Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Euromot HJ-125-7

Euromot HJ-125-7
Usuario: DIEGO ADONIS
Fecha: 2007-08-11
Hora: 20:34
Evaluacion: 3.7
1  2  3  4  5  6  7 

Euromot HJ-125-7

Quisiera proponer este foro para compartir vivencias,sobre esta motocicleta que es tan masiva en santiago y que por lo menos para mi ha sido una inversion super buena,ojala podamos obtener consejos y tambien poder ayudarnos mutuamente...Euromot hj 125-7

the vengeance is a plate that knows better cold

64715 Visitas      281 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MASTERMOTO
Fecha: 05/12/07
Hora: 15:25
Respuesta:1
por mi parte siempre he peferido la marca euromot empece con una hj 110,despues tuve una hj125 crytal q me la robaron por desgracia y ahora tengo una de trabajo hj 125 i 2007 le relevancia de q estas motos sean tan buenas cabe en la fabricacion de sus motores hajue (filial de suzuki motors) or lo tanto practicamente son hechas ahi ,simpre he tenido mucha confianza en l marca tratandose eso si de los modelos HJ -EUROMOT tambien tiene otrs tipos de modelos los QJ que no tienen muy buena reputacion, jamas he tenido problemas mecanicos y hay q destacar q los modelos son muy atractivos visualmente .ese es mi aporte grande euromot

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: DESTINO21
Hora: 15:56
Respuesta:2
buena onda este foro.
afines de diciembre me comprare una euromot si dios quiere, la de trabajo 125
hay q mantenerse en contacto ok y nos vemos.
pd. denme mas informacion de la moto(como se a portado).ya q e escuchado buenos comentarios, pero nunca sobran demas.
suerte y buena onda.

Usuario: DESTINO21
Hora: 16:38
Respuesta:3
podrian identificarse con correo los que tienen euromot, asi compartimos opiniones por ahi paseos seria tela, la idea no perder el contacto.
saludos.

Usuario: CARLOSFOX
Fecha: 17/04/08
Hora: 10:47
Respuesta:4
hola amigos, necesito con urgencia informacion de la euromot hj-110, como a salido en calidad, respuestos, hp, kilometros por litro. tengo ganas de comprarl a fines mayo.
att. carlos
mi correo es cperezjarayahoo.es

Usuario: CARLOSFOX
Fecha: 17/04/08
Hora: 10:48
Respuesta:5
hola amigos, necesito con urgencia informacion de la euromot hj-110, como a salido en calidad, respuestos, hp, kilometros por litro. tengo ganas de comprarl a fines mayo.
att. carlos
mi correo es cperezjarayahoo.es

Usuario: MONXO TUERCA
Fecha: 03/09/08
Hora: 22:04
Respuesta:6
auros mi mail es monxo_tuecahot..
agregen ay pos
pa aular
y exar la talla pos
y esu os
saluos a tooslos hj 125
xabela

Usuario: ARMANDO
Fecha: 19/01/09
Hora: 18:05
Respuesta:7
Me parece muy buena idea, yo tengo una Euromot 125-7 año 2007, la moto es muy buena no ha dado nigun problema.
Mi correo es armandoolavegmail.com

Usuario: RIMO
Fecha: 10/02/09
Hora: 18:01
Respuesta:8
necesito que me ayuden a cotizar repuestos de hj125-7,eromot, intermitente, goma para pedal manilla izq. balance de volante izq. urgente. donde puede comprar
risimpertiguehotmail.com

Usuario: LEOLAGOS
Fecha: 21/02/09
Hora: 17:07
Respuesta:9
que bueno saber que no soy el unico que kiere esta moto (hj-125-7) es mi primera china despues de una honda y dos yamaha, es cierto que no suena bonito ni que es tan rapida como las anteriores, pero es muy comoda y nunca imagine que pudiera ser tan rendidora.

Usuario: BOZU
Fecha: 21/02/09
Hora: 22:16
Respuesta:10
amigos .yo tengo una hj 125 de la cual no he tenido ninguna keja .por lo demas he rrecorrido casi la mitad de chile en la moto desde santiago hasta quellon en la isla grande de chiloe eso fue para el encuentro de los piratas de la isla grande .yo pertenesco a los canibales de concepcion un club de motos y creo k soy el unico k esta constantemente en los encuentros nacionales de motos EN UNA 125. asi k creo k hay varios motoristas k conocen mi geischa y a lo k decia el amigo de k es lenta .yo por mi parte le he sacado uan velocidad maxima de 120 pero una una velocidad de crusero de 105 klh.si ay alguna duda solo preguntar por los clubes k salen a encuentros de motos .CLARO CON UNA PEQUEÑA PICHICATEADA .RSRSRSRRSRSR...ya amigos k bueno este foro los felicito un abrazo
atte DR.BOZU
director:CLUB CANIBALES MC CONCEPCION

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 20/10/2014
 Hora: 17:47
 Respuesta: 168
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 29 > >>
Página 1 2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.44 segundos
1 páginas abiertas