Denunciemos a los Estafadores

Usuario: DANIEL89
Fecha: 2009-12-07
Hora: 12:34
Evaluacion: 2
1  2  3  4  5  6  7 

Denunciemos a los Estafadores

Amigos de motonet , eh sido estfado por un tipo que se hace llamar mecanico de motos. Espero esto le sirva a los amigos de MOTONET..

el estafador se llama. JUAN PABLO OSORIO SCHLACK.
rut : 12657879-2
Vive en Quilicura
tiene un taller en la avenida Peru.
dice ser amigo de motonet y vende la pomà de vender piezas de las motos de importacion. a mi me cago con un cdi . de importacion , ademas averiguando del tema se caga a los motokos con sus motos , les roba sus piezas.

solo quiero que mas gente no caiga con este sin verguenza que juega con los sueños de las personas.

A este tipo lo investigue por la P.D.I y tiene ordenes de aprension por robo , estfa, usurpacion de identidad y otros 6 cargos por estfa , ademas de un sin numero de denuncias en contra de el.

...espero que con mi mal rato otras personas no caigan con este weon.

pd: esta encargado en santiago.. juan pablo si lees este aviso por alguna casualidad., cuidese.

Amigos motoqueros cuidense.

daniel89

2235 Visitas      12 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: TRAXX
Fecha: 23/12/12
Hora: 19:55
Respuesta:3
pff compadre hace años habiamos denunciado a ese ctm en estafador de santiago a mi me cago tb el saco de weas ojala se haya muerto de gonorrea en la raja el hijo de puta mal parido que se lo haya culiado un maricon y le haya pegado garrapatas en el culo al muy hijo de perra

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: CANDIDA
Fecha: 23/12/12
Hora: 20:43
Respuesta:4
No se por que lo tratan asi, solo tiene algunas causas por apropiacion indebida, conducir en estado de ebriedad, y varias por estafa, podria ser consejal de alguna comuna o futuro alcalde.

Usuario: ARTUROMOTO
Fecha: 24/12/12
Hora: 19:47
Respuesta:5
Cándida, la diferencia es que de éste nos podemos defender.

Usuario: TIRANO18
Fecha: 27/12/12
Hora: 15:59
Respuesta:6
no solo mecanicos estafan,aca en tan honorable portal hay una susodicha motokera que me estafa con $600.000 y mas encima se hace la ofendia(sailorbike=sailorkueks),hay de todo en este mercado

Usuario: CANDIDA
Hora: 19:21
Respuesta:7
ja, ja, ja...la venganza de nosotras...ja, ja, ja
Ustedes se creian con el privelegio de estafar
Esperate a que te consteste la Sailorbike...ja, ja, ja

Usuario: TIRANO18
Hora: 21:16
Respuesta:8
si confundes estafa con venganza , es tu cuento y ojala respondiera la susodicha,ya han pasado 5 años y aun no da la pinche cara!!!!!!!!!!!!!!!!
veo que tienes mucho rencor en contra de tu sexo opuesto!!!!!

salutens
tirano

Usuario: NATRE
Fecha: 28/12/12
Hora: 14:56
Respuesta:9
GRACIAS A TODOS , LE HAREMOS UNA VISITA AL HOMBRON...........

Usuario: ALFRANTO
Fecha: 10/12/13
Hora: 23:47
Respuesta:10
aah si po ...este Won me robo mi CDI de una CBR 250 ... tuve que venderla en una caga por culpa de este Won !!!

Usuario: ARTUROMOTO
Fecha: 15/12/13
Hora: 14:47
Respuesta:11
Hace un año que no se mueve este foro. Será que nos pusimos honestos todos y se extinguieron los estafadores? Sería una buena noticia.... digo

Usuario: undefined78534
Fecha: 13/09/17
Hora: 13:33
Respuesta:12
no se donde postrar, hace muchos años que no estaba en este portal. el taller Daytona 2000 que está en Victoria esquina Zenteno, es una cueva de chantas. yo lleve mi moto que andaba bastante bien para que le vieran pistón anillos porque sentí que tenía poca fuerza. resulta que ahora la moto NO ANDA. ojo, me devolvió el dinero, 80.000, pero solo la llevé para que la echara a perder, el tipo se llama manuel quezada y es un chanta de los grandes, tardó 3 semanas en echarla a perder. revisando, vi que incluso le puso pernos incorrectos, en la culata los pernos NI SIQUIERA SON LOS IGUALES. denunciemos a esta gente. ahora la moto puro humea y no se puede acelerar. malditos.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/11/2017
 Hora: 21:32
 Respuesta: 126
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas