Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

cobro de autopista central - Pag 2

cobro de autopista central - Pag 2
Usuario: BLACKY
Fecha: 2012-08-26
Hora: 19:30
Evaluacion: 7
1  2  3  4  5  6  7 

cobro de autopista central

pasa que la autopista central esta cobrando a las motos desde febrero de este año a las motos y yo no tenia idea e incluso pase a preguntar un dia del año pasado y me dijieron que se daria habiso y yo nunca supe y me confie y la cosa es que me estan cobrando $ 403.000 por mi humilde yamaha crux que desde luego no vale eso y aunque tuviera el dinero no lo pagaria...alguien conoce de que manera salomonica se puede solucionar este problema, gracias y aguante a los motoqueros...

3790 Visitas      44 Respuestas      Pagina Actual 2

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: CALQUIN1
Fecha: 29/08/12
Hora: 14:31
Respuesta:11
CACO_R , disculpa, al parecer no me explique bien, lo mio iba por el comentario de AUBILLA en cuanto a que la Autopista Central estaba cobrando a las motos solo desde febrero de este año, lo que no es asi, dado que a mi el detalle por el cual me estan cobrando es desde enero de 2011 en adelante y corresponden a periodos en que si use esa autopista con tres distintas motos, en cuanto a la que vendi, por supuesto que devolvi el tag al día siguiente de haber hecho la transferencia, no es conveniente hacer negocio con vehiculos a lo amigo, un contrato te cubre hasta de posibles accidentes que puedan ocurrir despues de entregado el vehiculo, pero bueno, eso es harina de otro costal.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: CACO_R
Hora: 15:45
Respuesta:12
ah, perfecto, entendí otra cosa...
y claro, llevan tiempo... desde que podías retirar el tag en vespucio y CN, están cobrándote en AC...
Saludos!

Usuario: AUBILLA
Hora: 20:11
Respuesta:13
Caco, efectivamente me llegó una boleta a la casa, y en el detalle figuran 2 pasadas solamente, una por mi antigua moto que la vendí en abril y una por mi nueva moto que la compre en mayo, la pasada de mi ex-moto figura el dia 7 de julio (saque un certificado de anotaciones vigentes, y figura a nombre del nuevo dueño desde el 3 de agosto), el monto por ambas pasadas es de $10.000, ahora me meti a la pagina de la autopista para solicitar un tag a mi nueva moto y me indica que ya tiene asignado un dispositivo, asi que tendre que averiguar como hacerlo para sacarle uno.

Usuario: MAXDEFT
Hora: 22:02
Respuesta:14
A mi también me calzaron,con una cuenta de 50 Lucas,lo q me preocupa es q dicen q informaron al ministerio de transporte y creo q viene el respectivo perte por las pasadas q hice,como 30 Lucas por pasada,calculen la deuda

Usuario: CACO_R
Fecha: 30/08/12
Hora: 08:45
Respuesta:15
Aubilla, 5 lks por cada pórtico (llevándolo a un promedio)?
mala lo de tu ex moto... si el trámite no lo hiciste en el registro, la transacción aunque la hayas hecho 1 mes antes, figura ante la ley como si la hiciste el 04 de agosto, por lo que la pasada del 7 de julio te correspondería legalmente a ti. Por tu actual moto, debes hablar con el anterior dueño para que anule el link del dispositivo (con la patente de tu moto)... eso lo hará si o si porque debes explicarle que cada pasada que hagas, le llegará como cobro a él. debe anular ese tag para que tu puedas sacar uno nuevo a tu nombre.
Creo que hay una pequeña confusión. La autopista hace cobros por pasadas y cursa multas por las cuentas impagas. Los partes provienen de las municipalidades por ingreso a la autopista por ejemplo sin dispositivo asociado y a una patente identificada mediante fotografía.
Las autopistas TODAS cobraron por ingreso de autos y de motos. Como les comentaba, la AC no repartía los tags, pero si hacía el cobro a motos.
Saludos.

Usuario: ALITO
Fecha: 30/08/12
Hora: 18:34
Respuesta:16
es increible pero cierto, yo sin saber tengo cuatro infracciones por pasar por un solo portal, lo chistoso es que teniendo tus datos y extendiendote boletas, no son capaces de mandar un mail para decirte que tienes deudas impagas y resulta que te enteras como 4 meses despues cuando las infracciones las mandan a las municipalidades para los respectivos cobros , que pa terminar de cagarla son exageradamente elevados, por lo visto nada que hacer en este pais donde se siguen llenando los bolsillos los mismos de siempre. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a trabajar como burro para pagar esos cobros abusivos!!!!!!!

Usuario: REY
Fecha: 03/09/12
Hora: 09:44
Respuesta:17
La Autpista central esta cobrando todas las pasadas sin tag por sus porticos desde febrero de este año la factiracioe es hasta el dia 14 de agosto con un cobro de algo mas de 5 lucas por pasada y la fecha de vencimiento para pagar es el dia 4 de septiembre. si no pagan enviaran cada pasada al Juszgado de Policia Local correspondiente. Para evitarse todo el problema deben hacer lo siguiente
Primero contratar el TAG en cualquier otra carretera concesionada menos AC.
Segundo ir con el contrato a una oficina comercial de AC e informar que tienen deudas por paso sin TAG y les haran una rebaja( en micaso pague solo 5 lucas en vez de 125.000.
Estan en marcha blanca.
Saludos

Usuario: RICKY7619
Hora: 10:45
Respuesta:18
shuuuuuu, despues de leer el foro me fui derechito a la pagina de Autopista Central y me encontré con la grata sorpresa que debo $ 15.029 por tres pasadas, menos mal que tuve la moto mala un par de meses porque sino deberia un millonada, ya que yo usaba sta autopista todos los dias.

Usuario: TRISTAN_
Hora: 14:33
Respuesta:19
esto se llama sinvergüenzas con letrero de legal, ante la ley.
metiendonos el dedo en la boca a todos los chilenos.
obligándonos a pagar por un servicio nefasto..
pagamos permisos de circulación y para que?
simplemente un robo con cartel.

Usuario: RICKY7619
Hora: 14:50
Respuesta:20
Muchachos, vengo llegando de la Autopista Central y les cuento lo que tuve que hacer. Primero fui a Vespucio Norte a la oficina que abrieron en el metro U de Chile, me demoré 10 minutos, ya que es una sucursal que solo sirve para obtener o devolver los dispositivos, luego de esto con el contrato en mano me fui a Autop. Central en San Diego casi al llegar a Santa Isabel, despues de esperar 2 horas para que me atendieran me hicieron la tan ansiada rebaja, mi deuda era de $ 20.116 y me la dejaron en $ 1.205, asi que compañeros vayan que se ahorraran varias lukitas y se evitan que estos cobros vayan a parar a los Juzg de Policia Local de las munis porque ahi si que sale pesaito.

saludos.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/08/2014
 Hora: 07:06
 Respuesta: 133
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 5 > >>
Página 1   2 3   4   5  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.69 segundos
1 páginas abiertas