Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

honda cb 750 custom 1980 ayuda

Honda Cb 750 Bujias | Manual De Funcionamiento Honda Cb300 | Honda Cb 750 Funcionamiento | Cb 750 K Accesorios Custom | honda cb 750 custom 1980 ayuda
Usuario: DE DOAR
Fecha: 2008-06-29
Hora: 23:15
Evaluacion: 3.9
1  2  3  4  5  6  7 

honda cb 750 custom 1980 ayuda

sabe algun amigo de motonet que bujia usa las motos honda cb 750 custom año 1980 estas motos son fregadas de bujias porque las queman cual sera el modelo orijinal para la moto marca y modelo para comprarlo ojala donde las venden y tambien me gustaria saber que bencina usar unos disen 93 otros disen 95 y otros 97 cual usa la moto y porque 93 o 95 o97 grasias alludenme con mis dudas porfabor grasias amigos

de doar

3756 Visitas      8 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: NAILUJ
Fecha: 30/06/08
Hora: 11:06
Respuesta:1
Hola mira, t erecomiendo leerte esto:
Manual de Usuario y taller (de las HONDA CB300-CB750):
http://www.honda4fun.com/man_officina/man_officina.html
Manual de despiece:
http://www.honda4fun.com/spaccati/spaccati.html

Asi despues tu seras el que conteste las preguntas.
slds

Usuario: LJOFRE
Fecha: 30/06/08
Hora: 12:40
Respuesta:2
http://www.ngksparkplugs.com/part_finder/motorcycles/step3.asp

Usuario: POLO 55
Fecha: 21/07/08
Hora: 03:23
Respuesta:3
hola...una consulta vendes tu moto...raai73hotmail.com

Usuario: LITOWUA
Fecha: 21/07/08
Hora: 11:20
Respuesta:4
Yo creo que la moto debe usar bencina de 81 o 83 octanos con plomo que es la bencina que existia en esos años.
Te recomiendo 93 octano, mas barata y mas apegada al octanaje de esa epoca.
Por opinar noma

Usuario: COARQ
Fecha: 25/11/10
Hora: 16:57
Respuesta:5
Estimado:
Usan bujias DR8ES-L (con resistencia). Tu problema de carbonizacion es por CARBURACION MUY RICA EN BENCINA. Las bujias no se queman, solo se TILDAN con ollin. Prueba limpiarlas y colocalas...
Cualquier otra duda con respecto a estas motos, no duden en consultarme a coarqchile.com - Cristian. Yo las restauro..!!!

Usuario: COARQ
Fecha: 25/11/10
Hora: 17:00
Respuesta:6
Aaaaa me faltabaaaa!!!!!
Estas motos, modelos del año 80 en adelante, usan una relacion de compresion sobre 9:1, por lo tanto deben usan bencian de 95 octanos hacia arriba (segun estandar Chilensis), que equivale a 91 octanos AMERICANOS.

Usuario: DRMOTTO
Fecha: 26/11/10
Hora: 09:19
Respuesta:7
na po MAKINON bujias quemadas NOOOO mala carburacion SI bencina no supere los 93 no hay pa que por el año hechale un sustituto del plomo el plomo al motor le hace bn a nosotros NO

Usuario: FERMOTOS
Fecha: 15/12/10
Hora: 10:26
Respuesta:8
yo como mecanico aunque no veo estos modelos ,tengo en mi libro de info del 79 al 82 usa la D7(EA NGK o X22 (24)ES-U denso esto es para CB750F z,a,b,c ,necesitas la reg de valvula y los calibres de los chicleres? , coarq te corrijo las anteriores la relacion de compresion son las mismas del 69 al 82 (9.0:1) varia en la z(9,2:1) las reg de valv es diferente ,en las bujias anda todo entre D8EA ,ojo DR8EA es con resistencia (R) y en esos años las bobinas no requerian bujias con resistencia las modernas si ,agrego que cuando las fabricaron llegaron pensadas para los combustibles de afuera no pensando en lo que nosotros teniamos que era mala calidad hasta hace poco ,si me preguntan 95 .

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2014
 Hora: 09:45
 Respuesta: 139
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 2.22 segundos
1 páginas abiertas