Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Como aumentar cilindrada

Se Puede Agrandar La Cilindrada Del Motor | Como Aumentar El Cilindraje De Un Motor | Como Elevar La Cilindrada De Una Moto 250 A 400 | Es Posible Aumentar El Cilindro De Mi Gxt 200 | Como Aumentar La Cilindrada De Un Motor De Moto | Como Elevar La Cilindrada De Una Moto | Como Aumentar Cilindrada De Moto | Riesgos De Aumentar La Cilindrada De Una Moto China | Se Puede Aumentar El Cilindraje De Una Moto | Aumentar Cilindrada Moto 200 | Como Subir El Cilindraje De Una Moto | Como Cambiar El Cilindro De Moto Gxt 200 | Aumentar Cilindrada De Motos | Como Aumentar La Cilindrada De Motores De Moto China | Como aumentar cilindrada
Usuario: NEWBIKE
Fecha: 2010-05-27
Hora: 18:11
Evaluacion: 1
1  2  3  4  5  6  7 

Como aumentar cilindrada

Hola amigos de Motonet.
Soy relativamente nuevo en esto de las motos, tengo una Sptiz roadwin 200. Les cuento he modificado, piñon de ataque y catalina y la moto anda bastante mejor, pero quisiera consultar como puedo aumentar el cilindraje, me han dicho que seria factible aumentando el diametro del piston, quisiera saber si esto es posible, y si es asi si saben de algun dato donde puedo hacerlo.

Saludos...

23389 Visitas      65 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PEPEHARLEY
Fecha: 10/06/11
Hora: 10:55
Respuesta:56
Recalco, lo mas barato es ir a Lira y comprar autoadhesivos de 250cc , 600cc, 1000cc ,etc, y listo quedas con una moto de mayor cilindrada y a un costo bajisimo. Sin provocarle daño al motor de la moto, y complicarse la vida.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: BEOWULF
Fecha: 10/06/11
Hora: 12:13
Respuesta:57
jajajajajajajajajajjajaa.....