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  COMO LIBERAR TUBO DE ESCAPE

 

 

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Usuario: NEPTUNNO
Fecha: 2008-11-14
Hora: 12:13
Evaluacion: 4.5
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COMO LIBERAR TUBO DE ESCAPE

HOLA AMIGOS TENGO UNA SPYDER 300, NECESITO SABER COMO LIBERAR EL TUBO DE ESCAPE , SI HAY ALGUNA TECNICA EN ESPECIAL Y UNA VEZ HECHO SI ES NECESARIO CARBURAR NUEVAMENTE LA MOTO...GRACIAS..Y SUERTE EN LA RUTA

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Respuestas del Foro
Usuario: GOTHICO
Fecha: 14/11/08
Hora: 22:29
Respuesta:1
No se entiende muy bien eso de liberar el escape, se mas explicito

Usuario: NEPTUNNO
Fecha: 15/11/08
Hora: 15:22
Respuesta:2
OK SERE MAS EXPLICITO.........DEJARLO HUECO..PARAQUE SUENE MAS FUERTE....DE ACUERDO A SU CILICNDRADA...OVBIO...AHY SI???VALE..

Usuario: NDF
Fecha: 16/11/08
Hora: 14:41
Respuesta:3
PERFORAR LOS ESCAPES ATRAS CON BROCA , EN ALGUNAS MOTOS PRODUCE QUE SE DESCARBURAN OJO

Usuario: FREEDOM MACHINE
Fecha: 17/11/08
Hora: 19:39
Respuesta:4
no lo hagas por nada la moto comenzara a fallar y no parara mas te lo aseguro

Usuario: CACO_R
Fecha: 17/11/08
Hora: 19:49
Respuesta:5
No en algunas motos.. en todas las motos hay que carburar nuevamente. SI no lo haces... la moto no anda bien. Así de simple. La explicación? los escapes están diseñados así por algo.. y la carburación tiene que ver con la compresión que le produce el tubo de escape. Al cambiarle esa condición de compresión, es necesario recarburar la moto en el caso de las con carburador y remapear en el caso de las inyectadas. Qué produce eso... claro que la moto suene.... pero no sólo suena el escape.. suena el motor, suenan los componentes.. suena todo.. la moto hace explosiones a destiempo... y no todas son en el tubo de escape, sino que también dentro del motor... e independiente de los componentes... sonará igual... (no es sólo alcance de palabras.. jejejeje). Ahora... en lo económico.. muchos utilizan moto porque es mas económica.. al volver a carburar.. no necesariamente si tu moto da 30 terminará dando 30... como te dice Fredom, no lo hagas.. y las razones son las que te expongo.

Usuario: BELEROFONTE
Fecha: 17/11/08
Hora: 20:33
Respuesta:6
en realidad no pasa nada si liberas el escape. lo de carburar se hace unicemente si las bujias muestran una explosion pobre de bencina. En realidad lo unico que hace cuando liberan en escape es quitar un silenciador( un tubo con hoyos recubierto de lana de fibra). la carburacion se realiza si tienes un exceso de aire en la compresion, producto de la salida abrupta de los gases por el escape y eso acurre si ademas recotas el escape mismo. Ahora... yo soy mas partidario de reemplazar en escape original por uno nuevo de mayor envergadura. un muffler de auto por ejemplo.
saludos motoqueros

Usuario: CACO_R
Fecha: 17/11/08
Hora: 20:58
Respuesta:7
belerofonte... interesante tu postura sobre el tubo de escape. Creo sin embargo que estás equivocado con que rompen sólo el silenciador. Como observación solamente, agrego este link...
http://redcamelot.com/mecanica/tubo_de_escape.htm
Quizás sería bueno leerlo...
Slds.

Usuario: BELEROFONTE
Fecha: 19/11/08
Hora: 08:50
Respuesta:8
CACO-R... entretenida la pagina, pero hablan del escape de un motor de 2 tiempos que no tiene regulacion de la salida, por lo que esa funcion debe realizarla el escape, por eso tiene esa guatita . en el caso de la regal raptor el motor es de 4 tiempos, asi que no tiene ese problema. Ahora, hay quienes dicen que el escape debe guardar un poco la presion de los gases por que si no pierde portencia... Haber... los gases del escape, al igual que cualquier fluido, tiende a acupar el recipiente que lo contiene por lo que las ondas de este chocan con las paredes y entre ellas. ahora, la funcion del silenciador es romper este choque de ondas encausandolas a traves de las perforaciones que tiene el tubo interno y amortiguandolas con la fibra de vidrio que lo recubre. al liberar el escape lo unico que hacemos es permitir que estas ondas sigan su camino hasta la salida. esta presion que hacen las ondas se ve acentuada cuanto mas largo es el tubo o recipiente que las contiene, pero es solo en el tubo de escape por que la salida de gases del motor esta regulada por las valvulas. tenamos entonces que si lo que quieres es ganar potencia en alta revoluciones lo mejor es recortar los escapes permitiendo que el intercambio gaseoso dentro del cilindro sea mas rapido, ahora si lo que quieres es ganr un poco de potencia en bajas revoluciones ( como en las custom) lo mejor es liberar y extender los tubos. ahora, si ademas reemplazas la terminacion del tubo por uno mas ancho, por la ley venturi, los gases salen mas rapido.
he dicho!!!

Usuario: BELEROFONTE
Fecha: 19/11/08
Hora: 08:52
Respuesta:9
saludos CACO-R y a todos!!!

Usuario: CHALITA
Fecha: 19/11/08
Hora: 09:16
Respuesta:10
ando buscando unos escapes usados, pero buenos para la lifan 250-4, si alguien tiene que me envie un mai al maritzaconchaayahoo.es
gracias

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 Fecha: 25/07/2014
 Hora: 17:17
 Respuesta: 22
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