Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

gases de prt

Usuario: FARAON
Fecha: 2008-03-05
Hora: 09:39
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

gases de prt

para los motokos ke han sacado la revicion tecnica por cuanto tiempo se las dieron tengo entendido ke es de 1año y a mi me la dieron por 6 meses ke se hace en ese caso??? grax por sus ayudas

yamahadicto

1532 Visitas      16 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: LUXIO
Fecha: 05/03/08
Hora: 12:21
Respuesta:7
estimados la revision tecnica tanto para vehiculos livianos clase b como para motos dira un año, ahora dependiendo del año de la moto la revision de gases puede semestral o anual, para toda aquellas con fecha de inscripcion 01 de septiembre de 1992 en adelante, independiente del año de fabricacion la moto tiene derecho a revision de gases anuales, ahora si la moto es antigua y esta inscrita posterior al 01 de septiembre del 2001, por obligacion debe contar con un certificado de homolagacion, pero como no lo tienen estan imposibilitadas de circular por la region metropolitana (son las menos)

Usuario: FARAON
Fecha: 05/03/08
Hora: 13:54
Respuesta:8
SERGIORAS y ke onda yo puedo ir otra vex a alguna prt a ke me saken los gases una vex al año por ke como a mi me corresponde noviembre pa los gases me salio hasta mayo osea 3 meses mas.

Usuario: GOLIATJ
Fecha: 04/03/10
Hora: 18:24
Respuesta:9
a mi me la rechazaron pq mi gases tan mas altos de lo debido, cuanto me cuesta en plata dejarlos en regla?

Usuario: PEPIPE
Fecha: 05/03/10
Hora: 09:47
Respuesta:10
FARAON .... las motos desde el 92 en adelante deberian ser por 1 año, pero esto depende de la PRT y ademas de la persona ke te revise la moto.
Ademas como comenta NAILUJ estan pidiendo que la luz se encianda cuando le das contacto a la moto.

GOLIATJ , te refieres a pagar para ke te pasen la moto??? o arreglar la moto para ke pase?

la segunda opcion tienes ke ver varias cosas.. por ejemplo, filtro de aire, bujias, carburacion, cambio de aceite.
Bueno, en algunos lasdos te arreglan la moto para ke conatamine menos pero keda media inestable. ademas despues vuelven para ke te la dejen a punto como estaba.

Saludos

Usuario: ELVISS
Fecha: 10/03/10
Hora: 11:32
Respuesta:11
seguros,revision y permisos los seguros son a 22.000 y por tres 20.000
CONSULTAR AL 6.2731463

Usuario: SIMIO_69
Fecha: 15/03/10
Hora: 18:51
Respuesta:12
a mi me dijeron que los gases ni te los toman, te ponen el medidor, pero los niveles ni los pescan, se preocupan mas del estado de la moto.

Usuario: OCC_CHELO
Fecha: 16/03/10
Hora: 17:42
Respuesta:13
Por lo que entiendo yo la revision en anual, pero los gases son cada 6 meses, para gases, es relidad se preocupan que el escape no tenga filtraciones y que no este muy por fuera de la norma, para arreglarlo le dices a tu mecanico que ajuste el paso de aire y listo, exito

Usuario: AMOXKV
Fecha: 16/03/10
Hora: 19:16
Respuesta:14
FARAON a mi tambien me la dieron por 6 meses pero tengo un amigo y su moto es del mismo año que la mia 1990 y se la dieron por 1 año haci que depende de la revision a la que la llevez yo la lleve a la que esta frente al aeropuerto de pudahuel.

AMOXKV FZR

Usuario: YINYANG
Fecha: 17/03/10
Hora: 12:02
Respuesta:15
Hola yo voy al sure para sacar la revision tecnica ya que en santiago son mas exigentes y en algunas plantas las aceleran y me carga que le den acelerones en vacion pero bueno el tema es que me la dan por 6 meses y es por el año en lo q se fijan es ESTETICA, LUCES,GASES y eso es todo lo que si cuando la llevo trato de hacerlo con la moto bien caliente para q emita menos gases pero los mas importante es el criterio de la planta saludos!!!!

Usuario: CUERVOBLUES
Fecha: 02/04/10
Hora: 00:16
Respuesta:16
Hola que tal camaradas, les cuento que hace unos días fui a la PRT, que esta aquí en Huechuraba, al frente del metro vespucio norte, y me fue bien pero como dice Nailuj a la primera me rechazaron por la luz que se tiene que mantener encendida, cosa a la cual apele con el jefe de la planta diciendo que eso corría para motos del 2001 en adelante, y me dijo si hubo un error, espere un poco y recibí mi revisión aprobada . FARAON me la dieron por un año, aquí no son tan complicados los muchachos. Saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2010
 Hora: 20:53
 Respuesta: 101
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2

Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar

CUBREMAS WWW.CUBREMAS.CL
Cubremas.cl
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.92 segundos
99 páginas abiertas