Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Como aumentar cilindrada

Se Puede Agrandar La Cilindrada Del Motor | Como Aumentar El Cilindraje De Un Motor | Como Elevar La Cilindrada De Una Moto 250 A 400 | Es Posible Aumentar El Cilindro De Mi Gxt 200 | Como Aumentar La Cilindrada De Un Motor De Moto | Como Elevar La Cilindrada De Una Moto | Como Aumentar Cilindrada De Moto | Riesgos De Aumentar La Cilindrada De Una Moto China | Se Puede Aumentar El Cilindraje De Una Moto | Aumentar Cilindrada Moto 200 | Como Subir El Cilindraje De Una Moto | Como Cambiar El Cilindro De Moto Gxt 200 | Aumentar Cilindrada De Motos | Como Aumentar La Cilindrada De Motores De Moto China | Como aumentar cilindrada
Usuario: NEWBIKE
Fecha: 2010-05-27
Hora: 18:11
Evaluacion: 1
1  2  3  4  5  6  7 

Como aumentar cilindrada

Hola amigos de Motonet.
Soy relativamente nuevo en esto de las motos, tengo una Sptiz roadwin 200. Les cuento he modificado, piñon de ataque y catalina y la moto anda bastante mejor, pero quisiera consultar como puedo aumentar el cilindraje, me han dicho que seria factible aumentando el diametro del piston, quisiera saber si esto es posible, y si es asi si saben de algun dato donde puedo hacerlo.

Saludos...

23389 Visitas      65 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PEPEHARLEY
Fecha: 10/06/11
Hora: 10:55
Respuesta:56
Recalco, lo mas barato es ir a Lira y comprar autoadhesivos de 250cc , 600cc, 1000cc ,etc, y listo quedas con una moto de mayor cilindrada y a un costo bajisimo. Sin provocarle daño al motor de la moto, y complicarse la vida.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: BEOWULF
Fecha: 10/06/11
Hora: 12:13
Respuesta:57
jajajajajajajajajajjajaa.....

PANDATOR... soy de la misma idea, salvo que tengas una GSXR 1300 o una ZX14, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha plata como ara agrandarle aun mas el motor, y ser el primer chileno en ellgar a los 350 o 400kh en moto.

Y PEPEHARLEY... puta que me hizo reir amigo, no habia pensado en ese sistema jauajuajauajauajuajauaja

Eso si, en el papel aumentar la cilindrada de un motor no se ve dificil, lo que es dificil es encontrar aqui en Chile alguien que rectifique a la perfeccion, y contar con las lucas para pagarle a un mecanico de verdad, y para comprar los repuestos.

Usuario: VICTOR1973
Fecha: 12/06/11
Hora: 22:25
Respuesta:58
Yo en lo personal creo que puedes aumentar la velocidad con un bajo costo pero aumentar la cilindrada sale "caro" ahora podrias comprar un motor con mayor cilindrada y capaz que salga mas barato. Estudie mecanica de aviones y de autos pero no soy genio, es mi humilde opinion y puedo estar equivocado....

Usuario: SEPOLTUFL
Fecha: 12/12/12
Hora: 01:17
Respuesta:59
Hola amigos quisiera saver si alguuien sabe donde traen motores para moto les cuento qe tengo una gxt 200 i me gustaria colocarle el motor de la honda 250 si alguien save x favor responder !!

Usuario: XR500
Fecha: 14/12/12
Hora: 00:37
Respuesta:60
yo le aumenté cilindrada a una sanya 125, la dejé con cilindro y piston de 150cc. y anda de maravillas. Ahora de 200 a 250 no se si se podrá, habria que estudiarlo y analizar si el costo es apropiado a lo que quiere pagar el dueño de la moto, ya que el creador del foro en ningún momento hablo de costos, me imagino que eso no lo preocupa. El aumento que yo hize tuvo un costo de 180 lukas aprox.

Usuario: JONARQUI
Hora: 15:13
Respuesta:61
como dicen varios amigos arriba:
No es muy bueno que arriesges tu vida y la vida el motor de tú maquina compadre, realizar cambios de ese tipo para un motor 200cc chino, sin discrinar, igual es un riesgo que en algún momento la camisa o el cilindro no aguanten la fuerza y lo revientes.
Tal véz l mejor sería que vendieras tú maquina y con algo más de dinero te compres una 250cc "japonesa" como una twister, o bien esperar más e ir cuidadosamente por una 400cc.

Pero mas allá de inventos para un motor como ese, podría ser justamente agrandar la catalina, algún filtro cónico y un buen escape para que quede más liberada su emsión; que se traducen en mucho mayor consumo. Sin embargo, hasta una catalina ams grande podría afectar al motor, ya que trabaja a mayores rpm, y debido a la calidad de los componentes el motor podría sufrir. No es lo mismo cambiarle cosas a una japo.

Mejor ande tranquilo y seguro perrito ;).

Usuario: TALLERCARD
Hora: 20:22
Respuesta:62
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad......

Usuario: JONARQUI
Fecha: 15/12/12
Hora: 01:21
Respuesta:63
oye Ivan, estamos claro y tiene harto de cierto lo que dices, pero igual hacer cambios así de drásticos aveces es complicado en motores así. Desde mi punto de vista =/.
Alomejor poniéndole lucas se puede y resulta excelente, el que no se arriesga no curza el río, yo en este caso preferiría quedarme del lado que estoy xD

Usuario: ANDRIWX
Fecha: 21/12/12
Hora: 21:41
Respuesta:64
Yo tengo la misma moto y con el cambio de piñón y catalina he quedado muy conforme. Pero de ahí a modificar el motor, opino lo mismo que la mayoría; venderla y comprarte una de mayor cilindrada. También para aumentar velocidad, le cambié los manillares por unos deportivos regulables y levanté la cola cambiándole el amortiguador por un monochock una pulgada más largo. Ahora me siento más cómodo en mi negra. Ojalá te sirva mi comentario. Saludos.

Usuario: BOMBERO400
Fecha: 03/01/13
Hora: 12:29
Respuesta:65
Perro, comprese un motor más grande, pero, antes vea si le cabe en el chasis que tienes....yo a una CBR 400 año 1988, le instalé un motor CBR 600 F4 años 2000...

salu2...

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 20/09/2014
 Hora: 14:59
 Respuesta: 33
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 7 de 7
Página 1   2   3   4   5   6   7
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.06 segundos
1 páginas abiertas