HONDA STEED 400

Usuario: MODE
Fecha: 2010-05-27
Hora: 22:21
Evaluacion: 3.8
1  2  3  4  5  6  7 

HONDA STEED 400

HOLA, YA QUE HE BUSCADO INFORMACION CON RESPECTO A LA LINDA HONDA STEED NO PILLE MUCHO.
BUENO DESPUES DE CORRER CON MOTOS DE VELOCIDAD DECIDI CAMBIAR LAS REVOLUCIONES Y COMPRAR UNA HONDA STEED PARA PASEAR Y DISFRUTAR , PERO LO FOME ES QUE NO ENCUENTRO REPUESTOS NI MUCHA INFORMACION PARA ESTA MARAVAILLA QUE POR CIERTO SUENA O MEJOR DICHO RUJE COMO LEON !!!

SI ALGUIEN PUEDE ACOTAR O MENCIONAR DONDE PUEDO ENCONTRAR AMORTIGUADOR , CABLES DE BUJIAS ORIGINALES , ETC ETC. LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO Y MI ESPALDA TAMBIEN .....SALUDOS DESDE IQUIQUE

14840 Visitas      42 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: VORAZ
Fecha: 04/09/14
Hora: 13:23
Respuesta:33
tengo una shadow 600 murio el rectificador proximamente traere unos rectificadores de usa
aca en chile son muu caros whats app 56973353692

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: COTEMANO
Fecha: 05/09/14
Hora: 20:05
Respuesta:34
Permiso y buenas tardes
Ando en busca de una Steed 400
Si alguien tiene una a la venta me puede avisar mi correo es cotemanoogmail.com y mi cel es 78627951
Gracias espero salga una buena maquina

Usuario: STIV
Fecha: 10/06/15
Hora: 14:34
Respuesta:35
Amigos, hace mucho busco info sobre la Steed. Compré una 400cc del 90 y aunque no me arrepiento, creo que hice mal negocio porque debo invertir mucho para dejarla en optimas condiciones. Por lo mismo, apelo a sus recuerdo o conocimientos para los que aún la tengan.
Busco mecánico confiable y algún amigo que haga modificaciones garantizadas.
Saludos

Usuario: STEEDV3
Fecha: 24/06/15
Hora: 11:50
Respuesta:36
estimados, estoy reparando mi chancha ya que es del 90 y no pretendo dejarla morir, el rpoblema que es muy dificil encontrar repuestos y necesito los damper de la rueda trasera y los retenes de las telescopicas, alguna ayuda, gracias

Usuario: SHADOWVLX
Fecha: 12/10/15
Hora: 11:33
Respuesta:37
salu2 amigos Shadow, tengo una Honda Shadow VT600 se me a quemado en dos oportunidades el termo fusible del radiador, dejando este de funcionar y provocando alta temperatura en el motor,se comprobaron voltajes (6A) los cuales están bien. Alguien con alguna experiencia similar o algún dato para encontrar la falla. de ante mano gracias...

Usuario: STIV
Fecha: 26/02/16
Hora: 11:50
Respuesta:38
SteedV3 yo compre los retenes el otro día, este fin de semana los instalan, si funcionan, te doy el dato de la medida y donde los compre

Usuario: Cesar_Steed
Fecha: 23/06/16
Hora: 18:54
Respuesta:39
hola a todos, me compre una steed del 90, motor 400, y tengo unas fugas de aceite por encima del block, he revisado las bujias y nada, alguien tiene un dato de mecanico bueno, se de mecanica pero no me quiero arriesgar, ya que ni siquiera en internet he encontrado un manual de apoyo, se agradece algun dato.

Usuario: AUSTRALSTEED
Fecha: 18/08/16
Hora: 11:57
Respuesta:40
Hola amigos. Se rompió el foco delantero de mi Steed... ¿Alguna idea donde puedo encontrar este sealed beam..?

Usuario: RODYNARVAEZ
Fecha: 15/09/16
Hora: 12:24
Respuesta:41
hola buenos dias alguna direccion donde poder conseguir los carburadores de steed 400 / 600 ,o alguien que los tenga de segunda mano.esperos respuestas.muchas gracias

Usuario: RODYNARVAEZ
Fecha: 15/09/16
Hora: 12:36
Respuesta:42
alguien sabra de un carburador para comprar.necesito uno(honda 400/600 vt.muchas gracias. rody_narvaezhotmail.com

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 17/12/2017
 Hora: 23:12
 Respuesta: 13
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 5 de 5
Página 1   2   3   4   5
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Baradit Jorge Quedo Comprar Una Honda Steed Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas