Diseño Web    & Hosting    & Pagina Web Gratis

FAMILIA KEEWAY

Usuario: NOSTALGICO57
Fecha: 2008-06-25
Hora: 22:38
Evaluacion: 6.6
1  2  3  4  5  6  7 

FAMILIA KEEWAY

Este foro está creado con el fin de compartir experiencias sobre estas motos, que estan llamadas a marcar diferencias con otras marcas provenientes de China .
Que éste vinculo sirva para conocernos y disfrutar de nuestra hermosa tierra.Se invita a todo aquel que sienta que puede disfrutar de tan bella pasion.

315306 Visitas      12790 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: ELSOLITARIO
Fecha: 28/07/10
Hora: 22:37
Respuesta:12781
GRACIAS GPS
NOS VEMOS EL SABADO

Usuario: ELSOLITARIO
Fecha: 28/07/10
Hora: 23:16
Respuesta:12782
http://maps.google.cl/maps/mm?client=firefox-a&hl=es&ie=UTF8&ll=-33.616907,-70.408974&spn=0.128657,0.305901&z=12

Usuario: PIPORRASKA
Fecha: 29/07/10
Hora: 02:44
Respuesta:12783
Hola familia yo me sumo aunquesea un ratito la ruta del sabado por que trabajo a las 1 de la tarde pero aunquesea los acompaño hasta el cajon ok un abrazo ahora a dormir por que vengo recien llegando de la pega
CHaolin
PIPO

Usuario: PIPORRASKA
Hora: 10:46
Respuesta:12784
Buenos dias familia como estan??? espero que super yo aqui a un segundo de irme al trabajo y pasaba por aqui para desearles un buen dia saludos a todos
PIPO

Hora: 12:33
Respuesta:12785
Buenos dias Familia , ya pronto a salir al laburo como siempre , pero poco a poco ya que esto esta un poquito complicado .Tambien cuidandome para la ruta del SABADO que no me la pierdo por nada del mundo
Queria hacerles una sugerencia ¿ Que les parece que como FAMILIA KEEWAY hicieramos un aporte en conjunto para la Ruta del 14? Podriamos tocar este tema y en lo personal creo que es mucho mejor por razones que explicare en la RUTA ¿que les parece?
Un Abrazo a todos

Usuario: LADYBOOM
Hora: 14:40
Respuesta:12786
Hola, Buenas tardes a toditos

Solo pase a saludar y desearles que tengan un excelente dia.

NOSTALGICO a que te refieres con un aporte en conjunto, eso seria aparte de los $1.500.- de c/u..... te pregunto porque no ire a la ruta del sabado, por lo tanto no me enterare de las razones, si es por los $1.500.- nosotros ya hicimos la transferencia, si es algo aparte me cuentas.... Ok.

Saluditos y a abrigarse que hace mucho frio....

Yo

Usuario: RICKY69
Hora: 19:51
Respuesta:12787
Hola Queridisima Familia , como siempre es un verdadero placer poder saludarlos .
Me vuelvo a disculpar por el tiempo sin postear , pero lo laboral me tenia con todo el tiempo tomado , ni siquiera para mis mujeres tenia tiempo , pero bueno , ahora me trasladaron a Santiago momentaneamente .
NOSTALGICO , MI VIEJO ZORRO , HE LEIDO UN PAR DE PAGINAS ATRAS PA ENTERARME UN POCO DE LOS ACONTECIMIENTOS Y SUPE QUE ESTABAS ACCIDENTADO , LAMENTO MUCHO ,DE CORAZON , NO HABERME ENTERADO ANTES PARA HABERTE IDO A VER Y AL PARECER TE ESTAS RECUPERANDO SATISFACTORIAMENTE Y ESO ME TRANQUILIZA UN POCO , PERO IGUAL TE PIDO MIL DISCULPAS POR NO HABER ESTADO AHI .
COMO SIEMPRE DALES MIS SALUDOS A MI TIA Y MIS SINCEROS CARIÑOS PARA TI Y TODA MI FAMILIA MOTOQUERA.-
LOS QUEREMOS MUCHO Y SE LES EXTRAÑA TAMBIEN .-

Hora: 20:26
Respuesta:12788
LADY espero que estes muy bien junto a RICO y tus niñas ,
La idea ya que como viajamos como FAMILIA KEEWAY Y quiera Dios que muchos se sumen , tambien hicieramos un aporte eb conjunto como FAMILIA KEEWAY ,con un minimo de $ 1500 por cada motoquero, de esa manera hacemos un solo deposito ,pero solo es una proposicion ahora si Ustedes ya la realizaron no importa , como se dice el Orden de los Factores no altera el producto ja ja ja ja ja

Un abrazo LADYBOOM y CUIDATE DE LOS FRIOS

Hora: 20:30
Respuesta:12789
FLUKY por favor ,podrias publicar de nuevo el MAPA?
Desde ya muchas gracias amigo
Un saludo grande a tu Familia

Hora: 20:33
Respuesta:12790
! ! ! ! ! ! ! ! ! PUCHAS ! ! ! ! ! ! !QUE PASA CON CARLOS06 Y BYMAC?

POSTEEN O EL FRIO LES CONGELO LOS DEDOS?
UN SALUDOA PIPO,ALVAROMOT Y ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !! ! POR FIN RICKY69 APARECISTES! ! ! ! ! ! ! ! GRACIAS POR TUS SALUDOS Y TAMBIEN SE LES RECUERDA SIEMPRE
UN SALUDO A LAS NIÑAS Y A TU ESPOSA

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2010
 Hora: 20:43
 Respuesta: 77
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 1279 de 1279

Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2010 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica
SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

Moto Track
ACCESORIOS MOTO-TRACK.COM

Motel Dakar

CUBREMAS WWW.CUBREMAS.CL
Cubremas.cl
hosting hostgator
Hostgator - Lo mejor en Hosting

Cuerdas y Tuercas

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.18 segundos
55 páginas abiertas