Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Enduro chinas, la mejor?

Motos China 250 Enduro | Mejores Marcas En Motos Chinas Enduro | Motos Enduro Chinas | Motos Enduro 250 Chinas | Cual Es La Moto China Mejor En Chile | Cual Es La Mejor Moto Enduro 250 China | Precio Moto Enduro China | Venta De Motos Chinas Enduro | Motos Chinas Enduro En Chile | Las Mejores Motos Chinas | Motos Chinas En Duro En Venta | Motos Chinas Enduro | Cual Es La Mejor 250 Enduro China | Motos Enduro Chinas En Venta | Motos Enduro Chicas | Cual Es La Mejor Marca De Motos Chinas | Motos Chinas Estilo Enduro | Motos Chinas En Duro Chile | Mejores Marcas De Motos Enduro En Chile | Tiendas De Motos Iduro Chinas | Moto China Enduro | Motos Chinas Enduro Ventas Chile | Cual Es La Mejor Moto Enduro China En Chile | Www.motos Chinas Enduro | Motos Chinas De Enduro | Motos Enduro Chinas En Chile | Mejores Motos Chinas Enduro | Enduro chinas, la mejor?
Usuario: ALLOVERED
Fecha: 2008-03-20
Hora: 01:52
Evaluacion: 3.6
1  2  3  4  5  6  7 

Enduro chinas, la mejor?

tengo dudas entre la Euromot gxt-200 y la Shineray Adventure II, se habla muy bien de ambas, que hacer, cual comprar???

...

28505 Visitas      40 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: NARANJO
Fecha: 20/03/08
Hora: 08:40
Respuesta:1
Socio....echele un vistazo a este link...se puede llevar una sorpresa...

http://www.yamaha.cl/web/motos/index.html
para ese tipo de motos yo iria a la segura.....

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: NAILUJ
Fecha: 28/03/08
Hora: 15:09
Respuesta:2
Un video que encontre de una GXT 200..

Usuario: RPM6500
Hora: 21:01
Respuesta:3
Las dos son buenas marcas, y si alguna ves tienes problemas kon la moto vas a encontrar respuestos de sobra.
Saludos !!!

Usuario: SPIDERSPIDER
Hora: 21:28
Respuesta:4
Estan a la par

prueba cada una y te decides

saludos

Usuario: SPIDERSPIDER
Hora: 21:31
Respuesta:5
Estan a la par

Shineray muy buena marca china y GXT 200 respaldo de yamaha

prueba las 2 y te decides

saludos

Usuario: OLOROSTRO
Hora: 21:59
Respuesta:6
wena compadre
oye sabes ke yo andube en la primera gxt 200 ke llego a chile y la moto es entera aperrada compadre en la lluvia niun drama alcanza una velocidad de 140 km cinco cambios encendido electroniko mas la pata de partida buena moto compadre.
pero si le gustan los cerros xr250
saludos
xr

Usuario: GOTHMETAL
Fecha: 29/03/08
Hora: 12:48
Respuesta:7
ojo !! q hay motos enduro y tipo enduro, esta ultima es la imitacion de una enduro pero la llevas a un cerro y no lo sube nikgando.

Usuario: CLAUDILITRO
Fecha: 02/04/08
Hora: 09:53
Respuesta:8
Y pór casualidad le hecho una mirada a la rx 200 de hyosung creo que es superior a las dos antes mencionadas, creo que es coreana armada en china y tambien con amplia gama de repuestos... saludos,

Usuario: TATOCROSS
Fecha: 03/04/08
Hora: 18:32
Respuesta:9
Para los interesados es de un socio del TEAM XR y esta super bien cuidada. lejos mejor q una china.........

http://www.motonet.cl/motos-ventas/honda-xlr-250-baja-17481.html

Usuario: XAGO
Fecha: 09/04/08
Hora: 19:39
Respuesta:10
Amigos, yo tengo una Shineray Adventure II de 200 CC. Puedo decir que de motor anda bien, pero si quieres trepar un cerro. Ni lo intentes, ya que no te acompañará. A pesar que yo la he tratado como enduro, con duro trabajo en caminos muy escabrosos, ha respondido bastante bien. Debo indicarles que estas motos vienen con una mala calidad en sus materiales y se rompen con la vibración de un camino de tierra con bastante facilidad. Se sueltan los pernos, las soldaduras se desmontan o el material cede ante la presión y vibración. He tenido que resoldar algunas piezas. El resto funciona bien.
Pero como menciona olorostro, si quieres trepar cerros y que te responda, XR, TTR. No menos.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 24/11/2014
 Hora: 15:18
 Respuesta: 122
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 4 > >>
Página 1 2   3   4  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.06 segundos
1 páginas abiertas