Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

KAWASAKI ZZR400 - Pag 7

KAWASAKI ZZR400 - Pag 7
Usuario: MIGUEL.S
Fecha: 2008-02-25
Hora: 14:14
Evaluacion: 3.9
1  2  3  4  5  6  7 

KAWASAKI ZZR400

Hola Amigos del Motonet, hace unos dos meses me compre una Kawasaki ZZR400, todo andaba bien, hasta que un día se empezó a calentar mas de cuenta hasta el punto que e tenido que parar y esperar a que se enfríe para continuar andando, esto solo pasa cuando ando en la ciudad en carretera no hay problema, ya limpie el radiador y revisaron la bomba de agua y no hay problemas, me han dicho que son las válvulas que están a tope, la verdad yo no se mucho de motos y su mecánica, por eso pido de su ayuda y si pueden recomendar a un buen mecánico......

Miguel.S

21202 Visitas      167 Respuestas      Pagina Actual 7

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: BEOWULF
Fecha: 28/10/09
Hora: 14:07
Respuesta:61
ZZR... tengo el manual de la zzr 600 90-92 en español. enviame un correo a beowulf1hotmail.com y te lo respondo con el manual.
Tambien puedes ver la pagina www.repairmanualclub.com, te inscribes y buscas el manual de la zzr 600 en ingles, y tambien esta el de despiece mediante microfichas

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: BEOWULF
Hora: 14:11
Respuesta:62
Ahhh... les comento... encontre los discos de embrague para mi ZZR 400, y ahora solo debo ir a retirarlos.

Los encontre en Maico Sport... me aseguraron que eran los mismos, asi que cuando los vaya a buscar y los instale... les cuento que tal.

Usuario: BLADE_KEN
Hora: 16:53
Respuesta:63
Hola a todos solo para contarles recuerdan que mi gorda se detenia y me dieron una serie de indicaciones pues no termino con el problema la lleve a un mecanico por dato y de solo escucharla cuando llegue a su taller me dijo que era problema de valvulas, la abrio delante mio y sorpresa tenia nada menos que una valvula partida asi que esta ahora en el taller pero con el diagnostico solo de oido del mecanico me quede super tranquilo que si le pega.
Bueno eso cuando este rodando otra ves les cuento .
saludos y buenas rutas para todos

Usuario: KIBAWOLF
Hora: 19:35
Respuesta:64
shaggy15,si los chicleres de alta estan limpios,pueden ser q las membranas neumaticas q levantan la aguja de alta esten rotas o endurecidas,independiente de q sea embolo o guillotina,de no ser asi concidera q no le llegue suficiente corriente a las bobinas en alta x problemas en la caja reguladora o demas componentes electricos,es raro q se queme el avance del cdi pero ascelerala en neutro hasta 10.000 aprox para descartar problemas de avance usuales en 8000 rpm,,hay mas motivos pero estos son los mas comunes,ha como dice yackal el filtro de aire es primordial q este en buen estado,si esta suelto no llega bencina y si esta sucio se ahoga.saludos y suerte.

Usuario: MARGORNALL
Fecha: 06/11/09
Hora: 14:59
Respuesta:65
hola a todos en la pag. necesito si me pueden ayudar, tengo un gran problema con mi moto kawa zzr400 y por lo que e leido JACKALL sabe mucho al respecto y quisiera saber si alguien me puede ayudar a contactarlo con su numero de telefono o correo electronico de ante mano muy agradecido mi correo es margornallhotmail.com y celu 098274514

Usuario: CHILENERO
Fecha: 07/11/09
Hora: 20:06
Respuesta:66
perdon por la demora ,,, pero es mejor ir seguro !!!! ya si aun necesitan los benditos dicos de embrague ,, pues ya los encontre (originales )....asi q tamos en contacto ..saludos

Usuario: SCHARLY
Fecha: 23/11/09
Hora: 08:32
Respuesta:67
Hola. alguien sabe de algun lugar en que esten vendiendo el seguro obligatorio barato para poner al dia mi Moto ZZR, se agradece cualquier dato, yo soy de santiago. gracias

Usuario: FERMOTOS
Fecha: 01/12/09
Hora: 16:14
Respuesta:68
despues de leer los post ahora se por que hay tanta pega, reconosco que sale costosas las reparaciones ,pero si siguen asi con esos datos, corrijo los chicleres de alta de la zzr400 son de 105 ,los de la zxr250 son de 125 y 128 , no faltara el que diga no puede ser si 250 ,eso dice el manual ,para todos los modelos varia mucho no importando la cilindrada

Usuario: JACKALL
Fecha: 01/12/09
Hora: 16:34
Respuesta:69
FERMOTOS viejo me puedes dar algun nombre de usuario o persona a la cual TU le hayas dejado con 105 en chiclere de alta una ZZR , 105 traen de fabrica en los dos centrales en los laterales trae 100.

Saludos
JACKALL

Usuario: JUANCHON
Fecha: 31/03/10
Hora: 23:28
Respuesta:70
Hola recien me compre una kawasaki zzr 400 y quiero saber si alguien tiene el manual de la kawa seria de gran ayuda ya que la moto me a dado alguos problemas.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 16/09/2014
 Hora: 18:28
 Respuesta: 33
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 7 de 17 > >>
Página 1   2   3   4   5   6   7 8   9   10   11   12   13   14   15   16   17  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.73 segundos
1 páginas abiertas