Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

DUDA DE BENCINA?

Cuanto Hace El Estanque De Una Moto | Cuantos Kilometros Por Litro Da La Honda Xr 125 | Cuntos Litros De Bencina Hace Una Moto | DUDA DE BENCINA?
Usuario: RICARDO207
Fecha: 2009-02-18
Hora: 09:51
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

DUDA DE BENCINA?

AMIGOS MOTONET
:
quiero hacerles una consulta a uds para que me ayuden, resulta que me compre una honda xr 250 año 2001, y la estoy recien conociendo, pero quisiera saber cuantos litros hace el estanque y cuantos kilometros da por litro esta maquina en ciudad y carretera..
lo consulto porque hoy en la mañana como no la conosco mucho la moto empeso como a perder fuerza y pegar pequeños tirones y al final se paro, le puse la reserva y andubo, pero pense que no era bencina y la puse en normal y otra ves se detuvo, me tube q venir con la reserva y pude llegar,,, la duda es cuando le falta bencina la moto pierde fuerza y se detiene y tira con tirones?. ( o sera otro el problema) espero me respondas por favor para saber mas de mi moto que la tengo hace una semana nada mas por favor ayudenme....

2255 Visitas      9 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: LUCHOR1
Fecha: 18/02/09
Hora: 09:58
Respuesta:1
claro que era que estaba sin bencina po. el pobre motorcito lo tenias andando con los puros gases que quedaban en ele stanque y/o el carburador. Para la proxima cuando empieze asi pon la reserva y vas a la bencinera mas cercana. Saludos

Usuario: PERRO D.M.
Hora: 09:59
Respuesta:2
mmm..definitivamente se te acabo la bencina y usaste la reserva, te sugiero hagas un control personal, eso es, llena el estanque y date una vuelta larga hasta que se acabe el combustible, evidentemente toma los datos del cuenta kilometros para determinar la autonomia, en esa moto deberia tener 2 litros extras en la reserva. saludos moteros

Usuario: YAMIL4
Hora: 10:14
Respuesta:3
Estimado tu estanque hace 9,7 litros, y tal como te dicen, te kedaste sin bencina

Usuario: DON PATO
Hora: 10:19
Respuesta:4
Estimado RICARDO207... Cuando falta gasolina se aprecia el síntoma que mencionas, pero en un corto tiempo y se detiene el motor. Ahora, faltan antecedentes para emitir un diagnóstico mas exacto. P ej. Has llenado el estanque y se comporta igual..?? La válvula de corte es una válvula de tres pasos... Corte, Flujo normal y Reserva....... Si con el estanque con suficiente gasolina y en flujo normal te ocurre el problema, puede estar obstruído ese conducto por suciedad acumulada.....

Esas válvulas también tienen un pequeño filtro de malla, muy fino, a la entrada, en el interior del estanque. Es parte integral de la válvula, así que al sacarla le podrás hacer una mantención y limpieza total a ella.

Para eso deberás retirar el estanque y vaciarlo previamente, antes de retirar la válvula. Además, deberás enjuagar el estanque , pero no con agua, para retirar resto de óxido acumulado. Puedes usar un poco de kerosene o aguarrás y luego secar con aire.

Espero te sea de utilidad.

Saludos cordiales..!!

Usuario: CHICLE
Hora: 11:43
Respuesta:5
RICARDO207 es normal que pase, conocerás de a poco tu moto y sus defectos como así sus virtudes, una de ellas es que te muestre de ALGUNA FORMA que se le agoto el estanque principal, no le sucede nada malo, por tu relato es lo correcto y la reserva es para que puedas tener cierto grado de tolerancia, no se realmente en la xr cuanto es pero es, mas de un litro, así que puedes calcular donde recargar con tranquilidad

Saludos chicle

Usuario: CACO_R
Hora: 12:04
Respuesta:6
exactamente... estaba sin bencina... es lo mismo que cuando no almuerzas... andas pal loly.. pero su te comes un snack.. algo te recuperas...
como señala Don Pato, tenía bencina la moto? o... mirando del estanque podías ver el combustible???? si lo veías, el problema está en la válvula... si no la veías.. el problema se soluciona parando en una estación y cargarle combustible.
Slds.

Usuario: RICARDO207
Hora: 14:13
Respuesta:7
gracias a todos .pero tendre q ver como se comporta la moto de vuelta a mi house. gracias por los comentarios y su tiempo..

AH y ya la llene por si acaso, vale

Usuario: COYOTEXR250
Fecha: 10/11/09
Hora: 22:17
Respuesta:8
Segun el Manual de taller, el estanque hace 9 litros, y la reserva 2 litros.

Usuario: NOCSUKAO
Fecha: 11/11/09
Hora: 08:59
Respuesta:9
muy útoiles su sconsejos, de ello sme surge la sigueinte consulta sobre la válvualde corte, corte, fllujo normal y reserva???, qué posición es cuál?
saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 14/07/2014
 Hora: 10:22
 Respuesta: 25
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 2.16 segundos
1 páginas abiertas