honda falcon portamaletas

Usuario: EJMM
Fecha: 2014-04-08
Hora: 19:11
Evaluacion: 2
1  2  3  4  5  6  7 

honda falcon portamaletas

hola
Tengo mi chancha hace poco es del 2007 a la cual quiero colocarle maletas, cotice el sopote para maletas en max moto y un gallo por la calle con con cerca de la alameda me pareció un asalto, cono soy un mentolatum jjj (trato de hacer de todo) tengo mi soldadora, galletero y el ta... lento pa soldar por ende necesito ayuda amigos favor compartir fotos de portamaletas y lo mas que me tiene de cabezas ¿como se enganchan las maletas al portamaletas??? Suban fotos y ayudas porfa cuando el trabajo este terminado comparto fotos

ejmm

1800 Visitas      7 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: DJTORIBIO
Fecha: 14/04/14
Hora: 09:52
Respuesta:1
www.maxmotos.cl

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: PPTRUENO
Fecha: 17/04/14
Hora: 15:49
Respuesta:2
a mi me interesa,, tengo una falcon y realmete los tipos tanto en Con Con (la calle) como en elotro lado, cobran demasiado por unos simples fierritos...

Fecha: 17/04/14
Hora: 15:55
Respuesta:3
http://www.maxmoto.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=18&Itemid=48

Usuario: EPADILOP
Fecha: 22/04/14
Hora: 13:18
Respuesta:4
Compadre en Maxmoto la pura parrilla vale 48 la cago....

Fecha: 23/04/14
Hora: 13:07
Respuesta:5
avisen entonces cuando haya alguna otra opción,,,, mucha plata por esos fierritos.

Usuario: ALBERTOHXC
Fecha: 05/05/14
Hora: 22:39
Respuesta:6
Sin querer matarle el negocio a nadie y pensándonos que quiero vender mi Falcón equipada, mañana sacare las medidas y diseñare unos soportes y tratare de subir los planos en la tarde. Parrilla y soporte maletas laterales.

Saludossss.

Usuario: CUERVITO
Fecha: 06/05/14
Hora: 10:17
Respuesta:7
Compadre para sujetar las maletas si son top case vasta asegurar las bases que traen dichas top... o tal como dices si tienes talento y las herramientas, haga los soportes de fierrito y le va a quedar filete...

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/03/2017
 Hora: 08:27
 Respuesta: 40
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Maletas Y Porta Para Honda Falcon Maletas Honda Falcon Soporte Para Maletas Honda Falcon Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas