KYMCO VENOX 250

Usuario: JLMEZA
Fecha: 2006-02-09
Hora: 22:55
Evaluacion: 3.1
1  2  3  4  5  6  7 

KYMCO VENOX 250

AHORA SI...

Amigos, he decidido montar este foro, casi por una necesidad de reivindicación, sí, de reivindicación de la moto que conduzco y que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, la no tan famosas en Chile, pero envidada al pasar Kymco Venox 250.

Hace 15.000 kilómetros y poco más de un año que cabalgo sobre esta humilde (que no lo parece, ni lo es) moto de dos cilindros a 90 grados y de 2.5 litros….que es capaz de generar a 10.500 revoluciones la modesta cantidad de 26,6 HP y cuya velocidad máxima ha terminado siendo el tema de discusión en muchos foros de motos Europa y España sobre todo.

Pues amigos, puedo decir por experiencia, y con la atenta mirada de mis amigos motokeros de la V región, que el comportamiento de esta koreana, - usualmente despreciada, pero admirada; de esta asiática que entra sin serlo en la categoría de las fieles y económicas maquinas chinas que vibran a los 100 cuando logran alcanzarlos, - es INIGUALABLE, su performance en carretera es envidiable, su velocidad máxima por pocos creída (yo le he sacado 150 entre San Fernando y Rancagua por varios kilómetros, y que a 120 anda tranquilita, ronroneando cual gatita fiel…, despierta el asombro de poseedores de motores de 400cc con lo cuales he tenido el placer de compartir algunas de las pistas de este país.

Entonces, abro esta discusión para desmitificar la koreana que me lleva lejos y sin problemas, esa que siempre, pero siempre parte y llega donde vamos, la que pide poco (combustible) pero da mucho y la que por sus curvas despierta la curiosidad de cuanto motokero la ve.

Invito a los dueños de Venox y a los que no la tiene a comentar de ella, aunque sea en el ámbito del mito, pero de preferencia en torno a la realidad… los invito a la VENOX 250

(Por cierto invito al web master corregir el modelo en el las indicaciones de la moto, no es VENOZ, es VENOX…)

JLM

535780 Visitas      5595 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: SPISON
Fecha: 17/11/15
Hora: 05:13
Respuesta:5586
Hola amigos, desde una semana que tengo una venox, muy bonita moto, lo que si tengo un problema grave, la caja de cambios esta fallando, la tercera se salta a neutro y vuelve a engranar, en otras palabras el cambio entra y sale, solo la tercera, mi consulta es, quien puede ver esa falla y mas menos cuanto saldría repararla, espero me ayuden ya que andar así es muy penca, ya que no puedo probar bien la moto, ojala me ayuden

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: PATETICO
Fecha: 18/11/15
Hora: 07:21
Respuesta:5587
Spison
El Pancho nos reparaba las venox a casi todos hasta que cambiamos de cilindrada o como otros les dieran miedo las motos , buen mecánico con experiencia en el modelo pero no esperes gangas en precios esta dentro de lo normal.

Usuario: DEKANO
Fecha: 30/11/15
Hora: 17:36
Respuesta:5588
Hola amigos , se puede saber donde se ubica al mecánico Pancho , gracias

Usuario: DEKANO
Fecha: 30/11/15
Hora: 17:47
Respuesta:5589
Amigo Nagharoto , ya compro ? .

Usuario: PATETICO
Fecha: 01/12/15
Hora: 14:08
Respuesta:5590
77094437

Usuario: ALEJONC30
Fecha: 05/04/16
Hora: 17:13
Respuesta:5591
Que tal motocumpitas, les cuento que he andado buscando una venox durante mucho tiempo y la encontré hace unas semanas, año 2006 casi nueva con los neumaticos originales, casi ni se usaba ya que el dueño tenia otras dos motos, 10 mil km de detalles tiene un pequeño abollon en el estanque y LO QUE ME PREOCUPA es que tiene un problema al partir como que al darle al boton se quedara pegado y no andara, al ponerla en segunda y moverla un poco parte de inmediato, el antiguo dueño me dijo que era el bendix, mi duda es se repara ?? se cambia?? es caro? si es facil de hacer me podrian orientar?

Usuario: angel15914
Fecha: 24/06/16
Hora: 09:01
Respuesta:5592
hola buenas, alguien tienen algún contacto para comprar empaquetaduras para una kymco venopx 250.. lo mismo alejonc30, antes de desarmar vea los repuestos, es difícil obtener algunos.

Usuario: undefined78534
Fecha: 27/09/16
Hora: 11:13
Respuesta:5593
Hola quisiera saber quien me puede dar un dato para comprar repuesto de una kymco venox 250 necesito un cigueñal y he llamado a 15 tiendas y en ninguna vendrn repuesto para esta marca se lis agradeceria mucho

Usuario: CRISTHIANV
Fecha: 02/11/16
Hora: 08:33
Respuesta:5594
Hola estimados, alguien sabe de donde encontrar repuestos para la venox 250. Les agradecería mucho cualquier tipo de información!!

Usuario: MARCELO.BJS
Fecha: 29/11/17
Hora: 08:17
Respuesta:5595
Hola amigos! queria saber que tal es la moto ya que le vi por ahi una vez y fue amor a primera vista, sin embargo por lo que me he percatado es escasa de repuestos.. es tan así? estoy interesado en comprar una sin embargo no me quiero meter con un caballo cojo como dice la frase si voy a comprar algo que después no tenga como mantenerlo... agradezco sus comentarios.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 17/12/2017
 Hora: 23:12
 Respuesta: 72
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 560 de 560
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Repuestos Para Kymco Venox En La Serena Chile Que Tal La Kymco Venox Repuestos Repuestos Kymco Venox Chile Kimco Repuestos Chile Venox 250 Kimco Venox.cl Vemta Kimko Venox Chile Kymco Venox Quien Vende Kymco Venox En Chile Venta Repuestos Kymco Venox Chile Kymco Venox 250 Venta En Chile Kymco Venox Opiniones En Chile Kymco Venox 250 Chile Kymco Venox Falla En La Caja Salta La Tercera Kymco Venox 250 Nueva Donde Comprar En Chile Club Kymco Venox Chile Donde Venden Maletas Para Motos Kymco Venox Vendo Kymko Venox En Chile Kymco Venix En Venta Chile Tensor Cadena Distribucion Kymco Kymco Venox Evaluacion Moto Kymco Venox 250 Club Venox Chile Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas