Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

La mejor moto para enduro

Cuales Moto Sirve Para Endurear | La mejor moto para enduro
Usuario: ELPAFP
Fecha: 2008-06-09
Hora: 23:58
Evaluacion: 4.0
1  2  3  4  5  6  7 

La mejor moto para enduro

¿cual es la mejor moto para hacer enduro y paseos y por qué?

22406 Visitas      29 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MARCELOSILVA
Fecha: 10/06/08
Hora: 00:30
Respuesta:1
Para mi gusto la Honda XR250...Maniobrable, liviana, rápida....harto repuesto, etc, etc....

Saludos,
Marcelo Silva
CHAQUETAS NEGRAS PANDILLA

Usuario: NAILUJ
Fecha: 10/06/08
Hora: 12:22
Respuesta:2
A que le dices Hacer Enduro: digamos un circuito de unos 100 km?.
Que es para ti un paseo: 800 km diarios?
Cual es el monto a invertir en una moto?, porque si me indicas que tienes unos 5 millones te puedo indicar algunas en ese precio, si me dices 500.000 sera dificil encontrar algo asi.
Y tu pregunta a que viene, o solo cultura?
slds

Usuario: ELPAFP
Fecha: 11/06/08
Hora: 23:19
Respuesta:3
Mi pregunta es solo curiosidad. Ni siquiera tengo moto, pero ese sería el segmento en caso de querer comprar una y no gastaría mas de 2,5 millones en una moto de enduro. Que me puedes aconsejar por esa plata??

gracias

Usuario: RODRIGOHONDA
Fecha: 12/06/08
Hora: 14:35
Respuesta:4
La XR 250 y nueva esta como en 2.800.000 mas o menos

Usuario: NAILUJ
Fecha: 12/06/08
Hora: 15:21
Respuesta:5
por ese monto, te aconsejo la yamaha ttr-250, es una buena mezcla, tb la honda xr-250, y claro menosenduro pero mas viajes, la honda nx-400 Falcon, por esos 2,5 encuentras una usada en buenas condiciones

Usuario: MAGALLANICO
Fecha: 15/10/08
Hora: 16:54
Respuesta:6
he tenido las dos ttr250 y xr250, y lejos la mejor para el enduro,a bajo costo,potencia repuestos y torque es la honda xr250,ojo que practico enduro en condiciones de mucho barro ,nieve y agua,lo unico que rescataria de la ttr es la partida electrica.,..ese seria mi aporte saludos a todos

Usuario: YYZ
Fecha: 16/10/08
Hora: 02:56
Respuesta:7
ajaj tan equivocaos locos..la mejor moto para enduro, cerro, y partes de camino de tierra es la honda CRM 250 tiene me el medio torque, es muy rapida, tiene cuarto de vuelta, lo unico malo que es mesclera, pero, con esa si podi subir una roca, la sube, es muy buena, las que son del 90 para arriba..tiene el mismo torque una 400 de cualquier tipo de motor...

lo digo por experiencia....

Usuario: VIEJA.LOCA
Hora: 12:01
Respuesta:8
yo tengo una cr 250 1996, es la raja para el cerro. tambien tube una xr 250, pero es mas chancha. si deseas una moto para el cerro, la ciudad y de todo. compra la xr250 o una ttr 250, pero si quieres torke comprate un 2t. la cr 250 es la raja y la cr 500 es una endemoniada.-
suerte

Usuario: NITEN
Hora: 12:12
Respuesta:9
Si la quieres para netamente cerro, y dispones de 2,5...olvidate de toda xr, ttr y crm (sin mirar a menos a los usuarios que las recomendaron), de partida la xr para enduro se quedo en el pasado hace varios años reemplazada por la crf.
Con tu presupuesto busca alguna crf de honda o wr de yamaha (esta ultima goza de muchos repuestos) y busca la cilindrada que mas te acomode, 250 y 450 (la yamaha tiene una wr 400 mas antigua). Yo tb hacia enduro, y si tuviera tu presupuesto a ojos cerrados me voy por una cfr o wr. Son mucho mas livianas y potentes..ademas de contar con una parte de ciclo a mucho mas nivel que la xr, ttr, dr, ex.

Saludos

Usuario: TATOCROSS
Hora: 12:45
Respuesta:10
TENIA LA XR250 Y AHORA VOY POR OTRA.
LEJOS UNA EXCELENTE CANDIDATA 100% RECOMENDABLE ESTANKE PLASTICO LIVIANA MECANICA SIMPLE SIN BATERIA NI COMPLICACIONES ELECTRICAS, NACIDA PARA EL ENDURO.

TTR BUENISIMA MOTO PERO NO ES 100% CREADA PARA EL ENDURO EN CIUDAD UN MOSTRUO

CRF Y WR OTRA TECNOLOGIA UN FILETE SIMPLEMENTE GENIALES
MOTOR 4 TIEMPOS DESCONOSCO SI LAS PUEDES USAR PARA USO DIARIO.

CR 250 UNA BALA NO SIRVE PARA EL ENDURO NO TIENE RELENTY
DEMASIADO REVOLUCIONADA SIEMPRE A MANGO NO TE DEJA DISFRUTAR DEL PASEO.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/07/2014
 Hora: 23:13
 Respuesta: 83
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 3 > >>
Página 1 2   3  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.76 segundos
1 páginas abiertas