Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

COMO REGULAR VALVULAS

Cual Es El Procedimiento Para Regular Valvulas | Filers Valvulas | Filer Para Regular Valvulas | COMO REGULAR VALVULAS
Usuario: JUAN CONTRER
Fecha: 2009-09-01
Hora: 00:36
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

COMO REGULAR VALVULAS

Un saludo a todos, creo que este es un tema que a muchos nos interesaría aprender y dominar; los haríamos en casa y otra nos ahorraríamos una lukas, que nunca están demás, es por eso que llamo a los que dominan el tema, que con su experiencia nos guíen y enseñen a regular las válvulas de nuestras máquinas, por ejemplo yo tengo una Spitz SP 300 custom, pero no se cual es la abertura que deben llevar tanto en admisión como escape, ¿cual es la técnica para hacerlo? etc. gracias señores a Uds. y ya es hora de opnionar

JUACO

4205 Visitas      14 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: BIKEMANIAC
Fecha: 01/09/09
Hora: 14:14
Respuesta:1
Ni idea de cuanto sea la apertura para las valvulas de tu moto.
El proceso para regular valvulas es sencillo:

Herramientas:
1.- Llave de tubo c/ la medida del cigueñal
2.- Llave de torque con la medida para los pernos de la culata
3.- Llaves pequeñas (8mm,9mm) para la regulación
4.- Filer (lainas de distinto espesor para la regulación)
5.- una moneda de $500 o de las antiguas o de $100

Pasos:
1.- Desapernar la culata de forma pareja (desatornillar un poco cada perno, y luego otro poco y asi, es decir no sacar uno del todo mientras los demas estan apretados)
2.- Con la moneda, abrir la tapita (usualmente al lado izquierdo de la moto) que da al cigueñal, que se usa normalmente para adelantar o atrasar la chispa.
3.- poner neutro y con una llave de tubo, girar el cigueñal hasta que el cilindro que estas regulando quede en su punto muerto superior estando en compresion
4.- pasar el filer por el espacio que separa el martillo del balancin de la cabeza de válvula
5.- girar la tuerca cerrando o abriendo el espacio de manera que la apertura dada por el filer, sea la indicada para el modelo.
6.- repetir los pasos 3 al 5 para cada cilindro.
7.- poner de vuelta la tapita que da al cigueñal
8.- poner de vuelta la culata atornillando tal cual se desatornillo antes (de a poco cada perno), hasta que el troque sea el indicado por el fabricante.
9.- darme las gracias

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Hora: 14:16
Respuesta:2
Ahhh.... se me olvidaba. Todo lo anterior es bajo el supuesto de que la moto tiene el arbol de levas en la culata, es decir es SOHC o DOHC.
Si se trata de una moto muy antigua, habria que ver donde desapernar para llegar al eje de levas.

Usuario: ABELL
Hora: 14:26
Respuesta:3
buena me gusto el tema.: consultas
en que momento se determina que hay que hacer un ajuste?..cada 10 mil kilometros...o solo cuando el motor pierde fuerza..en fin ..??
Mi moto es una euromot 125 y ya dos veces le hice el ajuste con un mecanico y ya llevo 45 mil kilometros...me gustaria aprender....En el catalogo aparece las medidas de ajuste creo que entre 0.5 y 0.6 .
Espero explicaciones gracias ....ojala en mi modelo euromot 125

Hora: 19:46
Respuesta:4
Si eres capaz de hacerlo tu mismo, puedes ajustar valvulas tan seguido como quieras.
ABELL:
Dar una cantidad de Kms. es medio dificil, dependerá de cada moto, pero con 45000, esta bien que le hayas hecho al menos una.
Ojo que la(s) valvulas de escape deben tener una pertura mayor que la(s) de admisión. Fijate bien en el manual cuanto es para cada una.

Hora: 20:08
Respuesta:5
Se agradece tu caballoridad y buena predispoción BIKEMANIAC para enseñar muy gentil de tu parte y muchas gracias......

Usuario: BLASFEMIA
Hora: 20:10
Respuesta:6
Y para que son las Monedas????

Hora: 20:40
Respuesta:7
La moneda se utiliza en el paso 2

Usuario: BLASFEMIA
Hora: 21:03
Respuesta:8
ahahaha Ok¡¡¡

Usuario: ABELL
Fecha: 02/09/09
Hora: 15:56
Respuesta:9
gracias BIKEMANIAC..y BLACKTIGER..por los consejos..lo intentare me comprare las regletas y metere mano...gracias....

Fecha: 02/09/09
Hora: 23:15
Respuesta:10
Que importante aporte muy significativo, gracias

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 31/10/2014
 Hora: 04:44
 Respuesta: 7
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 2 > >>
Página 1 2  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

www.chileaccesorios.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.65 segundos
1 páginas abiertas