Club Vstrom Chile

Usuario: MIYAKI
Fecha: 2013-04-12
Hora: 18:34
Evaluacion: 6
1  2  3  4  5  6  7 

Club Vstrom Chile

Amigos de Suzuki Vstrom se ha creado nuestro propio Foro, asi que unete para encontrar lo que buscas.
saludos.

http://clubvstromchile.forochile.org/

MIYAKI

5853 Visitas      22 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: WISEBLOOD900
Fecha: 25/09/13
Hora: 16:36
Respuesta:13
Con permiso les dejo una invitación...

CABALLEROS DE LA RUTA INVITA A TODOS SUS AMIGOS nuevamente l celebrar nuestro Sèptimo cumpleaños y Cuarto encuentro motokero.

ESTA CELEBRACIÓN SERA LOS DIAS 19 y 20 de OCTUBRE DE 2013 EN EL CAMPING SANTA EUGENIA DE LA LOCALIDAD DE MELIPILLA.
LOS HERMANOS QUE VIENEN DE FUERA DE SANTIAGO Y QUIERAN LLEGAR EL VIERNES, NO HAY PROBLEMA. LOS ESPERAMOS. SOLO ME AVISAN Y LISTO.

Aseguramos buen rock, buena pachanga, entretenidos concursos, streppers para ellas y ellos. Y algunas sorpresas
Ademàs de buenos stands en donde comprar a los mejores precios..
Los que nos han acompañado en años anteriores saben como se pasa y los que no han participado no pueden dejar pasar esta oportunidad de disfrutar un fds. cargado a la alegrìa, buena onda y hermandad motokera.
VALOR DE TICKET. $10.000 P/P
PREVENTA HASTA EL 12 DE OCTUBRE $8000
El valor del ticket da derecho a una recepciòn que consta de 2 EMPANADAS CON BEBIDA O CERVEZA O 2 CHORIPANES CON BEBIDA O CERVEZA. CONSOME DURANTE LA NOCHE Y UN REPONEDOR DESAYUNO CON 2 SANDWICH CON TE O CAFE.
TENDREMOS A LOS MEJORES EXPONENTES DEL ROCK CLASICO ADEMAS DE LA INFALTABLE PACHANGA PARA MOVER EL ESQUELETO.

NOS JUNTAMOS A LAS 11.30HRS EN EL PRONTO COPEC DE LA RUTA 78 (MALLOCO)

Contactos.EDGARI 98435706 WILLY98408728 MOTODOG 89042249.Todos nuestros amigos de regiones tienen tiempo para programar su viaje, asì que los esperamos.

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: SANDOSER
Fecha: 05/10/13
Hora: 14:34
Respuesta:14
Saludos a los contertulios..... como algunos saben me bajé de una yamaha xvs650 con 50 mil kms en 5 años y me subí a una vstrom 650 y ya tengo 25 mil kms en 2 años...me gusta esta moto y solo paso a compartir un dato práctico para darnos cuenta de como está trabajando nuestro motor y es muy simple..... mirar el escape y verificar con un dedo si tiene ollín... si es así..... estamos perdiendo dinero por una mala combustión...

Usuario: PAISANO1100
Fecha: 14/10/13
Hora: 21:43
Respuesta:15
Estimados, busco Catalina, Piñon de ataque y Cadena para mi DL 1000, se agradece cualquier informacion.
gracias

Paisano

Usuario: GALAXIA
Fecha: 15/10/13
Hora: 11:22
Respuesta:16
Estimadas amigas y amigos:

El tercer evento en beneficio de nuestra pequeña Leyla, para costear su operación al paladar, con un costo de
$ 750.000, será este sábado 26 del presente desde las 21:00 horas en el Liceo Malaquías Concha, ubicado en calle Linares con Parral, comuna de La Granja

Tendremos grupos musicales en vivo, show sorpresas, concursos, exquisitos completos, empanadas y el mejor Dj de Santiago para bailar toda la noche.
Síguenos en:
https://www.facebook.com/events/215435611956915/?fref=ts
http://www.motonet.cl/motos_foro/tema.php?id=20041

Esperamos contar con todos Uds. como a siempre..!!

Angel Negro y Galaxia Independiente

Usuario: GALAXIA
Fecha: 22/10/13
Hora: 15:50
Respuesta:17
Amigas y Amigos:
Recuerden que este sábado 26 realizaremos una nueva actividad para reunir fondos que irán en beneficio de nuestra princesa Leyla, quien debe someterse a una operación a su paladar en el mes de enero, debemos contar con $ 750.000.
El gran evento se llevará a cabo en el Colegio Malaquías Concha, ubicado en calle Linares con Parral.
Nos reuniremos en una gran caravana en la bencinera Petrobras ubicada en el paradero 14 de Vicuña Mackenna a partir de las 21:00 hrs.
La entrada tiene un costo de $ 2.000 con cover incluido.
Los artistas invitados son:
Los Charly´s del Sur.
Varua Polinesico.
Simulacro.
Dj Kancerbero Jl
Con la mejor música bailable, hasta que las velas no ardan..!!
NO FALTAS, NOS QUEDA LA ULTIMA OPERACIÓN DE LEYLA Y CONTAMOS CONTIGO.

Usuario: PEPE NACHO
Fecha: 03/11/13
Hora: 15:31
Respuesta:18
Toro salvaje Moto Club, ya está preparando su gran encuentro motoquero que se llevara a cabo los días 23 y 24 de noviembre en camping Paraíso Sueco ubicado en la comuna de peñaflor parcela n°7.

Tendremos piscina, más de 4 stand de comida, stand de tragos y cerveza a precios realmente moteros, contaremos de 2 escenarios, juegos, competencias (Con post. inscripción en nuestro foro para los club que quieran participar), también abran competencias individuales o para independientes. Ya más tarde abra música en vivo con dos grandes bandas de rock y después un gran bailable con los REYES DEL SUR.

Strippers para ellos y ellas.

Competencias y juegos:
- muro escalada.
- canopy.
- y mucho más.

la entrada tiene un valor de $ 10000 por persona, la preventa $8000 y consta de : una bienvenida(canjeable en cualquier stand) , un ticket de consomé (para reponer la caña) y un ticket de juego (que te da derecho a subirte a algún juegos).

* Como antes se hacía y era prácticamente una tradición motera los presidentes de los clubes que participaran o el representante (Solo uno) de los ya mencionados podrán inscribirse en el face de toro salvaje o en este foro para entrar gratuitamente al evento.

Estaremos informando sobre más detalles del evento, mas info. en:

Página: https://www.facebook.com/torosalvajemotoclub
Correo: j.ignacio183gmail.com
Numero de contacto: 87069754 contacto: pepe naxo / 74206566 contacto: José Muñoz / 76305590 contacto: Alejandro

Camping: http://www.elparaisosueco.com/#!vstc1=ubicacion
Un gran saludo para toda la familia motoquera, esperamos verlos a todos en nuestro encuentro.

Toro Salvaje Moto Club.

Usuario: PEPE NACHO
Fecha: 03/11/13
Hora: 15:31
Respuesta:19
saludos.

pepe naxo
toro salvaje

Usuario: TARROFACH
Fecha: 22/02/15
Hora: 18:09
Respuesta:20
hola estoy en tramites de comprar vstrom dl 1000 pero tiene un ruido al corte de motor, se produce un golpe de metal y me han dicho que podría ser metales de biela o de lo contrario alguien que me orientara para descartar esa esa falla. cualquier información se les agradece

Usuario: CX500
Fecha: 22/04/15
Hora: 09:23
Respuesta:21
Hola Amigos, tengo una consulta, algunoi de ustedes abe dende puedo comprar un caballete central para una vtrom 1000 del 2009, ya me la han empujado en tres ocaciones y termina en el suelo, agradecere de sus datos, saludos.

Usuario: MAVERICK PLUS
Fecha: 12/12/15
Hora: 19:31
Respuesta:22
NCONTRASTE EL CABALLETE, NECESITO COMPRAR UNO TAMBIEN

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 17/10/2017
 Hora: 00:58
 Respuesta: 8
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 3 de 3
Página 1   2   3
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Vstrom En Chile Foro Foro Vistrom D Chile Balores De Catalina Piñon De Ataque Y Cadena De Onda Stroma Venta Vstrom Chile Catalina V Strom Dl 1000 Locales D Suzuki En Santiago De Chile Foro Vistrom Vstrom En Santiago De Chile Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas