Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Creado por CHINOX

Creado por CHINOX
Usuario: CHINOX
Fecha: 2011-07-03
Hora: 05:18
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Creado por CHINOX

Estimados, hace un rato que me he entusismado por una Honda CRF 4T, o algún modelo cross similar, pero me dicen que no la puedo usar en la calle, aunque le instale el kit de luces, no me darán papeles, eso quiere decir que estoy obligado a cambiar el auto por camioneta o tener un carro de arrastre para llevarla... considerando que estoy a 10 minutos de playa o cerro, me parece engorrosa la parafernalia de cargar la moto para poder usarla.
¿Sabe alguno si se puede obtener papales para circular por la calle?
La idea es evitar la multa del señor autoridad...

Mauro

1177 Visitas      9 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: FELIXBERNER
Fecha: 05/07/11
Hora: 14:37
Respuesta:1
por ahi lei una ves que alguien se encontro con un caballero que estaba recorriendo el mundo en una crf 450 le havia adaptado luces y todo el cuento para la calle, y andaba legal. ahora nose si aca en chile se pueda, pero me parece que por ahi vi una y me llamo la atencion en ese tiempo, pero ahora no lo recuerdo bien, puedo estar equivocado. ojalá alguien que sepa mas te pueda orientar de mejor forma. La Xr no te usta??? o la drz, ?? o la ttr. son motos muy potentes y ademas muy comodas (dentro del estilo) pq por otro lado, la crf no es para andar mucho rato sobre ella, mucho menos para viajar, hace doler el potito jejejeje y la espalda.

eso seria amigo, suerte.

Fecha: 06/07/11
Hora: 05:06
Respuesta:2
Vale gracias. La verdad es que me gusta el modelo, no para andar todo el día sino mas bien para trasladarme a la playa o al cerro sin usar carro ni cambiar el auto por camioneta. Como dices creo que la mejor opción es la TTR, es un poco mas cara pero, creo, la mas cercana en diseño.

Hora: 14:24
Respuesta:3
es buena, yo tube una xr 250 y la cago, era buenisima, y tenia mucha potencia. por lo que yo optaria mas que a una ttr seria a una xr 400 (ahora salio la xr 300, es hermosisima la moto, la cago, pero muy cara, sobre 4 palos) pero la xr 400 es buena opcion, hasta el año 2002 maomenos, ahora ya no sale, pq la reemplazo la falcon, buena moto igual, pero no es para lo que quieres, es mas calle y con suerte uno que otro camino de ripio o cerro. pero averigua por ahi... aun nadie responde si se puede dejar legal para calle una crf??? ninguna informacion???

Usuario: NITEN
Hora: 15:36
Respuesta:4
La CRF no esta homologada para calle, sin la homologacion no puedes sacarle RT (mientras dura la HM) y sin RT no puedes pagar permiso de circulacion...Y sin permiso, no puede circular en la calle.
Saludos.

Fecha: 08/07/11
Hora: 00:24
Respuesta:5
Efectivamente NITEN, no está homologada, y no es posible obtener permisos de circulación, por lo que sólo es posible usarla en terrenos o circuitos especiales donde la autoridad no curse infracciones...
Por otra parte FELIXBERNER, la ttr la tenia entre cejas pero el vendedor me rebajaba como 50 lukas no mas, por comprarla al contado. Fui a ver la XR de 300, me la probe y es ATR, pero como bien decias, vale mas de 4 palos.....freno trasero de disco, alta, y......no tiene carburador, es con inyección..plop, es nueva y está a vanguardia con la tecnología....tal vez vale los 4 palos, pero no los tengo.
Asi que mañana me decido entre las 250cc, la ttr y la tornado.....si tienen alguna sugerencia la acepto encantado, ojalá antes de las 13:00, que luego de eso corto el queque... Saludos y gracias

Fecha: 08/07/11
Hora: 14:22
Respuesta:6
y da drz (suzuki) no la has visto??? por otro lado he visto unas honda falcon (400cc) por el mismo precio de las honda tornado, puede ser una buena opcion tambien es bastante bonita, pero no tan extrema, pero te sirve para subir escaleras campo cerro un poquito de barro, etc, esa esta entre los dos y tres millones, arriba del año 2005, en foto se va mas chica, pero en persona es bastante robustita y grande.

Usuario: NITEN
Fecha: 10/07/11
Hora: 12:02
Respuesta:7
Entre la CRF y todas las otras motos nombradas simplemente lejos, pero lejos la CRF. Es como poner un Ferrari al lado de un VW golf...

Usuario: GEN
Fecha: 12/07/11
Hora: 00:49
Respuesta:8
mi opinion es que si no le daras un uso extremo, sino mas q para pasear en el cerro y no saltos y cosas asi, una tornado o una ttr anda excelente,,, aparte q te sirve en calle saludos

Usuario: VANDALO77
Fecha: 15/07/11
Hora: 21:43
Respuesta:9
un amigo queria andar con su cuatrimoto en la calle, y le dijeron q tenia q pagar el costo de la homologacion 200 lukas o por ahi , eso me lo dijo hace mas de un año por que no recuerdo bien donde habia que hacer el tramite, bueno solo es algo que escuche , aunque la drz es excelente opcion

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 28/07/2014
 Hora: 11:24
 Respuesta: 65
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 2.18 segundos
1 páginas abiertas