Familia Keeway

Usuario: FAMILIAKEEWAY
Fecha: 2008-06-25
Hora: 22:38
Evaluacion: 6.5
1  2  3  4  5  6  7 

Familia Keeway

Este foro está creado con el fin de compartir experiencias sobre estas motos, sin importar marca cilindrada ni estilo.
Sin olvidarnos de las motos con las cuales la mayoria empezamos y algunos aun las tenemos las KEEWAY en todos sus modelos.

Que éste vinculo sirva para conocernos y disfrutar de nuestra hermosa tierra.
Se invita a todo aquel que sienta que puede disfrutar de tan bella pasion.

Atte.

FLUKY
PRESIDENTE

CERRADA LAS POSTULACIONES

RESPETO Y LEALTAD

643737 Visitas      17704 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: FLUKY
Fecha: 02/09/14
Hora: 17:08
Respuesta:17695
CROMAGNON Parece que nos falta un representante oficial reconocido para asistir a esas reuniones.

FLUKY
PRESIDENTE
FAMILIA KEEWAY

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: HRUBIO
Fecha: 11/09/14
Hora: 19:33
Respuesta:17696
Estimados, me podrían recomendar un taller para mi DORADO 250. Saludos

Usuario: TAKA
Fecha: 15/10/14
Hora: 12:30
Respuesta:17697
7 Aniversario Apaches Stgo
CONFIRMADO:
APACHES SANTIAGO invita a toda la comunidad motociclista a participar de la celebración de su “SÉPTIMO ANIVERSARIO” que se realizará el Sábado 15 y Domingo 16 de noviembre en el camping “EL PANTANAL” (Piedra de Molino, sitio 11, Rangue (pasado de Pintué), LAGUNA DE ACULEO, Paine.
El valor de adhesión será de $10.000.- incluye camping por los dos días, recepción, consomé nocturno, desayuno y todas las actividades programadas para el evento.
Contaremos con: Zona de Camping, Acceso a laguna, Piscina, Parrillas, Show de Bandas Rock, Concursos, Streppers, Stands con los mejores precios, venta de Cerveza Artesanal, Tatuajes, venta de carbón para el asado y leña para la fogata nocturna, muchas sorpresas más.
Realizaremos una Caravana desde la Shell del Cerro Chena a las 11:30 hrs. para la llegada masiva al evento.
No te puedes perder la celebración de nuestro SÉPTIMO ANIVERSARIO que se viene sobrecargado de buena onda.

Fonos de contacto +56 9 74977149 (Lancelott) +56 9 79691690 (Portho´s) +56 9 68482522 (Taka)

Usuario: ALGARROBINO
Fecha: 11/12/14
Hora: 18:09
Respuesta:17698
Chuta.. Veo ke esta un poco abandonada esta pagina... Pero bueno... Si alguien ve este mensaje, la idea es saber si alguien vende el parabrisas de la dorado... Favor llamar al 87774723... De ante mano muchas gracias 😊 y ke tengan un buen rodar..
Salud!!!

Usuario: FLUKY
Fecha: 12/12/14
Hora: 19:08
Respuesta:17699
Hola Amigo Algarrobino si quieres la mica del parabrisas se puede comprar en la Keeeway no es muy caro lo tienen original!! En Portugal

Saludos
FLUKY
PRESIDENTE
FAMILIA KEEWAY

Usuario: ROTTWEILERCNT
Fecha: 26/01/15
Hora: 22:13
Respuesta:17700
Estimados amigos:

Los dejamos cordialmente invitados a nuestro encuentro, el "Clásico de los Clásicos".

Los esperamos en Pelarco 2015.

https://www.facebook.com/events/398570903626558/

Usuario: SIFóN
Fecha: 24/03/15
Hora: 11:52
Respuesta:17701

Usuario: INDA
Fecha: 04/07/15
Hora: 16:12
Respuesta:17702
estimados aprovecho para saludarlos y para que me recomienden el mejor mecanico para la mantencion a mi RKV, vivo en kilpue. me gustaria transformarla en Street Tracker o Brat Style. si conocen de alguien favor :donjorgeindagmail.com

Usuario: CHACANA
Fecha: 11/07/15
Hora: 08:20
Respuesta:17703
Hola tengo la dorado 250 año 2010 y el intermitente derecho no funciona pero el izquierdo si y cuando uso la alarma prende la luz normal normal, que puede ser el flash o el telecomando ya que me recomiendan cambiar los telecomando y poner los tradicionales pero me sale super caro y lo otro flash no hay a la venta pero estan por llegar a santiago pero soy de conce yo y aca el concesionario no es muy bueno porque no tiene repuestos y los pide a santiago y se demora minimo una semana

Usuario: manuel MAKINA
Fecha: 07/12/15
Hora: 20:29
Respuesta:17704
hola tengo una dorado 250 y me gustaria saber como puedo instalar el marcador de bencina o algo que me recomienden, ya que la moto no trae un marcador de bencina y he quedado tirado varias veces por no tener un marcador que me guie de cuanta bencina va quedando.. gracias

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 19/10/2017
 Hora: 09:39
 Respuesta: 52
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 1771 de 1771
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas