Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Desarmaduria de motos donde - Pag 9

Desarmaduria de motos donde - Pag 9
Usuario: EDUARDOALVAREZ
Fecha: 2011-05-06
Hora: 23:32
Evaluacion: 4.5
1  2  3  4  5  6  7 

Desarmaduria de motos donde

Busco desarmaduria de motos ,solo encontré repmotos ....quien mas sabe de mas locales .... necesito unos discos de embrague JAPONESES , ya que nuevos valen muy caros $ 30.000 , los chinos son pesimos duran la nada misma y valen solo $ 5.000 .....o alguien que tenga una moto en desarme . gracias .

EL PALOMO

12726 Visitas      108 Respuestas      Pagina Actual 9

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: JOCKER
Fecha: 22/05/11
Hora: 04:50
Respuesta:81
Uyyyy!!
como no se donde termina esta wa les dejo por mientras la direccion de la desarmaduria...:

desarmaduria ricaurte con lira
Dirección:
Antonio Ricaurte 400
Teléfono: (2) 634-1789

Jocker

Usuario: FELIPEXR250R
Fecha: 22/05/11
Hora: 11:41
Respuesta:82

http://www.youtube.com/watch?v=ADv9TQLV1-0

alvarez
ya eres totalmente reconocido jejejej

israel israel que bionito es israel¡¡¡

Usuario: TAZMAN
Fecha: 23/05/11
Hora: 10:20
Respuesta:83
toqui1 le contare amigaso que tengo bastantes kilometros recorridos y muchos hermanos conocidos en el mundo de las dos ruedas, me tomo la libertad de opinar ya que si usted se fija este es un portal libre , e recorrido muchas ciudades compartido con muchos hermanos a lo largo de nuestro pais , si alguna vez desea compartir rutas con nosotros estara coordialmente invitado , pero si te advierto que aca se debe lllevar un dialogo de respeto que al parecer usted no tiene , le confirmo a nuestro amigo de los moscos chicheros , EDUARDO ALVAREZ , si desea asistir gustosamente lo acompañare y se que muchos de mis hermanos me seguiran , TOQUI si desea conocerme es cosa de preguntarle a russo quien sabe de mi o nos reunimos y asunto resuelto

TOQUI Y ARESS los moscos nos reunimos todos los viernes si tienen tanto interes en conocer a alvarez coordino una junta y yo me rajo con el asado

TAZ
MOSCOS CHICHEROS

Usuario: POITRE
Fecha: 23/05/11
Hora: 15:02
Respuesta:84
Chucha que se pusieron violentos con un par de comentarios.............. ojala un par de copetes no les haga mal ni se pongan peor.............

Fecha: 24/05/11
Hora: 19:24
Respuesta:85
: JOCKER , gracias por el dato . ..pero me qedó claro qe es mejor comprar nuevo y japones , ecepto qe no haya en el mercado lo qe uno busca . De hecho los discos eran tan caros como los nuevos en esa desarmaduria .

TAZMAN ..gracias por tu buena dispocision ....pero me gustan mas las rutas para conocernos en el camino como motokeros qe somos .

Usuario: TOQUI1
Fecha: 25/05/11
Hora: 09:11
Respuesta:86
EDUARDO y como te fue con el arreglo de los discos .

Usuario: SICARIORUSO
Hora: 10:20
Respuesta:87
apoyo a Poitre para que tan violentos, me extraña yo conosco a taz y emos compartido yo con los moscos en nuestros eventos y mas de alguna conversacion y no es su forma de ser, pero bueno un gran saludo TAZ y a los moscos chicheros, no nos pongamos drasticos si al final de todo era comerce un rico asado y tener una buena charla, a y tambien paso el aviso amigos el dia viernes se ara en el bar DONDE RAMON el lanzamiento de la gran ceveza duff, para el que quiera ir dence una vuelta.
y cuando el asado aaaaaaa saludos.

RUSO
PRESIDENTE
SICARIOS
S.P.S.S

P.D: el que quiera comunicarce conmigo para coordinar algo mi correo es ssbarbanegragmail.com.

Hora: 11:16
Respuesta:88
: TOQUI1 ... al final estoy comvencido qe son JAPAN , y aun no los cambio , estan en remojo , y los pondré para el proximo cambio de aceite ahi aprovecharé de cambiarlos , dicho de paso va a ser la segunda vez qe los combio ,ya qe la primera vez le puse discos chinos .....
saludos .

Usuario: ALEXREYES
Hora: 21:13
Respuesta:89
Hola. Una vez comente acerca de mi problema de partida con mi virago 400 del 90 limitada y... cri-cri-cri-cri. Se que soy nuevo en esto pero solicito que si alguien tiene conocimiento de un motor de partida para mi moto,me pueda dar el dato y le agradeceré con un millón... de buenos deseos.
En estos momento la tengo en un taller de gran avda. por recomendación de este sitio y nada.. Sólo tengo la fe de que será bueno, además yo vivo cerca.

Amigo Ruso. ¿Eres el mismo ruso que conocí en el taller del 28 de la grande?

Abrazo de hermano

Usuario: TOQUI1
Fecha: 27/05/11
Hora: 08:50
Respuesta:90
ALEX traelo de afuera te va a salir mas barato y se demora como 2 semanas puedes encontrar nuevos o usados por ejemplo un amigo compro los relojes de una honda nv aca le cobraban 80 lucas y los trajo en 35 lucas .

saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/04/2014
 Hora: 22:14
 Respuesta: 47
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 9 de 11 > >>
Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9 10   11  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.56 segundos
1 páginas abiertas