Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

como reparar

Las Telescópicas De Una Moto Se Pueden Arreglar | Como Areglar Los Amortiguadores De La Moto 110 C.c | Como Reparar Un Amortiguador Delantero Gilera 110cc | Desarme Orquilla Gilera 110 | Desarme Orquilla Moto 110 | Como Reparar Los Amotiguadores De Mi Moto 110 | Como Arreglar Telescopicas De Motos | Como Reparar Una Telescopica De Moto | Como Reparar Amortiguadores De Moto | Reparar Amortiguador Delantero Moto | Cambio De Reten Amortiguador Delantero Honda V Men 125 | Como Reparar El Amotiguador De Lantero De Una Moto | Reparacion De Telescopicas De Motos | Como Reparar Amortiguador Delantero De Moto | Como Se Arreglan. Los Amortiguadores Delanteros De Moto 110 | Reparar Amortiguadores Delanteros De Moto | Como Arreglar Horquilla 110 | Como Reparar Los Amortiguadores Delanteros De Una Moto 110 | Reparasion Liquido Horquilla Moto Honda Vmen | Como Reparar Telescopicas De Moto | Amortiguadores Delanteros De Moto Honda | Como Se Arregla El Reten De La Pata De Cambio De Moto Gilera Smash | Como Arreglar Los Telescopicos. De La Moto | Desarmar Un Amortiguador Delantero Moto Scooter | como reparar
Usuario: JAOC666
Fecha: 2009-11-21
Hora: 13:23
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

como reparar

hola jovenes motoqueros mi consulta es la siguiente , como desarmo el amortiguador delantero de mi moto honda v men , ya que empeso a perder aceite y me gustaria poder repararlo, de ante mano muchas gracias por los consejos

jaoc666

7294 Visitas      10 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: BIKEMANIAC
Fecha: 21/11/09
Hora: 19:38
Respuesta:1
Necesitas una especie de prensa para desarmar una horquilla, de lo contrario el muelle que esta a presión va a salir disparado pudiendo lastimar seriamente a alguien.
Pegale una miradita a este post: http://www.600rr.net/vb/showthread.php?t=76090
Este otro tb te servirá: http://bmwrt.wordpress.com/2009/06/25/como-cambiar-los-retenes-de-horquilla-por-karlos-bmw/

Usuario: KIBAWOLF
Fecha: 21/11/09
Hora: 20:03
Respuesta:2
saca la rueda delantera,por debajo de la botella de la telescopica en forma longitudinal a ella hay un perno parquet,o sea q se saca con una llave ale,sueltalo y sacalo para desangrar la telescopica,no saques las telescopicas de la moto ya q la tija te ayudara mucho a sostenerlas,luego levanta el guardapolvo del cromado,es la primera goma de arriba q cubre la boltella,esta en contacto directo con el cromado,debajo esta el reten asegurado por una golilla metalica q esta calada a la botella,sacala con algo puntiagudo,primera parte lista! solo tienes q levantar un poco la telescopica y jalar fuerte hacia abajo,normalmente sale al tercer tiron,saldra la botella y en el cromado quedaran en orden de arriba hacia abajo: el guarda polvo,el reten y dos anillos de broce de acentamiento q en lo posible trata de no manipularlos muxo ya q si los abres para sacarlos quedaran un poco abiertos y cuando toque ponerlos te costara un quilo,si no te da confianza,date la molestia y saca el reten por arriba,solo si entiendes esto te dire la sagunda parte para montarlas ya q es una pega q no es dificil pero requiere de sierta avilidad manual para llevarla a cabo.

Fecha: 22/11/09
Hora: 17:36
Respuesta:3
muchas gracias por las respuestas , rogemos a san motoko que todo salga bien gracias.

Fecha: 22/11/09
Hora: 17:36
Respuesta:4
muchas gracias por las respuestas , rogemos a san motoko que todo salga bien gracias.

Usuario: KIBAWOLF
Fecha: 24/11/09
Hora: 21:40
Respuesta:5
bueno y como te ha ido???? te dio por hacerlo tu? o las mandaste a reparar?

Fecha: 24/11/09
Hora: 22:58
Respuesta:6
hola kibawolf , como me pegaron el medio palo por repararla , mejor me pego el truco yo y me haceguro que que bien echo, si la envarro ho la reparo te avisare de ante mano muchas gracias.

Usuario: NESTINHO
Fecha: 18/01/12
Hora: 10:42
Respuesta:7
Hola Amigazos quisiera saber cual es el numero de los retenes que hay que cambiarle a las telescopicas de la Honda V-Men porfavor si no es mucha molestia, que necesito urgente esa info ;)

.-sODEx-.
(vocero)
Motoqueros 8va Ruta
CONCEPCIÓN

Usuario: LASEPULVEDA
Fecha: 01/07/12
Hora: 20:52
Respuesta:8
cumpa cuanto le cobraban por la reparacion.
Saludos

Usuario: OZO
Fecha: 02/07/12
Hora: 00:14
Respuesta:9
ola mi consulata es la siguente mi moto se ahoga cuando ago la salida en primera se me agoa y tengo k darle partida con la pata por k pasa ??? sera el carburador ?

Usuario: PIXIES2882
Fecha: 16/05/13
Hora: 10:51
Respuesta:10
ya y como sigue el armado y para saber la canidad de aceite que debe llevar una telescopica de la gsxr 400

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 25/07/2014
 Hora: 03:24
 Respuesta: 23
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.04 segundos
1 páginas abiertas