Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

CF Moto

Cfmoto 650tr Experiencias | CF Moto
Usuario: DANKOALROJO
Fecha: 2013-05-12
Hora: 17:39
Evaluacion: 7
1  2  3  4  5  6  7 

CF Moto

Muchachos, quiero saber si alguien tiene experiencia con la marca china CF Moto (específicamente NK650 y TR650)... He leído que es de las chinas con estándares elevados.
No me interesa saber la opinión de los que creen que es mala o que prefieren gastar un poco más de lucas por una usada de marca . Me gustaría saber la opinión de alguien que tenga un amigo con una CF Moto o alguien que la haya adquirido puntualmente.

Quedo agradecido de antemano.

LA MOTO MÁS LINDA, ES SIEMPRE LA DE UNO MISMO...

745 Visitas      4 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: DANKOALROJO
Fecha: 12/05/13
Hora: 20:17
Respuesta:1
Ah ah ah???

Usuario: JUANALFONSO
Fecha: 20/10/13
Hora: 17:04
Respuesta:2
Yo tengo cf moto la cf-150, la tengo hace poco, pero a mi parecer es excelente màquina, buena potencia, estable y económica y lo mejor que al encenderla no suena como la tìpica moto china. Ojalà alguien mas opine, porque parece que hay pocos que tinen motos de esta marca.

Usuario: PINTAMONO
Fecha: 07/11/13
Hora: 16:51
Respuesta:3
Somos dos los interesados en la 650 TR :-)

Se agradece cualquier dato :-)

Usuario: KALIGULA
Fecha: 13/12/13
Hora: 10:50
Respuesta:4

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 30/07/2014
 Hora: 06:06
 Respuesta: 3
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 2.10 segundos
1 páginas abiertas