Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

En prenda......

Ver Si El Auto Esta Enprenda | Puede Carabineros Quitar Un Vehiculo En Prenda | Si Compro Un Auto En Prenda Me Lo Peden Quitar | Me Pueden Quitar Mi Auto Con Prohibición Y Prenda | Los Carabineros Me Pueden Quitar Un Vehiculo Con Prohibicion De Venta | Mi Vehiculo Esta En Prenda Me Lo Pueden Embargar | Auto En Prenda Forum Lo Pueden Quitar Carabineros | Se Puede Limpiar Un Auto En Prenda | Receptor Auto Prenda | Saber Si Un Auto Esta En Prenda | Carabineros Te Puede Quitar Un Auto Que Este Con Prenda | Los Carabineros Te Pueden Quitar Un Auto En Prenda | Pueden Embargar Un Auto En Prenda | En prenda......
Usuario: HEIMDALL
Fecha: 2008-12-22
Hora: 13:39
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

En prenda......

Hola amigos, todos sabemos que algunas veces no falta el amigo que llega con algun dato de moto o auto en prenda y te dice compadre le tengo un dato, el perro auto la raja ultra barato, pero esta en prenda, lo puedes ocupar sin problemas, los carabineros no te lo van a quitar ni nada solo esta en prenda por que no pagaron las cuotas, y mas encima la prenda es de arica y estamos en puerto montt ...........chuta y uno queda pensando, vale la pena pos, un par de lucas y andas montado en el medio auto o en la media moto.....igaul te tinca....pero ai vienen las dudas, y eso les quiero consultar, que den sus comentararios y como levantarle la prenda si se puede, saludos...

Eduardo Lillo, Familia los Pistones Rotos, Chillan

49368 Visitas      20 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MAUROGOMEZ
Fecha: 04/11/09
Hora: 17:48
Respuesta:11
mi concuñado es receptor judicial y parte de su trabajo es quitar bienes, osea autos, casas y todo tipo de especies, trabaja para el estado y sus clientes son las institusiones bancarias y lo que mas hace es quitar autos que estan en prenda, no importe quien lo tenga, una vez ubicado el auto o moto, se dirige con caravineros y la hacen cortita y con la orden del juez pueden hasta allanar un domicilio para retirar un vehiculo, lo hace siempre y los dueños antes que se los lleve, les sacan radio les quebran parabrisas y uno que otro lo suelta sin hacer alboroto, pero algunos se tirann a choro por eso va con caravineros. pero si y todo uno se calienta con esas cosas, pero no lo hagan, el tiempo que disfruten puede ser bastante corto, hay gente que se dedica a buscar estos autos y por unas pocas lucas dan los datos a los receptores y usan todos los medio hasta se hacen pasar por minas y se hacen amigos de los weones por facebook que les parece ?

Usuario: METALLICON
Fecha: 09/11/09
Hora: 01:19
Respuesta:12
Amigos todas las prendas se pueden levantar...pagandolas, en todas y cada una de las instituciones financieras para realizar el Alzamiento de estas y en el caso que tenga mas de una. Solo hay que saber qué teclas apretar del piano. Esperando que les sirva.
Juan Patricio Mercado ( Martillero Público ), MORTEM Calama.

Usuario: RODRIGOAVEN
Fecha: 13/10/10
Hora: 12:13
Respuesta:13
yo compre un kia de los mas caros .. año 2008 ( valor comercial 9.000.000 ) nuevo $13.000.000 .. me costo 1 palo en prenda.. le he sakado el jugo .. yo creo q esta mas q pagado .. en el peor de los casos lo vendo por parte y recupero la plata y gano .. depende de q tan barato te cuesta .. ese es mi aporte..

Usuario: ACCARAUDIO
Fecha: 10/05/11
Hora: 18:42
Respuesta:14
miren voy a comprar un auto, el auto tiene prenda y como tenemos local comercial puedo revisar el dicom, la señora no tiene dicom pero el auto tiene prenda, que mierda hago??

Usuario: PANDATOR
Fecha: 11/05/11
Hora: 12:17
Respuesta:15
facil,busquese otro auto que no este en prenda, y te aseguro que dormirás tranquilo por las noches....

Usuario: KECO
Fecha: 11/05/11
Hora: 12:41
Respuesta:16
Concuerdo con Pandator, busca otro auto sin cachos....
Saludos.

Usuario: HMEDINAR
Fecha: 15/05/12
Hora: 00:53
Respuesta:17
Estimados; primero que todo, no existe otra posibilidad que solo pagar la deuda, no obstante existe una institución en derecho que se llama PRESCRIPCION, que pasado cierto plazo de tiempo y usando el bien sin ocultarlo (sirve tener los permisos y rev tec al dia) uds pueden solicitar la prscripcion de la deuda y la prescripcion adquisitiva o sea eliminan la deuda y el vehiculo queda a su nombre, claro que con la la gentil ayuda de un abogado.
Por otro lado hay una opinion con respecto a un bien inmueble, lo primero es explicarle a ese amigo que NO EXISTE LA PRENDA EN BIENE INMUEBLES, lo que si hay es HIPOTECA, que es un tramite total y completamente diferente, hay que leer un poco el codigo civil y no dar opiniones erroneas que pueden inducir a equivocaciones.
saludos

Usuario: NINJA9
Fecha: 15/05/12
Hora: 01:24
Respuesta:18
esta clarito arriba dice esta en prenda porque no pagaron las cuotas !! entonces mas que una prenda ya a estas alturas podemos tener una medida precautoria o prohibicion de actos por lo que en cualquier momento ( si es por deuda) puede llegar un funcionario publico y embargar el vehiculo . camisa de once varas . separemos bien una prenda por credito ( al dia) o una precautoria o prohibicion de actos por sentencia judiacial

Usuario: FRANCHUTE750
Fecha: 09/08/12
Hora: 00:08
Respuesta:19
el tramite sale 80 lucas solamente en jusgado con un abogado para limpiar los papeles de cualquier vehiculo eso si debe tener pocas deudas es decir por credito tag esas cosas asi maximo dos diferentes si va mas de eso el precio aumenta pero varia entre 80 y 200 lucas la unica paja es que en entregar los documentos a tu nombre puede ir de 30 a 90 dias

Usuario: HERCULES
Fecha: 09/08/12
Hora: 10:02
Respuesta:20
HEIMDALL, con la cantidad de motos y la variedad de precios que hay en el mercado, te aconsejo comprar una que tenga los papeles limpios. De esta manera te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza y lo más importante vas a poder rodar tranquilo en cualquier carretera sin el miedo a que te paren los carabineros

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 25/07/2014
 Hora: 07:59
 Respuesta: 58
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.05 segundos
1 páginas abiertas