Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Corrales Municipales

Corrales Autos San Joaquin | Remate Corral Municipal Santiago Motos | Ubicacion Corrales Municipales De Quilicura | Corral Municipal De San Bernardo | Como Saber Si Mi Auto Esta En Los Corrales | Corrales De Autos San Bernardo | Corral Municipalidad De San Miguel | Corral De Autos En Maipu | Corrales De Auto San Miguel | Aparcadero Municipalidad De San Miguel | Como Se Si Mi Vehiculo Esta En Un Aparcadero Municipal | Corrales Municipales Direcciones | Corrales Municipales De San Bernardo | Fono Corral Municipal De San Miguel | Aparcadero De San Miguel | Remates Corrales Quilicura | Corrales De Motos En Santiago | Numero De Los Corrales De San Miguel | Telefono De Los Corrales De Quilicura | Corrales En San Joaquin | Autos En Corrales De Carabineros En Santiago | Foro De Aparcadero Quilicura | Corral De Autos San Miguel | Corrales San Miguel | Direcciones De Corrales Municipales | Aparcadero Quilicura | Remate.corral Municipal San Joaquin Mayo 2014 | Ubicacion Del Corral Municipal En Quilicura | Corral Municipal San Miguel | Remate Corral San Miguel | Corrales Municipales
Usuario: MALC
Fecha: 2006-10-24
Hora: 12:56
Evaluacion: 3.7
1  2  3  4  5  6  7 

Corrales Municipales

Hola....alguien sabe los numeros telefonicos y direcciones de todos lo corrales municipales de Santiago, creo que la unica forma de saber si esta la moto es visitando y llamando a cada uno de ellos....

Muy agradecido...jejjej!!

MAL

37747 Visitas      5 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MATRIX.50
Fecha: 18/03/08
Hora: 17:06
Respuesta:1
moto honda elite 125 color celeste, me la robaron desde el parad. 9 avda. pajaritos, 3 individuos, estaba esperando luz roja de semaforo, hice la denuncia a Carabineros y no he tenido respuesta, el día 04 de marzo del 2008, día del cumpleaño de mi hija, k fatal, la moto tiene ptte. SU-0856 por si la ven cerca de Lo Errazuriz. Gracias, llamar fono 4196306

Usuario: HELGA
Fecha: 21/01/09
Hora: 17:50
Respuesta:2
HOLA. A TODOS. LAMENTABLEMENTE MAS SOY UNA PERSONA MAS AFECTADA POR EL ROBO DE MI VEHICULO. ME LO ROBARON EL DIA 20 DE ENERO DEL 2009 DESDE LA PUERTA DE MI CASA. EN LA COMUNA DE SAN MIGUEL COMO A LAS 23:30 PM. QUEDE EN CHOCK EL SOLO PENSAR EN ELLO ME BLOQUEA YA QUE TENGO A MIS NIÑOS PEQUEÑOS Y UNO DE ELLOS EL MAYOR SUFRE DE AUTISMO SEVERO.
Y MI VEHICULO UN HUNDAY ATOS AÑO 2000. ES EL MEDIO DE TRANSPORTE QUE TENGO PARA LLEVARLO DE SAN BERNARDO A LA REINA PARA SU TRATAMIENTO ESPECIAL PARA EL. COMO VEN EL TRAYECTO ES BASTANTE LARGO. SOLO PIDO PARA AQUELLOS QUE SIEMPRE ESTAN BUSCANDO SI VEN MI VEHICULO POR FAVOR SOLO PIDO ME ESCRIBAN. LA PATENTE ES TF 6493. DE COLOR ROJO MODELO HUNDAY ATOS COLOR ROJO. ESTARE MUY AGRADECIDA

Usuario: AGONZALEZ
Fecha: 01/06/09
Hora: 09:57
Respuesta:3
Le cuento lo siguiente dentro de mi preocupación antes este echo, el día miércoles 27 de Mayo pasado la media noche, deje mi vehículo, Estacionado frente a un domicilio (Fuera de este), ubicado entre las calles Macul (Pedro Alessandri) con Las Encinas, al retirarme de ese lugar aproximadamente a las 6:00 AM, me encuentro con la desagradable sorpresa que mi moto ya no se encontraba en ese lugar, posteriormente concurrí a la 33° Comisaria de Los Libertadores a dejar una Denuncia por robo (Parte N° 2169), luego del tramite me dicen que solo debo esperar para ver si aparece mi moto, donde me avisaran a los números de contacto que deje. (cel: 81869982), mi mot robada es:

Tipo: Moto
Marca: United Motors
Modelo: Renegade Limited Edition
N° de Motor: 167FML89104573
N° de Chasis: LKXPDML059U075454
Color: Gris
Año: 2009

Cualquier opinion o ayuda de los pasos a seguir favor de informar..

Muchas gracias por este motoquero caido....

Usuario: TERRAN_99
Fecha: 01/06/09
Hora: 12:09
Respuesta:4
Mr. Malc

primero que nada... hiso el denuncio correspondiente por robo de su moto?

creo que no, si el denuncio estubiera echo carabineros antes de trasladarla a corrales por protocolo debe consultar si mantiene encargo vigente, si hubiera tenido encargo en el momento de ser parada por los cops la moto hubiera sido recuperada, el conductor detenido y le hubieran comunicado para que fuera a retirar la moto y obiamente seguir el proceso legal contra la persona que la tubiera...

bueno bueno.. si su moto fue vista en algun corral municipal... la moto puede estar hasta 3 años ahi, luego de eso la moto es rematada por lotes, o mejor dicho despues de los 3 años se declara como veiculo abandonado y para cancelar la deuda del corral se remata....

si su moto tiene mas de 1 año y medio en corrales no sale a cuenta recuperarla....

ahora si la denuncia estaba echa al momento de ser trasladada a corrales seria un error de carabineros y en base a eso se puede dejar en nulo el cobro por estadia en los corrales municipales.

forma de ubicarla? consultar a carabineros, por que si la moto fue retirada de circulacion por documentos solo lo hace carabineros, las municipalidades los retiran cuando lleban demaciado tiempo abandonados en via publica.

Saludos

Usuario: PATY21
Fecha: 23/03/12
Hora: 16:48
Respuesta:5
El día Miércoles 21 de marzo del 2012 me robaron mi auto Hyundai Accent 2007 , Patente : WU-2144, color Gris Grafito (Plomo) en la comuna de Santiago Centro , en las calle Marin con Lira, por favor dar aviso de cualquier información a estos números : 8391736 - 7856564 o 09-7755085 .
Se Recompensa a quien pueda dar datos. Gracias.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 31/07/2014
 Hora: 12:34
 Respuesta: 62
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.05 segundos
1 páginas abiertas