Chinguina Nube Rancagua

Usuario: CHINGUINA
Fecha: 2011-12-31
Hora: 15:06
Evaluacion: 7
1  2  3  4  5  6  7 

Chinguina Nube Rancagua

Ejeleee Al fin tengo mi propia kasita en motonet,,, abri este rinconsito para no perder contacto kon toda la gente linda k he conocido en mi rodar y para toda la k konocere en el futuro, la cual komparte la misma pasión k yo y para todo akel k kiera saludarme y no me tenga en el facebook jajajjaa pueden pasar por aki y dejar su mensajito,,,jijijiij, Mis más sinceros respetos para todos los Motokeros de Corazon y recuerden CHINGUINA NUBE siempre dispuesta a ayudar el k lo necesite,,,

8512 Visitas      97 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Fecha: 26/06/13
Hora: 16:35
Respuesta:88
ufff hace rato k tenia botada mi kasita virtual!!!,,, Esto de tener NUBE NUEVA me tenia sin tiempo jijiji,,, les dejo una invitacion,,,

Hago un llamado a todos mis contactos k tengas hijos, sobrinos, primos o lo k sea Y KE TENGAN PELUCHES O JUGUETES EN BUEN ESTADO, KE ME LOS REGALEN PORFIIIS!!!!,, Se acerka el dia del niño y ya saben komo todos los años hacemos actividades para niños de escasos recursos, ,Y esta vez no sera la excepción,,ADEMAS si kieres kooperar con DULCES, GLOBOS, UTENCILIOS ESCOLARES , toodo es Bienvenido!!!,, VAMOSS PRENDETE Y REGALA UNA SONRISA A UN NIÑO K LO NECESIa,, Ademas los invito a participar de dicha actividad aki les dejo el link

https://www.facebook.com/events/529898403741026/?ref=ts&fref=ts

Saludines

Denunciar Post no Apto para Niños ???
Usuario: MOTOCOSOLIDARIO
Fecha: 15/07/13
Hora: 13:07
Respuesta:89
Para todos Los Motokeros Solidarios Chile que deseen coolaborar en nuestra celebracion dia del niños 2013 a realizarse en teno el 10 de agosto, con juguetes, peluches o dulces.. en santiago tenemos a nuestra amiga Luminis Motoka quien los esta recolectando en su casa de puente alto.. .. en Rancagua nuestra amiga Chinguina Nube es la encargada de recolectar los aportes de los amigos de la sexta region ... en curico, teno, estan nuestros amigos Tenina Gonzalez o Vecharo Jacob de MX1C con quienes se pueden contactar.. si desean aportar lukitas nuestra cta cte BCI N° 86205226 a nombre de jose salinas rut 12644580-6 y el comprobante a motokerossolidariosgmail.com

MAS INFORMACION CON LOS DETALLES DE LA RUTA Y EL ALOJAMIENTO PARA COMPARTIR .. en facebook o en motonet http://www.motonet.cl/motos_foro/tema.php?id=31258

MOTOKEROS SOLIDARIOS CHILE

Usuario: TENINA
Fecha: 15/07/13
Hora: 20:59
Respuesta:90
Para todos Los Motokeros Solidarios Chile que deseen colaborar en nuestra celebración día del niño 2013 a realizarse en Teno el 10 de agosto, con juguetes, peluches o dulces.. en Santiago tenemos a nuestra amiga Luminis Motoka quien los esta recolectando en su casa de Puente Alto.. .. en Rancagua nuestra amiga Chinguina Nube, San Fernando Paisano Vecharo Jacob de MX1C Séptima Región Teno-Curico Tenina Molina Marino, con ellos te puedes contactar.. si desean aportar lukitas nuestra cta cte BCI N° 86205226 a nombre de jose Salinas rut 12644580-6 y el comprobante a motokerossolidariosgmail.com

MAS INFORMACION CON LOS DETALLES DE LA RUTA Y EL ALOJAMIENTO PARA COMPARTIR .. en facebook o en motonet http://www.motonet.cl/motos_foro/tema.php?id=31258

MX1C
MOTOKEROS SOLIDARIOS CHILE

Usuario: JINETEE
Fecha: 18/11/13
Hora: 12:59
Respuesta:91
Buenos días, buenas tardes......

Fecha: 27/11/13
Hora: 16:01
Respuesta:92
jajajajajaj NUENOS DIAS, BUENAS TARDES JINETE,,

WENAAA MARCIBEL PEGANDO EL FLAYER EN TODOS LADOS,, ESA ES LA ACTITUD,, NECESITAMOS KONTAR KON LA KOOPERACION DE ARTOS AMIGOS PARA APOYAR A NUESTRO AMIGO LOBATOOO HE HE HE H E,, SE VIENEEE WENOO LO K ESTAMOS PREPARANDO NO SE LO PUEDEN PERDER!!,,,

Fecha: 01/09/14
Hora: 23:56
Respuesta:93
Woooow!!!!,, Años sin pasar x mi kasita virtual!! ajajajaja,, NO ESTABA MUERTA, ESTABA TURISTIANDO KOMO LO PUEDEN VER EN FACE ... AJAJAJJA,,, DISFRUTANDO DE LAS KOSAS SIMPLES DE LA VIDA!!!,,,

SALUUUDOS A TODOOOOS MIS CONTERTULIOS, AMIGOS, KONOCIDOS, ENEMIGOS, EN FIN A TOOODOS

LOS KIERE

----CHINGUINA NUBE----
RANCAGUA

Usuario: BCISNEROS
Fecha: 02/09/14
Hora: 15:42
Respuesta:94
Linda ella , desconectada de aquellos que no hurgeteamos en face.

ya se viene la primavera y las flores

Fecha: 04/09/14
Hora: 18:04
Respuesta:95
jajajajjajajaja,,, Mi Graaaan Amigooo Boriiiis, jajaja a usted lo tengo en whatssap puh,,,jajjajaa

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amooooooo la primaveraaa y muxooo maaas tus flooooores ajajajajaja,,, espero el tiempo mejore prontito para salir y vernos

Besos y Abrazos

Usuario: SENSEI
Fecha: 05/09/14
Hora: 08:35
Respuesta:96
Muñequitaaaa como tay tanto rato sin verte, espero te encuentres muy bien.
Nos vemos pronto
Cuídate, un abrazo
SENSEI
CABALLEROS DE LA RUTA

Fecha: 07/09/14
Hora: 21:17
Respuesta:97
Oliiiiiiiiiiiiiiiii amigoooooooo sensei!!!,,,
Mishss justo k me escribiste, nos vimos en la Ruta de Mototematicos ajajajjaa,,, Como siempre un gran placer verlo,,,

Saludines y Nus vimos prontito

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 19/10/2017
 Hora: 00:19
 Respuesta: 30
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 10 de 10
Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Motos Motonet Cascos Alarmas Gps Clubes de Motos Foro Ventas