Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

En prenda......

Compre Un Vehiculo En Prenda Tendre Problemas Con Carabineros | Que Significa Que Un Auto Este En Prenda | Q Pasa Si Compro Un Auto Con Prenda | Se Pueden Comprar Autos En Prenda | En prenda......
Usuario: HEIMDALL
Fecha: 2008-12-22
Hora: 13:39
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

En prenda......

Hola amigos, todos sabemos que algunas veces no falta el amigo que llega con algun dato de moto o auto en prenda y te dice compadre le tengo un dato, el perro auto la raja ultra barato, pero esta en prenda, lo puedes ocupar sin problemas, los carabineros no te lo van a quitar ni nada solo esta en prenda por que no pagaron las cuotas, y mas encima la prenda es de arica y estamos en puerto montt ...........chuta y uno queda pensando, vale la pena pos, un par de lucas y andas montado en el medio auto o en la media moto.....igaul te tinca....pero ai vienen las dudas, y eso les quiero consultar, que den sus comentararios y como levantarle la prenda si se puede, saludos...

Eduardo Lillo, Familia los Pistones Rotos, Chillan

47105 Visitas      20 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: CHICLE
Fecha: 22/12/08
Hora: 17:30
Respuesta:1
no se puede solo andaras en un probable problema y eso te dara muchos dolores de cabeza incluidos los gastos y ademas demandas que se te haran a ti por la ilegalidad del trato asi que mi consejo es que esperes y juntes morlacos o simplemente credito

Usuario: MANUKA
Hora: 21:29
Respuesta:2
Ni se le ocurra hacer eso, yo page el pato por jil y una vez compre un auto asi, nunca pude levantar la prenda ademas tenia una sobre otra y por un valor mucho mayor al del auto, nunca pude ponerlo a mi nombre, ni sacar el tag, ni nada, era como andar en un auto prestado, en resumidas cuentas puros dolores de cabeza, termine rematando el auto por la mitad de su valor...y perdí mucha plata....como todo en la vida si uno no sabe como hacerlo mejor ni meterse.
a menos que Ud. conozca los emcanismos legales para levantar la prenda, que me imagino incluiran el pago de dicha prenda, mejor ni se meta en lios, evitese problemas y comprese un auto en regla y por el valor que realmente vale...siempre lo barato cuesta caro.
saludos

Usuario: FGOLD1
Hora: 23:29
Respuesta:3
¿Conoces el dicho A buen entendedor pocas palabras?, pues lee:
-Si lo que vas a comprar tiene prenda y te lo ofrecen asì es porque no se puede levantar fàcilmente, lo que implica que es muy cara la deuda o porque hay problemas para ubicar al beneficiario de la misma.
-Generalmente las prendas dan problema para transferir y a veces sencillamente no se puede, pero tampoco es menos cierto que a veces se acepta la transferencia pero con prenda y todo....en algunos bienes....

Si es moto o auto, no es tanto drama porque de aquì a que el beneficiario lo ubique para quitarlo pasarà quizàs harto tiempo y ese bien se deteriora...pero con los inmuebles por ejemplo si que es mucho problema..porque se mantienen en el tiempo...una casa se arregla, aumenta su valor de acuerdo a la ubicaciòn, etc....y para dejàrsela a los herederos tendrà trabas, no se podrà vender fàcilmente, el precio es màs grande que un auto...es màs inversiòn, etc.
Saludos.

Usuario: CACO_R
Fecha: 23/12/08
Hora: 09:12
Respuesta:4
En prenda?????
en realidad por andar en un buen auto o en una buena moto, prefiero juntar la plata y no meterme en cachos.
Slds.

Hora: 11:05
Respuesta:5
sipues amigo caco_r, lo mejor es andar tranquilo y en lo de uno, en caso de accidente o cualquier cosa no meterse en lios, pero un amigo me dijo que es un delito andar en vehiculos en prenda, que los buscan los carabineros, sera tan asi....

Usuario: BOMBERO400
Hora: 12:06
Respuesta:6
Saludos

Heimdall, estimado quedese con la idea que no es suyo y se evitara muchos problemas, compre algo a su nombre, es lo mejor. Ya que al final las lukas que vas a botar no valen la pena malos y amargos ratos, todo por que pague barato al principio.

Bombero400

Usuario: FGOLD1
Hora: 14:10
Respuesta:7
Nadie busca un auto en prenda, sòlo el beneficiario de èsta porque quiere retener el bien para venderlo y recuperar su plata...los carabineros no hacen esa pega...en Chile hay tipos que llegan a tu casa y se llevan el auto en prenda...te lo sacan cara dura...saliò en tv....obvio que trabajan para el beneficiario....
El problema es que no lo puedes transferir, osea venderlo, ahì es que nace la necesidad de pagar la deuda al beneficiario para que te emita un documento que permita alzar la prenda y de ahì inscribirla en el Registro de Vehìculos Motorizados del R.Civil.
Saludos.

Hora: 16:20
Respuesta:8
Muy bien amigos, informemonos, el saber nunca esta de mas,,,,yo solo cree este foro para salir de algunas dudas o cuentos que te dicen por ahi, al igual que los cuentos de como sacar una moto de zona franca,,,,,siempre ahi muchos rumores, y entre los amigos motoqueros tenemos que informarnos y aprender, yo nunca he tenido algun vehiculo en prenda y ni pretendo tengo mi motito a mi nombre y con todas las de la ley, es solo para cuanto te llegan comentarios u ofrecimientos tener la pelicula clara y no caer con lo que te dicenn, si alguien tiene mas que opinar mejor seria.... saludos..

Usuario: MANUEL IVÁN
Fecha: 26/12/08
Hora: 10:07
Respuesta:9
Estimados, buenos días.

Recuerden una sola cosa, esta preguntando por un concepto legal llamada PRENDA y no PROHIBICIÓN.

Con la prenda del bien, se puede comprar, e incluso transferir con la prenda (según el tipo, normalmente la prenda de un bien mueble es del bien mueble),

Cuando un bien tiene PROHIBICIÓN ahi NO se puede transferir el dominio, pero con la Prenda si se puede transferir el dominio, según el tipo de prenda, y la prenda se ba con el bien que compras, porque es una caución al bien, y no al dueño. Y para levantar la prenda se tiene que informar que tipo de prenda es, y si se puede levantar y como hacerlo.
El vehículo o bien, al tener prenda CARABINEROS nunca podra retirarlo de su poder y NINGÚN tipo de persona, a menos que hay un juicio de por medio y este la orden de un juez de la republica dando dicha orden,.. y esta orden siempre esta debidamente NOTIFICADO para su proceder,... y el dueño siempre tiene que ser notificado de ese eventual juicio de embargo del bien con prenda,... porque normalmente una prenda es para asegurar un pago de una cosa.... ...

COMENTARIO,... asegurense que sea PRENDA y NO PROHIBICIÓN.

Como bien dicen todos,... un vehículo con prenda es un cacho,.. y realmente lo es para el que no sabe, el que tiene que preguntar por muchos lados para saber que hacer.... y todo eso,... pero si alguien tiene un familiar con conocimiento de derecho o leyes,... abogado, tecnico juridico, o trabaje en un tribunal civil le podra aclarar las cosas.... y se daran cuenta que comprar un vehículo con prenda es un cacho.... pero si saben hacerlo.... y saben que tipo de prenda se trata solo será un tramite mas el levantar la prenda y transeferir el dominio.

Saludos.

Usuario: ELALO
Fecha: 07/04/09
Hora: 13:34
Respuesta:10
HOLA A TODOS QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTA PAGUINA LES CUENTO ME VENDIAN UN AUTO EN PRENDA CON UNA DEUDA DE $ 2000000 DE PESOS EL ACTUAL (PROPIETARIO) QUERIA MEDIANTE UN PAPEL NOTARIAL HACER EL TRASPASO DEL VEICULO PERO ME QUEDO LA DUDA SI ERA POSIBLE QUE EL TRASPASO FUERA LEGAL Y NO SABIA DONDE HACER LAS CONSULTAS YA QUE EL VEICULO VALE COMPRARLO ,EL ACTUAL PROPIETARIO NO QUISO DAR MAYOR INFORMACION DEL VEICULO NI DE LA AUTOMOTORA LO CUAL ME PARECIO SOSPECHOSO EL VEICULO ESTA EN CHILEAUTOS.CL BUENO UTD ME DEJARON CLARITA LA PELICULA NICA LO COMPRO GRACIAS A QUIENEN SABEN Y COMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS PARA NO COMETER TREMENDO CONDORO

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 18/04/2014
 Hora: 21:17
 Respuesta: 126
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 2 > >>
Página 1 2  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.88 segundos
1 páginas abiertas