Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

invicta vs fz16 vs pulsar

Pulsar, Fz16 O Invicta Cual Es Mejor | Rouser 200ns Vs Fz16 | Moto Fotos Honda Invicta 150 2014 Por Que Es Mejor Que La Fz | Pulsar 135 O Yamaha Fz16 | Honda Invicta Fz 16 Pulsar 200ns | invicta vs fz16 vs pulsar
Usuario: DIACHOO
Fecha: 2012-07-07
Hora: 23:16
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

invicta vs fz16 vs pulsar

Buenas a todos.

Necesito su ayuda mi señora quiere una moto tenemos poco mas de 1 mill. Cual de las tres recomiendan ud? Ella mide 1,65 mts. Pesa 56kg. Y la moto la quiere para iral trabajo aprox 30KM ida y vuelta puea ciudad .

Senores agradecemos su
consejos y ayudas

Diachoo

16335 Visitas      16 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: JONARQUI
Fecha: 09/07/12
Hora: 15:03
Respuesta:7
otra cosa!...la velocidad crucero de la bajaj 220 es de 120 km/hr en promedio, lo que la hace excelente..ademas tiene ahogador electrónico.
21 hp (harto más que la honda y la yamaha), también es india como las otras dos..

- Latiguillos metálicos
- enfriada por aire y por radiador de aceite
- indicador de Tº de la culata, si lleva una temperatura muy alta, te avisa.
- lei en un foro de un tipo de santiago que tiene la cbx y la pulsar 220f y dice que la pulsar vibra menos que la honda cbx. Tiene un sistema de bujes en el moto que se comen la vibración.
- DOBLE BUJÍA.
- buena calidad de pintura.
- doble pistón de caliper delantero.
- tacómetro digital.
- velocidad máxima 150 km/hr, real debe ser unos 140.

Creo que que lo único que habría que cambiarle es por unos cubiertas de buena calidad y mejoraría notablmente.

Hora: 15:10
Respuesta:8
no pensé que tenían esos valores..en ese caso YO preferiría comprarme una honda cbx usada, que en buen estado se encuentran entre 1.600.000 a 1.900.000...
porque la pulsar 220 vale 1.750.000 y 1.800.000, más 100 lucas ne papeles...te queda al mismo valor que comprar una honda cbx usada mas las 50 lucas de transferencia.

Usuario: PWBIKER
Hora: 23:18
Respuesta:9
yo tengo una pulsar 220f la verdad hasta el momento me han dado buenos resultado sin mencionar que las tecnologias que trae es mucho mejor comparado con la invicta y la fz16.
como por ejemplo:luces intermitente con sensor que se apaga una vez terminado el viraje,luces halogena de 55w lo cual alumbra bastante sin necesidad de cambiar por uno de xenon.
otro punto importante a considerar es la garantia de 24meses cosa que ninguna marca se atreve a ofrecer,tambien.
otro factor que debes considerar es el servico de post-venta,yo por mi experiencia me han respondido bastante bien y creo que a todos los propietarios les han brindado el servicio como corresponde sin tener que estar perdiendo tiempo sacando la hora.Incluso he escuchado que el servico brindado hasta el momento es el mejor en su rubro,por lo menos en santiago city.

espero que le haya servido la info.
suerte.

Hora: 23:21
Respuesta:10
yo tengo una pulsar 220f la verdad hasta el momento me han dado buenos resultado sin mencionar que las tecnologias que trae es mucho mejor comparado con la invicta y la fz16.
como por ejemplo:luces intermitente con sensor que se apaga una vez terminado el viraje,luces halogena de 55w lo cual alumbra bastante sin necesidad de cambiar por uno de xenon.
otro punto importante a considerar es la garantia de 24meses cosa que ninguna marca se atreve a ofrecer,tambien.
otro factor que debes considerar es el servico de post-venta,yo por mi experiencia me han respondido bastante bien y creo que a todos los propietarios les han brindado el servicio como corresponde sin tener que estar perdiendo tiempo sacando la hora.Incluso he escuchado que el servico brindado hasta el momento es el mejor en su rubro,por lo menos en santiago city.

espero que le haya servido la info.
suerte.

Fecha: 10/07/12
Hora: 06:09
Respuesta:11
comapdre te equivocaste!..ducati ofrece 2 años y kilometraje iliminato jaajaja...lo menciono sólo por joder xDDDD.

A todo esto, acá no traen la Bajan pulsar 200 o 220 NS?...esa si que las cagó para ser linda.

Hora: 11:33
Respuesta:12
la verdad no sabia que la ducati tambien ofrecia 24 meses de garantia XD

segun bajaj chile por facebook la 200ns como fue lanzado hace poc a nivel mundial a chile recien les toca el pedido para amediado de 2013 y el valor a llegar aun se desconoce.

Hora: 12:04
Respuesta:13
aaa bueena...esa la encontré con lineas de diseños muy buenos.

Hora: 14:36
Respuesta:14
a mi igual me gusta mas la 200ns pero hay que esperar mucho tiempo cosa que no tengo esa paciencia asi que opte por la 220f.XD

Usuario: ANDROVAN
Fecha: 12/07/12
Hora: 09:12
Respuesta:15
Weeena Jonarqui, nos encontramos aca de nuevo.
Creo que no nos vamos a poner a discutir que es mejor, honda, o yamaha, son muy parejos.
En prestaciones tambien son muy sismilares, máxima velocidad 130 km hra aprox, y rendimientos similares.
En cuanto a estética, la FZ16 no me gusta, ese estanque tan guaton y como en bajada me molesta visualmente, jajaja.
La Bajaj, el unico problemon son los repuestos, en fin, pero entre Yamaha y Honda, creo que entra a jugar solo el gusto estético.
Saludos

Fecha: 12/07/12
Hora: 18:55
Respuesta:16
jaja saludos andro!...tanto tiempo xD..
hasta en la sopa jajaja.

ya ni me acuerdo cual era tu foro..el de la cbr 250 nueva?..

el mío es el de la "honda cb1 nc27" por cualquier cosa

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 19/04/2014
 Hora: 22:10
 Respuesta: 33
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.16 segundos
1 páginas abiertas