EL PIRATA NOS NECESITA

Usuario: KIKONZX14
Fecha: 2008-07-10
Hora: 17:31
Evaluacion: 4.1
1  2  3  4  5  6  7 

EL PIRATA NOS NECESITA

Estimada Hermandad Motoquera de Chile, hoy lei un post de mi Gran Amiga Gattyta, Presidente del Club Banda de Coyotes, el cual me impresionó mucho y quisiera compartir con Ustedes. Para evitar problemas, borré algunos nombres.
EL PIRATA ESTÁ CASI CIEGO, YA APENAS VE SUS MANITOS,... ES RE COMPLICADO EL TEMA Y A MI ME DA MUCHA PENA... GENTE KE NO LE DEVOLVIÓ SUS COSAS, DE LOS .........., no voy a nombrar kienes, pero hay varias cosas ke le tienen y ke el pirata pide devolución y ná... DE ........... TAMBIÉN, KE X + KE LE DIGO NO PASA NÁ..
... ME REFIERO tambn a GENTE QUE DIJO QUE HARÍA TAL Y CUAL COSA Y QUE NO LA HIZO...COMO DE .............., Y OTROS MÁS.. Y KE SE OLVIDARON QUE ËL ES UNA PERSONA QUE NECESITA APOYO Y NO QUE SE APROVECHEN DE LA SITUACIÓN... QUE HEMOS ESTADO EN PERMANENTE CONTACTO CON M.A.L. Y ÉL PREOCUPADO SIEMPRE DE AYUDARLO, DESINTERESADAMNT, KE VALLECITOP Y YO KISIIMOS RETORMAR EL TEMA KE KEDÓ PENDIENTE Y NADIE LO APOYÓ, X LO KE HAYA SIDO... PERO HAY KE MIRAR LAS FALENCIAS D C/ UNO Y LUEGO PREOCUPARSE DEL PRÓJIMO KE ESTÁ + NECESITADO KE NOSOTROS...
YO HOY VEO AL PIRATA + KAGADO KE ANTES Y NADIE EXCEPTO A KIENES NOMBRÉ Y YO MISMA, KE SIEMPRE ESTOY LLAMÁNDOLO POR ÚLTIMO PA SABER CÓMO ESTÁ, Y KE DE VEZ EN CUANDO LO VOY A VER , ALGO KE HIZO SIEMPRE VALLECITOP Y M.A.L. KE LO LLAMA Y LO VA A VER Y KE TB ESTÁ PREOCUPADO X LO KE LE PASA...
...EN ESTE MINUTO ÉL ESTÁ CASI CIEGO... ES TERRIBLE ESTAR SOLO Y NO VER CASI NADA... APENAS VE SUS MANOS, NI SIKIERA PUEDE VER LOS TALLARINES KE SE COCINA A DIARIO... ME DA MUUUUUUCHA LATA NO HABER AYUDADO +, PERO CREO KE + SE HACE EN CONJUNTO, KON PERSONAS KE NO SE CREEN EL AJÍ DEL MUNDO Y KE SÓLO SABEN CRITICAR A LOS DEMÁS Y SUS DEFECTOS... POR QUÉ C/ UNO NO MIRA LOS PROPIOS Y TRATA DE ARREGLARSE ANTES DE VER LA PAJA DEL OTRO ????
´´ESTO LO ESCRIBO COMO PA QUE VEAN KE LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE Y KE CUANDO ESTAMOS SOLOS EN LA VIDA, NO HAY ALGUIEN KE NOS ACOMPAÑE Y NO HAY ALGUIEN KE NOS TIENDA LA MANO, ES MMUY TRISTE...
YO, CHICOS, HAGO UN LLAMADO, PA KE EL KE SIENTA KE SU CORAZÓN ES GENEROSO Y KE TENGA EL AMOR PARA AYUDAR A UN SER KE ESTÁ SOLO, PERO KE IGUALMNT ES UNA PERSONA KE TIENE SU CARACTER Y KE TIENE SUS MAÑAS COMO CUALKIERA DE NOSOTROS, PARA KE HAGA UN APORTE EN ESTE FORO EN IDEAS... ÉL CASI NO PUEDE MANEJAR.. NUNCA SE LE HIZO LA PÁGIINA WEB... NUNCA PASÓ NADA CON LA TRAMITACIÓNN DE LA PENSIÓN DE INVALIDEZ...
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO EN ESTO, POR DIOS KE SERÁ DE GRAN AYUFDA PA MI AMIGO...OLVIDEN DIFERENCIAS Y LO KE SEA... HAY ALGUIEN KE TIENE UNA ENORME NECESIDAD... Y ESTÁ CASI EN EL ABANDONO TOTAL, YA NI SIKIERA VE, Y ESO ES MUY DOLOROSO...
EL PIRATA NOS SIGUE NECESITANDO Y DE ÉSTO ESTÁ AL TANTO VALLECITOP, KE SIEMPRE ESTÁ AHÍ CON ÉL, A PESAR D KE ESTÁ RECIÉN SALIENDO A LAS CALLES.... RAPTOR TAMBIÉN, KIEN HA ESTADO N COMUNICACIÓN CONMIGO Y M.A.L. KE TAMBIÉN SE PREOCUPA X ÉL...
SOMOS APENAS 4 PERSONAS... LA MASA HACE MUXO...

