EUROMOT,.....MEJOR......?

Usuario: APRENDIZ 41
Fecha: 2007-11-27
Hora: 17:12
Evaluacion: 3.8
1  2  3  4  5  6  7 

EUROMOT,.....MEJOR......?

Tuve hace un tiempo una TTX 125. Las primeras que trajo Motorrad (creo que ya ubican a esa empresa). Asi que quedé un poco desilusionado con las chinitas. Quizás lo malo estuvo en el armado y mantención como otros han señalado.

Bueno, he visto en la calle unas Euromot de las cuales nada se. Imagino que son chinas debido al bajo precio. Me llama la atención que parecieran tener un mejor acabado que el promedio. El fin de semana vi una en el mall que me despertó el ánimo de volver a tener una económica, era una Euromot GTX 200. Se parece mucho a la yamaha. Pido ayuda y aportes de los que conocen estas máquinas ya que no quiero embarrarla de nuevo.

Aprendiz 41

39241 Visitas      34 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: ALBEST
Fecha: 12/08/09
Hora: 08:23
Respuesta:25
Bla bla bla; tan típico de los chilenos que hablan mucho pero no dicen nada. No se puede sacar nada en limpio de todo lo dicho; que poco tuercas que son.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: ALBEST
Fecha: 23/08/09
Hora: 16:33
Respuesta:26
La GXT (no GTX) 200 no tiene nada que ver con Yamaha; la única relación es que aquí en Chile la importó el representante Yamaha, pero como negocio adicional no relacionado con la marca Yamaha. La marca original es Qingqi GXT 200, hecha en China por la misma fábrica Qingqi que le fabrica a Suzuki todas las Suzuki chinas bajo 250cc. Al parecer por la info. chilena y colombiana que circula en la web, es una moto que ha resultado bastante buena, poco panera considerando que la mayoría de los motoqueros chilenos no distinguen el pistón del cilindro y con suerte saben cuanta presión han de tener los neumáticos de sus motos.
Si saben navegar en internet y saben preguntar, pueden encontrar una muy buena revisión a la fábrica junto con explicaciónes de su funcionamiento, todo hecho por un gringo que sabe de lo que habla.
Si bien no tengo Euromot GXT 200, creo que compraría una sin temor; es la única china que compraría.

Usuario: IVAN_MOTARRD
Fecha: 09/09/09
Hora: 11:02
Respuesta:27
hola....

TENGO A LA VENTA UNA EUROMOT GTX 200 AÑO 2008 CON 8.000 KILOMETROS.. ESTA NUEVA...

SE OCUPO POCO... TAMBIEN BIENE DE REGALO UNA CAJA GIBI ITALIANA INSTALADA.

SE VENDE POR PRONTO VIAJE A EEUU.. LA MOTOT ESTA LLEGAR Y TRANSFERIR..

CONSULTAS AL MAIL.....icar232hotmail.com

saludos....

IVAN_MOTARD
TEAM XR
CHILE.

Usuario: GXTMOTAR
Fecha: 27/12/09
Hora: 22:11
Respuesta:28
manejo mi maquina por todo santiago y es una moto china y esla gxt motar unica en su estilo y la recomiendo si tienes una muñeca buena te durara pero hay gente q por q cree q anda un par de horas se creen valentino rozi todas las motos son buenas solo depende del propocito real q tu tengas

Usuario: TERIPIO
Fecha: 30/08/11
Hora: 14:02
Respuesta:29
amigo tengo una ttx 200r de motorrad del año 2010 y nada que decir es re buena¡¡¡ el problema puede ser la pos venta pero con pasiencia los pocos problemas que da, la papa arreglar

Usuario: CESARITO
Fecha: 06/09/11
Hora: 12:02
Respuesta:30
Estimado, yo tengo una HJ125-7 del 2007, la compré usada con 40.000km muy barata pero pa la cagá..... el dueño anterior solo le echaba bencina, con cariño la he ido arreglando estéticamente y algo de mecánica, aun así siempre me ha funcionado, la ocupo a diario y ya va en los 60.000km.

Si la cuidas tienes moto para raaaaaaato

Saludos

Usuario: CASTROCHILOE
Fecha: 30/07/13
Hora: 17:08
Respuesta:31
Hola a todos los amigos motoqueros, alguien me puede decir donde estan los euromot jm 150 3a

Usuario: CASTROCHILOE
Fecha: 30/07/13
Hora: 21:53
Respuesta:32
hola, yo tengo una jm150-3a y estoy muy contento con ella, la verdad te digo creo fielmente que es una medal 170, como dice la pagina de motomel, no nos olvidemos que estas motos las vende o distribuye yamaha, pero la verdad me he convencido de que son argentinas y no chinas y de 170 no de 150cc, pero bueno lo voy a saber cuando le haga su primer regulacion de valvulas, ahora mi consulta hay alguna perte en este sitio donde hablemos solo los euromot?, saludos.

Usuario: andnres
Fecha: 27/11/16
Hora: 07:06
Respuesta:33
hola a todos soy nuevo en el foro...si me pueden responder agradeceria mucho...tengo una euromot nueva 0 km de este año 2017,es arranque electrico no tiene pedal...mi pregunta es :
en caso que llegue hacer miles de km y se me descargara la bateria en una parte desolada,ai otra forma de ponerle corriente,no se con un puente en otra moto,ai mas opciones...cual puede ser el precio de una bateria para una euromot gtx250 en caso de emergencia??

saludos a todos

Usuario: lbsilvina
Fecha: 19/12/16
Hora: 06:52
Respuesta:34
Hola, finalmente que decidió?, creo que todo lo que está fabricando China ya no es como antes, es de muy buena calidad.
turbocompresores

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/05/2017
 Hora: 13:53
 Respuesta: 24
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 4 de 4
Página 1   2   3   4
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Dpnde Fabrica Euromoto Comentarios De Motos Euromot 150 Euromot Fabrica Donde Se Fabrican Las Motocicletas Marca Motar Que Marca Es Euro Mot Son Buenas La Euromot Enduro Q Marca Es Euromot Euromot Opiniones Euromot Qm200 Retro Euromot Es Buena.marca Motomel O Euromot Euromot Qm 200 Opiniones Que Tal Euromot Jm Motomel Medal 170 Opiniones Euromot 150 Motos Euromot Comentarios Quien Fabrica Las Motos Euromot Foro Usuarios De Motos Euromot Moto Euromot Que Tal Son Euromot Es Buena Marca Opiniones De Motos Euromot Marca Euromot Qe Me Dicen De Euromot Que Tal Las Euromot Euromot Comentarios De Q Marca Biene Euromot Euromot Jm 150 3a Son Buena La Marca De Moto Euromot Que Tan Buena Son Las Motos Euromot Euromot Origen Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas