Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

mot

Como Puedo Saber Si Mi Moto Es Robada O No Argentina | Encargo Por Robo Chasis Moto | Verificar Motos Con Encargo Por Robo | Como Ver Si Una Moto Tiene Encargo Por Robo | mot
Usuario: PITBULL123
Fecha: 2009-03-01
Hora: 21:59
Evaluacion: 2
1  2  3  4  5  6  7 

mot

Hola a todos los motokeros una consultita , como saver si una moto es rovada si no tiene patente? solo tiene el numero de motor y de chasis y esta sin papeles. como averiguo con el numero d motor y de chasis si es rovada o no? saludos a todos

sebastian

31323 Visitas      18 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PEPEHARLEY
Fecha: 01/03/09
Hora: 22:25
Respuesta:1
Llama a servicio de encargos y busqueda de carabineros DEB, ubicado creo en Escanilla con Ribera, por telefono se averigua si es robada, con solo el numero de motor y chasis.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Hora: 23:01
Respuesta:2
vale compadre pero como sako ese numero?

Hora: 23:08
Respuesta:3
llama al 9221006.

Hora: 23:09
Respuesta:4
En horario de oficina...

Hora: 23:15
Respuesta:5
grasias te pasaste

Fecha: 02/03/09
Hora: 15:58
Respuesta:6
compadre se agradece pero hay un problemon..!! ajajaj , yame y para saver si la moto esta encargada por rovo solo con el numero de chasis y de motor , hay ke yevarla directamente aya mismo a escanilla 560 ajja asike si esta enkargada la kitan en pocas plabras kague es impoisible saver si una moto es rovada solo teniendo el puiro numero de motor y de chasis , una mierda en argentina hay una pagina k se ingresa el numero de chasis y sale altiro si esta enkargada o no , yap saludos para todos voy a seguir moviendome si averiguo como saver si es rovada o no te aviso para k sepas y compartaass el conociem iento. grasias

Usuario: BIKEMANIAC
Hora: 19:20
Respuesta:7
Si no resulta con los pacos, prueba con los rati.
Si ninguno resuelve tu problema, nada que hacer.

Usuario: MATUZA4REAL
Hora: 20:33
Respuesta:8
Compadre una duda....En un foro anterior dijiste que la moto NO estaba por encargo ( http://www.motonet.cl/foro/una-consulta-ayuda-porfavor_25876_1.html ).Ahora dices que quieres averiguar si es que lo esta ?
De corazon...Si es que te compraste la moto DE CALIENTE y no cachai que onda....La cagaste no mas po. Ahora lo mejor sera que la lleves a donde los pacos pa que te digan si es que esta por encargo o algo asi, y colaborar en caso necesario. Piensa que si es que lo esta...NADA sera peor que la furia del dueño al ver la moto .

Salu2 Matuza.

Usuario: CSM-101
Fecha: 03/03/09
Hora: 16:58
Respuesta:9
Socio… otro consejo: antes de postear revisa tu texto en el PC con un corrector ortográfico, por favor!!!
Toma en cuenta que al igual que yo, hay mucha gente que se pasea por los foros buscando información y aportando otras…. Y de verdad con el solo encabezado de este foro, me dio paja seguir leyendo…. Jajaja!!!
Y otra cosa, dése el trabajo de escribir las palabras completas, no como SMS tipo pokemón…. Jajajjaaa, en buena.
Campaña: “Por un motokero educado”

CSM-101

Fecha: 03/03/09
Hora: 19:15
Respuesta:10
no savia que estava vivo el hijo de carreño , si no vay a dar un aporte kedate kallao , asi de simple y no me faltes el respeto tratandome de pokemon , esta weea no es centro de madres , aaa y no jugui conmigo cuidado con los k escrives , si le falte el respeto a alguien por mi falta de autografia pido perdon , pero no estamos en un foro ortografia o etiqueta , si no te gusta leer , simple , kedese kallao o cierre su cuenta en motonet . saludos para la gente que vive y deja vivir sin molestar al resto.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 01/11/2014
 Hora: 05:14
 Respuesta: 108
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 2 > >>
Página 1 2  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.45 segundos
1 páginas abiertas