PIÉNSENLO!!! HOY ES ÉL...MAÑANA PUEDES SER TÚ EL KE TE ENCUENTRES SIN UN PIE MENOS, CASI CIEGO Y SOLO...
... HAY PERSONAS KE SIGUEN APROVECHÁNDOSE DE ÉL, DE SU BUENA VOLUNTAD...

¿Creen Ustedes que podremos organizarnos de alguna forma y podamos entre TODOS ayudar a EL PIRATA quien hoy nos necesita?

Abro este foro como lugar de coordinación de ayuda.
Desde ya agradezco a quienes puedan aportar con ideas, eventos, dinero o lo que sea.
Abrazos,
David (El Macabeo Rebelde)

Kikonzx14

32124 Visitas      673 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: 911
Fecha: 12/11/14
Hora: 13:57
Respuesta:664
PROXIMO MIERCOLES 19 de Noviembre del 2014 ES LA OPERACION de mi Papa se necesitan muchos donantes de sangre los datos son PEDRO MIGUEL ANGEL TORRES ORTIZ RUT. 7.623.961-4 es una operacion riesgoza para fijar su cuello ya que sus vertebras cervicales estan rotas . Se puede ir a donar sangre de 8 a 20 hrs .66033340 es su cel para que le den animo .GRACIAS
— en Hospital Paula Jara Quemada con Patricia Torres Varoli.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Fecha: 13/11/14
Hora: 12:27
Respuesta:665
Estimados amigos y hermanos de ruta:

Les informo lo siguiente:

Al dia de hoy no hay ningun donante a nombre de Pedro Torres Ortiz habia 1 salio rechazado.
Estos son los requisitos para poder donar sangre y el horarios es de lun a viern. De 8 a 18:30 y sabados de 9 a 18:30 .

Gracias igual a los que se presentaron ya que aprovecharon de visitar a mi papa.

Patricia Torres Varoli

Fecha: 20/11/14
Hora: 14:15
Respuesta:666
Estimados amigos:

Esta es la información entregada por Patricia, hija de mi amigo Pietro.

Acaba de salir el doctor que lo opero le fijaron con fierros la cabeza a la columna y le sacaron una biopsia por que hay un tumor que no lo retiraron ya que le abriero por atras del cuello y no se veia segun el doctor .los primeros 3 dias son cruciales para saber su recuperacion ahora lo van a dejar en la UCI del hospital .Patricia Torres Varoli

Fecha: 24/11/14
Hora: 05:03
Respuesta:667
Hola les cuento que la operacion fue un exito y que su diagnostico es estable ,lo que le preocupa al doctor es su diabetes .hay que ver como va evolucionando su cuello quedo unido a su cabeza por unas placas tiene visitas de 5:30 a 6:30 en la UCI del hospital Paula en el 3°piso. A las 6:30 el doctor le informa a las visitas el estado del paciente todos los dias para los que quieran saber pueden ir yo trabajo hasta las 8pm no me es posible estar ahi. Gracias por el apoyo en nombre de mi Papa.
— con Patricia Torres Varoli.

Fecha: 25/11/14
Hora: 09:51
Respuesta:668
Mi papa ya esta con el cuello y ya puede hablar x cel si lo quieren llamar o visitar piso 6 cama 20 medicina cel 66033340 .gracias x la ayuda.

Fecha: 18/12/14
Hora: 08:48
Respuesta:669
Los que puedan darse el tpo de visitar a mi papa seria ideal esta muy decaido ya no lo visitan mucho son mas de 3 meses hospitalizado y aun no logra poder mantenerse de pie sus huesos estan debiles x su diabetes .se que la amistad no se le pide a nadie como me dijo un amigo de mi papa. pero esta muy solo y recurro a este medio ya que yo no los conozco o a los que realmente son su amigo .las visitas son de 5 a 6 pm hospital paula jara quemada en sta rosa con matta . Piso 6 cama 20 .saludos y gracias a la gente que realmente lo apoya.

Usuario: PROMETHEVS
Fecha: 19/12/14
Hora: 05:55
Respuesta:670
estas horas son de lunes a domingo? al menos los dias de semana yo no puedo porque salgo a las 6

Usuario: LADYKATRYNA
Fecha: 29/03/15
Hora: 23:44
Respuesta:671
😎

Fecha: 10/12/15
Hora: 06:36
Respuesta:672
Estimados amigos y Hermanos de Ruta:

Tengo la ingrata misión de comunicar el sensible fallecimiento de mi querido amigo Pedro Miguel Torres (El Pirata).

Sus restos están siendo velados en la Capilla Corpus Christi, ubicada en calle Cooperativa N° 6973, como referencia en la Avda. Las Torres con Avda. Pajarito, Comuna de Maipú.

Para su familia, especialmente a Patricia, sus amigos, mis sinceras condolencias, por esta inesperada noticia.

Como decía El Pirata con su risa y alegría contagiosa, que siga la función

Usuario: -EL JUEZ-
Fecha: 10/12/15
Hora: 09:05
Respuesta:673
Mucha suerte en esta nueva ruta. Abrazos de parte de mi familia y mía.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/05/2017
 Hora: 13:48
 Respuesta: 15
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 68 de 68
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas