Creado por MANGUERA

Usuario: MANGUERA
Fecha: 2011-01-04
Hora: 18:49
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Creado por MANGUERA

HOLA A TODOS LOS MOTOQUEROS ESTOY A SUN PASO DE COMPRARME UNA MOTO TENGO EXPERIENCIA EN MOTOS RACING , PERO POR TEMA DE LUCAS Y RENOVACION POR AHORA QUIERO CAMBIAR UN POCO A NAKED EN 600 C.C. ESTOY EN DUDA SI UNA GSR O FAZER

QUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS Y REFERENCIAS DE ESTAS MOTOS
ATENTO A SUS COMENTARIOS

Manguera Racing " Team CBR "

3659 Visitas      22 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: BANDIDOHD
Fecha: 13/01/11
Hora: 21:41
Respuesta:13
XJ6

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: MR.OZZY
Fecha: 19/01/11
Hora: 09:45
Respuesta:14
Manguera!!!

mira yo tengo la GSR hace un año y medio aprox, y como dice el Hulk, las prestaciones de la GSR y Fazer son prácticamente las mismas. lo unico que debes tener presente que la GSR de 180 pa arriba te saca los brazos y te deja con cuello ortopédico, pero es cosa de costumbre no mas y si pesas unos 50 kilos, vas a ir flameando como bandera en la moto jajajajajja

Lo malo de la GSR es que no es tan popular en el mercado Chileno y no encontraras tanta oferta como la Fazer, de repuestos anda bien, en la parte motor son casi los mismos de la GSX-R y accesorios no faltan.

para terminar, te puedo decir que ambas motos son un lujo, tienen potencia de sobra, casi 100 HP, recordemos que no son motos de competición, mas bien de calle y para moverte en diariamente son muy ágiles y maniobrables y en carretera.......Afirmate!!!!

Saludos

Fecha: 19/01/11
Hora: 15:09
Respuesta:15
ok si de exo ya estoy mas cargado para la fazer ... tengo una vista en stgo me la dejan en 3.9 y otra en el sur esta super bonita es azul pero esta sobre 4.7

Fecha: 20/01/11
Hora: 18:54
Respuesta:16
gracias envie oferta

Usuario: VIEJA.LOCA
Fecha: 03/02/11
Hora: 17:37
Respuesta:17
aun esta a la venta mi nave
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1664268

Usuario: MAUROGOMEZ
Fecha: 04/02/11
Hora: 16:18
Respuesta:18
la xj6 esta descontinuada...si esa que sale en el diario, creo que ya no la traen, averigua eso

Usuario: POINTAPARTE
Fecha: 20/09/11
Hora: 15:08
Respuesta:19
hola como estan todos me gustaria saber en que lugar podria cotizar un pantalon gp o mono ....culquier info seria de mucha ayuda gracias compañeros

Usuario: ULISESNAKED
Fecha: 22/08/13
Hora: 21:51
Respuesta:20
Jajajjaj.Las naked son para los hombres.Ver video en youtube : 500 hp turbo busa por Rider. Va en una busa turbo sin carenado.

Usuario: ULISESNAKED
Fecha: 22/08/13
Hora: 21:54
Respuesta:21
A lo otro ;para los motocos experimentados el basculante de la moto nos importa; me refiero a la extructura donde va la rueda trasera el de la Fazer parece de bicicleta mientras GSR es un pedazo de fierro.

Usuario: gsx600k9
Fecha: 07/06/16
Hora: 11:39
Respuesta:22
aac

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/08/2017
 Hora: 20:18
 Respuesta: 2
Insertar Video Youtube