Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

carro de arrastre - Pag 2

Planos En Pdf De Carros De Arrastre | carro de arrastre - Pag 2
Usuario: VIRAGOS
Fecha: 2008-10-11
Hora: 22:03
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

carro de arrastre

amigos necesito adquirir un carro para una moto xr 250 y un atv de 200cc. quizás en la comunidad haya alguien que venda uno a buen precio, desde ya gracias.

24523 Visitas      22 Respuestas      Pagina Actual 2

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: ROYPOK
Fecha: 15/10/08
Hora: 09:28
Respuesta:11
y creo que pagan peaje... lo mismo que un auto...
no se como sea con el tag.

Hora: 09:28
Respuesta:12
y creo que pagan peaje... lo mismo que un auto...
no se como sea con el tag.

Usuario: IGGY
Hora: 10:15
Respuesta:13
Roypok, acabo de inscribir un carro de arrastre.
Lo que tuve que hacer es ir a una notaria, dar los datos del carro:
Color, ejes (1), ruedas (2), peso máximo de carga (500 kilos) y valor, en todo caso es un formulario standar que tienen las notarias ($3.500).
De ahí a la municipalidad con esa declaracion jurada para inscribirlo y que te den la placa ($4.000).
Luego a la revision tecnica ($7.100) y de vuelta a la municipalidad a pagar el seguro obligatorio ($6.000) y el permiso de circulacion ($6.000 ya que pagué proporcional desde octubre hasta marzo).
Es un tramite super sencillo y rapido a excepcion de la rev. Tec. casi 2 horas, pero te la dan por tres años ya que es carro nuevo.
Ojala te ayude un poco estos datos.
Saludos.

Usuario: IGGY
Hora: 10:16
Respuesta:14
Lo del pago del peaje es un 50% del valor del auto, y con el tag me da lo mismo pero no tienen como cobrarte.

Usuario: RABEO
Hora: 21:34
Respuesta:15
Hola a motoqueros...
--- comienzo a participar en esta WEB Site. y espero poder contribuir lcon mis opniones, por lo tanto pasa lo siguiente:

Yo tengo un carro de arrastre, para tres motos, el cual debe pagar permiso de circulación, todos los años, seguro y llevarlo a la revición tecnica: BARATO. Si se paga peaje. pero es menor que un auto. Al llevarlo tras el 4x4, debes ser cuidadoso, en camino a tierra no me di cuenta y la moto se cayo de este. DEBEN fijarla muy firmemente.... esta se arrastro por 30 metros.... veran que duele el alma escuchar como se arrastra.

Al girar en las vueltas, uno se olvida y suele subirse a las aceras.. CUIDADO!!! .... pero eso no es nada cuando hay que retroceder y estacionar el carro. Es dificil, allí se aprender a respetar a esos tremendos camiones que se estacionan con los carros.

Finalmente, no lo uso, compre una camioneta y se acabaron mis problemas, pero comenzaron como subir la moto... otro tema. Ahora si lo tuviera que vender... mas o menos debería estar saliendo alrededor de los 150.000- 200.000. papales al día. .- pero mejor es tener que no tener....

Saludos,

RABEO

Usuario: VURA
Fecha: 16/10/08
Hora: 00:01
Respuesta:16
yo ando buscando un carro de 3 motos si alguien tiene un dato mi mail vura2008gmail.com

o si por alli hay unos planos pa hacerse uno

saludos
buenas rutas.

Fecha: 16/10/08
Hora: 22:11
Respuesta:17
IGGY... super claro...
No andaba ni cerca con lo que me habìan conversado...
Muchisimas gracias... harè el tràmite ASAP.
Saludos

Usuario: VIRAGOS
Fecha: 17/10/08
Hora: 18:40
Respuesta:18
vendes tu carro Rabeo? de ser así cuentame como contactarte. l.salasdiazhotmail.com

Usuario: BIKEMANIAC
Fecha: 31/10/08
Hora: 16:45
Respuesta:19
...tengo la intencion de construir piwis (carros de arrastres) para todo tipo de motos los precios seran dependiendo el costo de construccion...
Stunter, te dejo unos links que te pueden servir de ayuda:
Lo más básico y simple, pero a la vez multifuncional (mi preferido relacion $/utilidad):
* http://www.eaglematetrailers.com/index.htm
Similar al que posteas, pero con 2 ruedas:
* http://www.zztrailer.com/models.html (mira la amortiguacion en Why Buy ZZ?)
* http://www.trekkertrailer.com/index.php (con chapa, rueda de repuesto e interior tapizado)
Para acampar:
* http://compactcampingconcepts.com/ (ver en Anatomy la estructura de como esta hecho)
Aqui mismo (motonet) un post de NAILUJ:
http://www.motonet.cl/foro/moto-con-carro-trailer_23143_1.html
Por último, ha vuelto la moda de los teardrop motorcycle trailers caseros. Si no sabes lo que es busca en google

Usuario: VICENTEV
Fecha: 31/05/09
Hora: 19:29
Respuesta:20
hola a todos les cuento que fabrico carros de arrastre hechizos a pedido de las dimenciones que quieran con cubierta planos para llevar motos o lo que quieran no duden en consultar.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 23/04/2014
 Hora: 11:56
 Respuesta: 33
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 2 de 3 > >>
Página 1   2 3  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 1.26 segundos
1 páginas abiertas