Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Euromot HJ-125-7

Manual Moto Euromot Hj 125 | Euromot Hj 125 Manual | Euromot Hj1257 Sports Manual | Manual Electrico De Euromot Hj125 | Manual Euromot Hj 125 | Manual Euromot Hj125 | Desarmar Tapa De Motor De Euromot Hj Video | Euromot Hj125 Osorno | Manual Euromot 125 Cc | Euromot HJ-125-7
Usuario: DIEGO ADONIS
Fecha: 2007-08-11
Hora: 20:34
Evaluacion: 3.7
1  2  3  4  5  6  7 

Euromot HJ-125-7

Quisiera proponer este foro para compartir vivencias,sobre esta motocicleta que es tan masiva en santiago y que por lo menos para mi ha sido una inversion super buena,ojala podamos obtener consejos y tambien poder ayudarnos mutuamente...Euromot hj 125-7

the vengeance is a plate that knows better cold

61900 Visitas      281 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MASTERCHAVEZ
Fecha: 25/11/12
Hora: 11:32
Respuesta:272
Una consulta, la manilla(robinete) de la euromot hj 125 sport en que posición debe estar para estar en modo ON? osea para que funcione en posicion normal y no en reserva!

saludos y espero me ayuden, soy nuevo en esto me compre esta moto hace unos días y creo k le movieron la manilla y ni idea como va! :S

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: ABELL
Fecha: 29/11/12
Hora: 21:55
Respuesta:273
hola disculpa mi ignorancia MASTERCHAVEZ.que es el robninete ahora como nombras "reserva"me parece que el paso de bencina.? si fuera a eso que te refieres cuando llenas el estanque en posicion ON ...luego cuando quedan ,los dos ultimos litros se corta el paso de bencina .. entonces accionas la manilla en la otra posicion y asi tu ya sabes que te quedan los ultimos dos litros para volver a cargar que son aprox. 70 kilometros mas..ojala que sea esto a lo que te refieres y poder ayudarte..

Usuario: GABRIEL07
Fecha: 06/12/12
Hora: 02:58
Respuesta:274
Estimados!Hace poco me compré mi primera moto ,una euromot hj 125 sport año 2012 pero usada, tenia como 2900 km.He andado super poco como 50 km nomás y me han surgido 2 dudas:
La 1era es que he leido que algunos corren a 90 o 100 km/hr pero la mia como alos 70 km ya empieza a llegar la aguja a rojo en las revoluciones :S
La 2da es que he notado que consume aceite, es eso normal? (o es por que debo hacerle cambio de aceite a los 3mil??)
Agradezco sus respuestas ya que no sé mucho de mecanica.

Usuario: MASTERCHAVEZ
Fecha: 08/12/12
Hora: 13:21
Respuesta:275
ABELL era eso mismo jejej gracias compa!

Señores una consulta, he visto todos los foros y veo que los que viven mas cerca a mi son de conce ;C hay alguien de la decima región, en particular de osorno?

Usuario: ND4SPD
Fecha: 15/02/13
Hora: 09:14
Respuesta:276
http://forohj.tk

Usuario: EXODO21
Fecha: 10/12/13
Hora: 00:18
Respuesta:277
saludos consulta cuantos dientes tiene el piñon y la catalina de la euro 125 hj. de fabrica no deseo modificarla ni nada gracias

Usuario: ESTRELLAROCK
Fecha: 12/12/13
Hora: 23:28
Respuesta:278
CUERVOBLUES : si tienes la tapa mala ,con la muestra puedes encontrar una de otra marca, hay varias que sirven para ese motor, debes ver que coincidan los hoyos de los pernos, ( cambian la forma pero la apernaduda es lo principal). Si aún no la encuentras conozco un muchachito de Pudahuel que tiene desarmaduría de motos.
saludos a todos.

Usuario: SUBVERSIVO
Fecha: 15/12/13
Hora: 19:03
Respuesta:279
Hola Amigos de la velocidad: Me compre hoy esta joyita hj 125-7 y no habia consultado acerca de su comportamiento en caminos rurales, ripio y tierra. tengo que recorrer 60 km diarios en estos trayectos y en esta moto. porfavor necesito sus comentarios

Usuario: CHRISTIANZON
Fecha: 11/01/14
Hora: 13:45
Respuesta:280
SUBVERSIVO la hj 125-7 esta mas enfocada a caminos urbanos, pero sin duda esta moto apaña a todas. Si transitas diariamente por caminos rurales la moto comenzara a deteriorase un poco mas rápido, ya que sus elementos comenzaran a soltarse por la vibración. También debes tener en cuenta que tienes que limpiar el filtro de aire constantemente debido al polvo de estos caminos.

saludos

Usuario: WERNERDJ
Fecha: 13/01/14
Hora: 18:23
Respuesta:281
hola a todos ... tengo una duda con la holgura de las valvulas para la hj 125 sports ... o alguien pueda fasilitarme el manual ... les agradeceria ....

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 02/09/2014
 Hora: 13:52
 Respuesta: 30
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 29 de 29
Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.14 segundos
1 páginas abiertas