Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Como comprar En el Extranjero

Comprar Desde Extranjero Chile Ebay | Wwwebayititalia | Como comprar En el Extranjero
Usuario: NAILUJ
Fecha: 2008-05-07
Hora: 10:42
Evaluacion: 4
1  2  3  4  5  6  7 

Como comprar En el Extranjero

Un pequeño instructivo de como comprar En sitios extranjeros.
Como unico requisito, se debe tener un atarjeta de credito con cupo en dolares. Ya con unos 300 dolares, puedes traer un monton de cosas.
1) Yo aconsejo como primera cosa, inscribirte en www.paypal.com este sitio es digamos es el mas seguro para usar la TC, es como pagar aca en Chile por Webpay. Aca uno entra a Paypal, y se insrcibe, ingresa sus datos, La direccion y los datos de la Tarjeta de Credito. Ellos en Paypal, te realizan un cargo de aporx 2 dolares en tu TC. Luego cuando te llegue ese cargo (ya sea que veas el movimiento por internet, o te llegue tu estado de cuenta por correo) buscas el codigo de seguridad (paypal al hacerte el cargo te envia un codigo de seguridad de 4 digitos, para asegurarse que el que ingreso la TC recibe los estados de cuenta), este codigo lo ingresas nuevamente en Paypal, y recien quedas activado.
2) Cuando uno ingresa en Paypal, debe ingresar la direccion que uno tiene registrada en la Tarjeta, es lo major para comprar.
3) Insribirte en alguna pagina, como www.ebay.com

Donde comprar:
1) www.Ebay.com (o sus derivaciones, ebay.es, ebay.de, ebay.it) esta pagina es una de remates, tal como en chile es deremate.cl, pero bien hecha y confiable. Hay muchas ofertas que son remates, y que el major postor se la gana, hay otras que sonofertas que dicen BUY NOW (que es compra inmedita a un precio fijo), o BEST OFFER (que uno hace una oferta y si el vendedor acepta la compras a ese precio). Para que te llegue a tu casa hay 2 formas: una de las mejores es que el vendedor diga SHIP: WORLDWIDE, que significa despacho a todo el mundo. antes de comprar nada, hay que preguntar cuánto sale enviar el paquete a Santiago, Chile, Sudamérica (para que se ubique el gringo, y claro cuánto se demora en llegar (yo siempre asumo 1 mes). Muchas veces el paquete llega directo a tu casa (y no pagas impuestos) o a veces llega a una oficina de correos y ahí pagas un poco de impuestos que este monto es aproximado un 30% del costo de lo que comprastes mas el costo de envoi. Si no tiene despacho a nivel mundial, puedes usar uan Casilla en Miami, yo ocupo normalmente CasillaExpress.com, pero aca normalmente me resulta mas Caro que con despacho Worldwide, pero en fin.
Al comprar en Ebay, como pueden haber PERSONAS y TIENDAS vendiendo ahi, fijate siempre en la reputacion, es decir que tiene que tener uan muy Buena reputacion siempre sobre el 95% de positive, y claro sobre las 100 ventas. Ojo no intestes Cagar a alguien ahi, porque te dejan fichado de por vida, es decir no podras comprar algo en ningun sitio del mundo con tu tarjeta de credito.
Algunos sitios donde comprar.
Repuestos:
www.bikebandit.com
www.wemoto.com
Respuestos, accesorios, y etc, etc
www.ebay.com (ingles), www.ebay.ge (alemania), www.ebay.es (españa), www.ebay.it (Italia). Los españoles son medios truchos, asi que solo comprale a tiendas (ebay-store, o supervendedores), Los alemanes confiables 100%, aunque no hayan vendido nunca nada. Los italianos, mmmm similar a los españoles, pero las cosas que se ven son uff…
Espero haber aclarado algo. Si tienen dudas, les trato de responder luego.
Y claro que algunos posteen mas sitios. Yo con esos me he arreglado sin problemas por muchas motos.

Estoy en un teclado sin acentos. y perdon por las faltas de ortografia...

La experiencia no lo dan los Años de Vida sino que los caminos recorridos

14487 Visitas      7 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PATOXR
Fecha: 07/05/08
Hora: 14:43
Respuesta:1
HOLA MUY BUEN POST NAILUJ, OYE COMPA NECESITO HACERTE UNA CONSULTA ME MANDAS TU MSN O MAIL PARA ENVIARTE MI DUDA, SALUDOS

Fecha: 07/05/08
Hora: 14:58
Respuesta:2
jmiguezbhotmail.com pero solo correo, el msn no me conceta en la oficina.
slds

Usuario: XELIPE
Fecha: 23/02/10
Hora: 16:33
Respuesta:3
vale compadre muy buena iniciativa, mira que en Lira te cobran lo que quieren. Todavia no compro, pero una vez hecho te cuento.

Usuario: RICHY
Fecha: 23/02/10
Hora: 23:07
Respuesta:4
Hola nailuj te cuento acabo de comprar algunas cosas en el extranjero a traves de ebay, en diferentes fechas , amortiguadores, un neumatido y un juego de gomitas, todo me llego, lo maximo que se demoro algo fue de tres semanas.
en cuanto a paypal me estava inscribiendo pero cuando me pidieron el dijito verificador de la tc, me entro las desconfianza y lo anule.
una duda, por error aprete la tecla comprar a un tipo (un particular) de mexico que vendia un amortiguador usado y en regular condicion, pero nunca page por dicho aparato, la envie un mensaje y le explique que me habia equivocado, pero despues comenzaron a mandarme mensajes que debia cerrar la transaccion lo cual nunca realize, ahora ya no me llegan mensajes, ¿que pasa con eso?
aunque despues compre y no tuve problemas en paguinas de tiendas claro.
bueno saludos

RICKY...............INDEPENDIENTE............SIEMPRE

Fecha: 24/02/10
Hora: 17:50
Respuesta:5
richy, sobre paypal, no tengas problemas, es 100%, yo nunca he tenido ningun inconveniente.
Ojo con esa compra inconclusa... porque te pueden cerrar tu cuenta, y con eso quedas marcado, y despues no te dejan registrarte con tu email o usar tu Tarjeta en ninguna compra mas....
slds

Usuario: RICHY
Fecha: 25/02/10
Hora: 01:40
Respuesta:6
SALUDOS Nailuj gracias por las respuestas, UTA espero no pase nada por aquel error, soy buen comprador, pero prefiero cosas nuevas.
saludos y nos vemos, ¿VAS A PELARCO? yo voy, un abrazo.

RICKY...................INDEPENDIENTE......................SIEMPRE

Usuario: LITOWUA
Fecha: 03/06/11
Hora: 23:40
Respuesta:7
Hola Nailuj, es un gusto saludarte como este hilo es re viejo y personalmente lo considero muy util, lo subo para preguntarte si me puedes recomendar tiendas que vendan por ebay repuestos usado y que sea confiable?? hace un tiempo atras di con un par de tiendas pero ahora no recuerdo bien, ademas bikebandit es bakan, tienes todos los repuestos que uno necesita y nuevos pero son taaan caros, bueno, uno sabe en lo que se mete

Saludos y gracias

Lito

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 28/07/2014
 Hora: 15:27
 Respuesta: 82
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.97 segundos
1 páginas abiertas