPENDE DE LA FINALIDAD Y EL PRESUPUESTO DEL HOMBRE...

LA XR..ES BUENA ...BONITA Y VARATA...NOSOTROS VAMOS AL CERRO...KGAOS DE LA RISA...Y VAMOS A NUESTRO TRABAJO TODA LA SEMANA... AHORA SI SOLO LA KIERES PARA CERRO Y TIENES LAS LUKAS...ES OTRA COSA....

.:IKARUS:.
TEAM XR S CHILE

Usuario: SACTER
Fecha: 07/01/10
Hora: 23:14
Respuesta:18
la mejor es la ttr quisas es mas caro el repuesto pero vale la pena andar en eya y lusirse..

Usuario: SEBASTORN91
Fecha: 30/01/10
Hora: 20:12
Respuesta:19
me gustaria aserles una consulta. io quiero comprarme una moto para cerro no para practicar motocross. pero nose si sera mejor de 2t o de 4t. io solo la quiero para hacer cerro no para la calle. tengo 1 millon. que modelo y marca me aconsejan. gracias

Usuario: FART
Fecha: 30/01/10
Hora: 21:43
Respuesta:20
hola a todos quisiera hacer una consulta y ojalá me puedan ayudar, hace un tiempo comence a andar en moto enduro, de un amigo, y ahora junte mi plata y me quiero comprar una, consulté en una tienda y me dijeron y recomendaron para empezar una moto 2 tiempos marca Scuarna( no se si esta bien escrito) es una moto sueca 380 cc.

dijeron que tiene repuestos en stgo y la tienda los trae a viña.

alguien conoce de esa marca o en general como son las motos suecas.

gracias! saludos!

y no quiero aun comprarla por que no quiero que me caguen, me dijeron ademas que la telescopica transpira un poco producto que la moto tiene mucho tiempo parada, pero lo demas todo bien y esta impeque

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 31/07/2014
 Hora: 12:34
 Respuesta: 129
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 3 > >>
Página 1   2 3  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.75 segundos
1 páginas abiertas