Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Grupo sanguineo en los cascos.

Usuario: MOTOAMANTE
Fecha: 2009-04-21
Hora: 13:26
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Hola motomaniakos... espero que esten bien..quisiera lanzarles una propuesta.les cuento soy Bombero ya hace casi dies años de los cuales me siento muy orgulloso. el tema es que estando en esta institucion se aprenden muchisimas cosas nuevas las cuales se pueden aplicar al diario vivir.. hace ya un tiempo en mi compañia decidimos marcar nuestros cascos con nuestro nombre, rut, y grupo sanguineo.. esto para que ante la eventualidad de un accidente necesitemos una transfucion sanguinea se sepa nuestro grupo solamente leyendo nuestro casco.. lo del rut y el nombre es por si alguna vez caimos en acto de servicio. nuestros cuerpos puedan ser reconocidos de manera mas facil.... escalofriante verdad... he savido tambien que los bomberos gringos portan una placa con informacion personal sobre antecedentes clinicos y otras cosas algo parecido a la placa que nos dan al hacer el servicio militar... mi idea es crear algo parecido pero aplicable a los motoristas. yo creo que con esto se pueden evitar muchos problemas ante un eventual accidente y haste se le podria agregar el numero I.C.E. Ya lanzada la propuesta espero sus opiniones que esten bien y a cuidarse para disfrutar de rutas futuras... saludos

1484 Visitas      12 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MICABO
Fecha: 21/04/09
Hora: 13:49
Respuesta:1
COMO ESTAS MOTOAMANTE ESPERO QUE BIEN.
MUY BUEN LA IDEA YO EN LO PERSONAL TENGO SOLO EL GRUPO SANGUINEO EN EL CASCO, ME FALTARIA EL RUT.
LO DE LA PLACA MEJOR YO ME COMPRARE UNA Y COLOCARE MIS DATOS EN ELLA.
ESPERO QUE TODOS PODAMOS TENER UNA DE ESTAS, ESTA CLARO QUE ES MUY IMPORTANTE EN CASO DE ALGUN ACCIDENTE.
ESPERO QUE ESTO SE PUEDA CONCRETAR, EL QUE QUIERA Y ESTARIAMOS DADOS PARA EL EXITO TOTAL DE TU IDEA.

SIN MAS.

A.E.U.O.
MI CABO. CABALLEROS NEGROS MC.
HERMANDAD DEL SUR

Usuario: CHALITA
Hora: 13:52
Respuesta:2
muy buena la idea, nosotros por el momento mandaremos a hacer un stickers que diga en caso de accidente no sacar el casco.... pues en la actualidad nadie sabe que el casco es el ultimo que debería quitarse en caso de un accidente....
Saludos

Usuario: ALVAROMOT
Hora: 14:40
Respuesta:3
MOTOAMANTE muy buena idea.... aunque también hay que considerar lo que dice CHALITA!!...

Saludos a todos!!!

Usuario: CACO_R
Hora: 14:59
Respuesta:4
algo similar se discutió en Adach hace un tiempito atrás...
http://www.adach.cl/foro/topic.asp?TOPIC_ID=27549

Usuario: DAVIDRS
Hora: 15:27
Respuesta:5
hace un par de años cuando me mande hacer la chaqueta de cuero le puse un parche con mi nombre y grupo sanguineo por siacaaaa, uno nunca sabe y creo que es una buena idea sea en el casco o en la chaqueta.....
saludos

Usuario: ALCACHAFAZ
Hora: 15:45
Respuesta:6
a mi parecer mejor andar con los documentos que estar etiquetado.

Usuario: ANGELDUST
Hora: 16:58
Respuesta:7
perritos nunca se sae....a la segura?? tauaos a lo 666 detrás de la oreja bajo el lóbulo
deberian normar esa weá
o no?

Usuario: MATUZA4REAL
Hora: 17:07
Respuesta:8
No lo tomen a mal...Pero no podria ser mas feo tener el casco con el grupo sanguineo o con el rut...Como dicen mas arriba, mejor andar con los documentos y por ultimo poner los datos entre los mismos documentos ( el ICE, grupo sanguineo....Etc ). Con esos datos en los cascos o autos andan los corredores ( ).
Si van a andar pensando caerse o chocar...Mejor dejen la moto en casa y anden en metro que no choca...Pero asfixia ...Ya que si van a pensar que por tenerlos en el casco se pueden ver...RECEN por que no se les pelen los datos con el porrazo en el suelo .

Salu2 Matuza.

Usuario: DIESEL_
Hora: 23:29
Respuesta:9
Placa como la q usan los milicos con grupo de sangre y rut

Usuario: KIKEADP
Hora: 23:40
Respuesta:10
Compadre en un accidente los primeros minutos hacen la diferencia, andar con los documentos puede servir, pero quién los va a revisar????
personalmente no me importa andar etiqutao como dicen más arriba, con tal q no me maten al ponerme otra sangre.

Kikeadp

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 28/07/2014
 Hora: 13:25
 Respuesta: 42
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 2 > >>
Página 1 2  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.84 segundos
1 páginas abiertas