Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

como evitar pinchazos??

como evitar pinchazos??
Usuario: IMPALA
Fecha: 2009-06-16
Hora: 18:41
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

como evitar pinchazos??

Hola, ayer navegando en las paginas de algunas empresas que venden repuestos y accesorios encontre un producto que dice evitar pinchazos hasta por 2 años, es un spray, al parecer, seran efectivos?? alguien los ha usado?, por favor creo que es una alternativa practica para no quedar tirado, pero quisera saber si alguien los ha usado y que experiencia han tenido con estos productos, precio alrdedor de 10.000 pesos

impala

1159 Visitas      11 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 16/06/09
Hora: 22:14
Respuesta:2
http://www.imoto.cl/s.0/categorias.php?bcid=65

Usuario: BLASFEMIA
Hora: 22:23
Respuesta:3
creo que existe una espuma que se usa en los neumaticos tubulares, creo que las usan en las enduros, lo que muestras son para reparar pinchasos, osea pinchas hechas el liquido verde y Vuelves a inflar la rueda

Usuario: PERRO D.M.
Hora: 23:41
Respuesta:4
Será este....

http://www.youtube.com/watch?v=pBOq95ynGd8

Usuario: CAROLINA
Fecha: 17/06/09
Hora: 15:32
Respuesta:5
No es malo, pero el problema es que uno generalmente no se da cuenta que está pinchado hasta que te detines por unos minutos y de desinfla el neumático.....ahora bien, la espuma que viene en spray es bastante buena, ya que además de sellar te las libras que se necesitan para llegar a alguna vulca, claro que eso es en caso de que no hayas perido tooodo el aire...ahi, tay sonado..

A mi parecer y por la experiencia, prefiero el spray, es creo yo, de mayor utilidad y eficacia en una emergencia.

Yapo...salu2!!
KARO

Usuario: 667
Hora: 16:46
Respuesta:6
wena carolina, tanto tiempo amiga, le dejo un grana saludo.

Impala, de acuerdo a mi experiencia, te puedo contar que el neumatico trasero de mi moto lleva alrededor de 8.000 km con un reparapinchazos HELP (IMOTO), nunca he tenido problemas, eso que ando muchas veces por caminos de tierra...jejeje

Saludos y que no se les salga el aire!!

Usuario: ALPAMA
Hora: 18:53
Respuesta:7
Hola a todos,
Estuve en CVmotos la semana pasada y me ofrecieron un antipinchazos un liquido verde que colocas en las ruedas debes sacar todo el aire y después colocar esto e inflar... ósea es para antes de pinchar.. según entiendo esto debería tapar el orificio automáticamente.. esto tiene un costo de como $12.000.
Algún comentario de este producto..?

Fecha: 18/06/09
Hora: 19:22
Respuesta:8
gracias, por los datos, en la publicidad indica que el producto dura dos años y que aun cuando se pinche el neumatico no se desinfla, de todas formas comprare uno para probar, ahi les cuento, el miedo es quesean chantas como los economizadores de bencina para autos

Usuario: ANBUS
Hora: 20:11
Respuesta:9
Impala, fijate que sea el que corresponde a tu rueda, es decir tubular o con camara, son distintas densidades del Slim, verde ese compre para neumatico con camara y llevo casi nueve meses ya saque una tachuela y aun con la misma presion, no podria decir si atravezo la camara me imagino que si, por el tamaño de la punta, pero me he evitado desmontar todo el cuento, al principio tienes que andar algo menos veloz pues el liquido se aglomera al estar la moto detenido y cuando sales es un contrapeso en la rueda y tirita un poco, pero si andas bastante casi no se nota a los dos dias

Saludos

Hora: 22:14
Respuesta:10
Anbus, gracias por la informacion y si es como me indicas hay que comprar el producto, el riesgo de quedar tirado es mucho, gracias

Usuario: YAMASPEC
Fecha: 19/06/09
Hora: 10:23
Respuesta:11
Más info de todos los producto de sellado, para cámara y tubular :

http://www.slime.com/category_3_Tire-Sealant.html

Este link es sólo para los que tienen cámara, que creo es el caso de IMPALA :
http://www.slime.com/product/82/Tube-Sealant.html

Los gringos aseguran que el producto paermanece líquido sin endurecerse ni secarse por dos años. Dicen que crea una capa protectora gomosa en el interior de la cámara, que no protege de pinchazos laterales y no protege de válvulas defectuosas. Previene de pinchazos de hasta 3mm de diámetro, no repara cortes de la cámara, no es tóxico, no es inflamable, soluble al agua, no es aerosol. Las cámaras tratadas con Slime pueden ser reparadas en una vulca con paciencia y un poco de cuidado.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 28/07/2014
 Hora: 05:18
 Respuesta: 115
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 2
Página 1   2
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.29 segundos
1 páginas abiertas