Respuestas del Foro
|
Usuario:
ELSOLITARIO
Fecha: 28/07/10
Hora: 22:37
Respuesta:12781
|
GRACIAS GPS
NOS VEMOS EL SABADO

|
|
Usuario:
ELSOLITARIO
Fecha: 28/07/10
Hora: 23:16
Respuesta:12782
|
http://maps.google.cl/maps/mm?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&ll=-33.616907,-70.408974&spn=0.128657,0.305901&z=12
|
|
Usuario:
PIPORRASKA
Fecha: 29/07/10
Hora: 02:44
Respuesta:12783
|
Hola familia yo me sumo aunquesea un ratito la ruta del sabado por que trabajo a las 1 de la tarde pero aunquesea los acompaño hasta el cajon ok un abrazo ahora a dormir por que vengo recien llegando de la pega
CHaolin
PIPO
|
|
Usuario:
PIPORRASKA
Hora: 10:46
Respuesta:12784
|
Buenos dias familia como estan??? espero que super yo aqui a un segundo de irme al trabajo y pasaba por aqui para desearles un buen dia saludos a todos
PIPO
|
|
Usuario:
NOSTALGICO57
Hora: 12:33
Respuesta:12785
|
Buenos dias Familia , ya pronto a salir al laburo como siempre , pero poco a poco ya que esto esta un poquito complicado .Tambien cuidandome para la ruta del SABADO que no me la pierdo por nada del mundo
Queria hacerles una sugerencia ¿ Que les parece que como FAMILIA KEEWAY hicieramos un aporte en conjunto para la Ruta del 14? Podriamos tocar este tema y en lo personal creo que es mucho mejor por razones que explicare en la RUTA ¿que les parece?
Un Abrazo a todos
|
|
Usuario:
LADYBOOM
Hora: 14:40
Respuesta:12786
|
Hola, Buenas tardes a toditos
Solo pase a saludar y desearles que tengan un excelente dia.
NOSTALGICO a que te refieres con un aporte en conjunto, eso seria aparte de los $1.500.- de c/u..... te pregunto porque no ire a la ruta del sabado, por lo tanto no me enterare de las razones, si es por los $1.500.- nosotros ya hicimos la transferencia, si es algo aparte me cuentas.... Ok.
Saluditos y a abrigarse que hace mucho frio....
Yo 
|
|
Usuario:
RICKY69
Hora: 19:51
Respuesta:12787
|
Hola Queridisima Familia , como siempre es un verdadero placer poder saludarlos .
Me vuelvo a disculpar por el tiempo sin postear , pero lo laboral me tenia con todo el tiempo tomado , ni siquiera para mis mujeres tenia tiempo , pero bueno , ahora me trasladaron a Santiago momentaneamente .
NOSTALGICO , MI VIEJO ZORRO , HE LEIDO UN PAR DE PAGINAS ATRAS PA ENTERARME UN POCO DE LOS ACONTECIMIENTOS Y SUPE QUE ESTABAS ACCIDENTADO , LAMENTO MUCHO ,DE CORAZON , NO HABERME ENTERADO ANTES PARA HABERTE IDO A VER Y AL PARECER TE ESTAS RECUPERANDO SATISFACTORIAMENTE Y ESO ME TRANQUILIZA UN POCO , PERO IGUAL TE PIDO MIL DISCULPAS POR NO HABER ESTADO AHI .
COMO SIEMPRE DALES MIS SALUDOS A MI TIA Y MIS SINCEROS CARIÑOS PARA TI Y TODA MI FAMILIA MOTOQUERA.-
LOS QUEREMOS MUCHO Y SE LES EXTRAÑA TAMBIEN .-
|
|
Usuario:
NOSTALGICO57
Hora: 20:26
Respuesta:12788
|
LADY espero que estes muy bien junto a RICO y tus niñas ,
La idea ya que como viajamos como FAMILIA KEEWAY Y quiera Dios que muchos se sumen , tambien hicieramos un aporte eb conjunto como FAMILIA KEEWAY ,con un minimo de $ 1500 por cada motoquero, de esa manera hacemos un solo deposito ,pero solo es una proposicion ahora si Ustedes ya la realizaron no importa , como se dice el Orden de los Factores no altera el producto ja ja ja ja ja
Un abrazo LADYBOOM y CUIDATE DE LOS FRIOS
|
|
Usuario:
NOSTALGICO57
Hora: 20:30
Respuesta:12789
|
FLUKY por favor ,podrias publicar de nuevo el MAPA?
Desde ya muchas gracias amigo
Un saludo grande a tu Familia
|
|
Usuario:
NOSTALGICO57
Hora: 20:33
Respuesta:12790
|
! ! ! ! ! ! ! ! ! PUCHAS ! ! ! ! ! ! !QUE PASA CON CARLOS06 Y BYMAC?
POSTEEN O EL FRIO LES CONGELO LOS DEDOS?
UN SALUDOA PIPO,ALVAROMOT Y ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !! ! POR FIN RICKY69 APARECISTES! ! ! ! ! ! ! ! GRACIAS POR TUS SALUDOS Y TAMBIEN SE LES RECUERDA SIEMPRE
UN SALUDO A LAS NIÑAS Y A TU ESPOSA
|
|
|