Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Honda Twister 250 CC - Pag 9

Honda Twister 250 CC - Pag 9
Usuario: JULIO CESAR
Fecha: 2007-12-27
Hora: 10:47
Evaluacion: 3.1
1  2  3  4  5  6  7 

Honda Twister 250 CC

hola amigos:
viendo el creciente aumento del modelo twister en las calles
quize abrir un espacio donde podamos opinar,comertar experiencias de nuestras maquinas dejo la invitacion ahora depende de ustedes.

JULIO CESAR

218791 Visitas      3112 Respuestas      Pagina Actual 9

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: FCO M.
Fecha: 11/02/08
Hora: 10:06
Respuesta:81
alguien tendra el manual en ingles o español???

Usuario: CERDO
Fecha: 12/02/08
Hora: 00:08
Respuesta:82
FCO M aparentemente todo esta en portugues por el origen de fabricación de la moto, aca dejo los links del manual de taller me costo ubicarlo son los originales en portugues, estos yo NO los subi son de un club español,no se si puedo dar el url aca.

El de montage: http://www.megaupload.com/?d=Q3D2LM4R
El de taller: http://www.megaupload.com/?d=C2T6NS0M
El de piezasd: http://rapidshare.com/files/17284734/catalogo_piezas_cbx250.zip.html

los links aun estan buenos, el de montaje es para los que importan la moto que viene desarmada, el de piezas es mejor que el anterior y el de taller esta con fotos y todo, afortunadamente el portugues con paciencia se entiende

Saludos

Usuario: MININININA
Hora: 09:36
Respuesta:83
Buena Cerdo

buen aporte

Y? se decidio o no a ver moto? ya se esta acabando el verano no vas a poder quedar con los guantes marcados por el sol... jijiji

Saludos chicos, un gusto conocerlos Scorpio y Julio Cesar, muy lindas sus Cbx s

Minina

Hora: 09:47
Respuesta:84
Muchas gracias amigo Cerdo se paso...............very good...

Hora: 10:41
Respuesta:85
Hola amigos.
Fco y Minininina, de nada me alegro les sirva el aporte.

Fui a ver la moto me subi (no la maneje) y me encanto, bien terminada buena pintura, es comoda, apoyo ambos pies sin problema y soporto bien el piso, quede loco con la twister creo que es la indicada , ahora espero la devolucion de impuesto y tramitar un credito no se todavia si podre comprarla nueva o usada (que opinan) y vi otra marca una naked de 200cc china bonita (1390000) pero no le llega ni a los talones a la Honda.
Minininina ya quede albino parejo este verano, pero espero tener la moto dentro de este año.
saludos

Hora: 22:13
Respuesta:86
siguiendo el principio de si haces algo, hazlo bien, junte lo archivos y los subi a rapidshare, por ser mas conocido y simple que el megauload que nunca tiene puertos disponibles, asi tenemos:
Manual de Taller CBX-250
Manual de Propietario CBX-250.
Manual de Montaje CBX-250.
Despiece de CBX-250.

todos juntos, en potugues, de honda amazonia :

http://rapidshare.com/files/91341391/honda_twister_cbx-250.rar.html

saludos si el link esta mal me avisan

Fecha: 26/02/08
Hora: 10:29
Respuesta:87
Señores, una consulta. ¿alguien entiende el termino rodaje del motor,esto cuando la moto es nueva, y save como se deve hacer para la twister?
Gracias.

Usuario: ALESTAIND
Hora: 14:28
Respuesta:88
Hola Twisteros..hace tiempo que me gusta la Honda Twister..iba un día en mi scooter y vi un motoquero en esa moto...y me dije: esa será mi moto algún día..y ya me falta poco!!!!
Espero prontamente unirme al grupo de Twisteros, y conocer nuevas rutas...saludos y cuidense!!!
adiós

Usuario: MININININA
Hora: 15:52
Respuesta:89
Hola Fco

yo no he tenido la suerte de hacer el rodaje a una moto nueva... pero si busque esto por ahi y me parece interesante

El rodaje de un motor: consejos y trucos para rodar bien el motor de tu moto

¿Para qué sirve el rodaje? Para que las diferentes piezas se acoplen entre sí. Entre las más importantes están los pistones y los segmentos, que determinan la compresión real del motor y el consumo de aceite y los casquillos, que determinan la presión del circuito de engrase. Con el rodaje del motor se produce el de otros órganos o componentes, como la caja de cambios y el embrague.

¿Es importante el rodaje de un motor? Sí, muy importante. Un motor bien rodado consume menos combustible, menos aceite, rinde más y suena mejor que uno mal rodado. Dura más y se avería menos.

¿Además del motor, hay que rodar otras partes en un coche? Sí. Las más importantes e independientes del funcionamiento del motor son los neumáticos y los frenos. Los fabricantes de neumáticos suelen establecer un rodaje de 500 km para eliminar la capa de barniz de la banda de rodadura, que afecta al agarre, especialmente en mojado.

El rodaje de los frenos sirve para realizar un perfecto acoplamiento entre las pastillas o zapatas y los discos o tambores. Durante el rodaje, que se le puede dar la misma duración que al motor, hay que evitar las frenadas bruscas.

¿Cuánto dura el rodaje? El rodaje en los motores modernos oscila entre 1.000 y 1.500 km.

¿Qué recomiendan las marcas? Aumentar de una manera constante y progresiva el régimen de giro del motor y la carga, que se regula con el acelerador. Para ello, las marcas aconsejan no hacer girar el motor a altas revoluciones, no conducir mucho tiempo a la misma velocidad o con el acelerador a fondo.

¿Cómo se rueda un motor? Siguiendo las recomendaciones de las marcas, pero para un mejor cumplimiento se pueden establecer unos tramos para ir aumentado el régimen de giro y la carga del motor.

Este método consiste en empezar el rodaje en los motores a x.000 rpm y subir 500 rpm cada 500 km hasta llegar al régimen de potencia máxima.De esta manera,se llega al régimen de x.000 rpm (el habitual de potencia máxima) con 3.000 km.

Durante el rodaje se va aumentando progresivamente la velocidad, sin acelerar nunca a nunca a fondo.
Hay que realizar aceleraciones frecuentes y usar mucho el cambio para realizar retenciones, que son importantes.
Hay que procurar que el motor alcance su temperatura de funcionamiento, evitando los recorridos cortos, y dejarlo enfriar completamente, para que las piezas dilaten y se contraigan. Es preferible llevarlo alto de vueltas y a punta de gas que muy bajo y con el acelerador pisado a fondo.

Fecha: 27/02/08
Hora: 08:22
Respuesta:90
gracias MININININA.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 01/08/2014
 Hora: 02:47
 Respuesta: 4
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 9 de 312 > >>
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.16 segundos
1 páginas abiertas