Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

carro de arrastre

Como Hacer Un Carreton De Arrastre | Como Construir Carreton Arrastre | carro de arrastre
Usuario: VIRAGOS
Fecha: 2008-10-11
Hora: 22:03
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

carro de arrastre

amigos necesito adquirir un carro para una moto xr 250 y un atv de 200cc. quizás en la comunidad haya alguien que venda uno a buen precio, desde ya gracias.

25328 Visitas      22 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: ROCKCHOPPERS
Fecha: 12/10/08
Hora: 09:36
Respuesta:1
YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN UNO PARA DOS MOTOS CHOPPERAS. HABER QUE PASA..............................

Usuario: STUNTER
Hora: 11:18
Respuesta:2
compadres si no estan apurados
esperen un tiempo
yo llegare a chile dentro de tres semana
y tengo la intencion de construir piwis (carros de arrastres)
para todo tipo de motos
los precios seran dependiendo el costo de construccion

Usuario: ROCKCHOPPERS
Hora: 12:42
Respuesta:3
STUNTER, INTERESANTE SERIA, EN TODO CASO LO QUIERO PARA EL VERANO, ASI ES QUE TIEMPO HAY Y LO DEL PRECIO ESPERAREMOS QUE PASA, OJALA SEA CONVENIENTE, ASI QUEDAMOS TODOS CONTENTOS.

Usuario: VIRAGOS
Hora: 15:16
Respuesta:4
te estaremos esperando STUNTER, ideal sería que te publicitaras atravez de este foro, y lo del los precios ni hablar ojalá sean convenientes, estamos a la espera.

Usuario: GRIPHO
Fecha: 13/10/08
Hora: 02:27
Respuesta:5
Amigo Stunter, que buena noticia, ya que ando loco buscando alternativas para poder salir a rutear con mi perro, mi fiel compañero.

Usuario: STUNTER
Fecha: 13/10/08
Hora: 17:57
Respuesta:6

http://fr.youtube.com/watch?v=vEwSuK2IypI

algo
asi seria la idea que esta en proyectos

Usuario: GERMINCHY
Fecha: 14/10/08
Hora: 21:51
Respuesta:7
hola
nosotros estamos planeando hacer un carro de arrastre ya tenemos todas las cotizaciones y saldra como $ 100000
aro 13 incluyendo el sistema electrico el problema que se origina son la documentacion
cuando este listo subo unas fotitos
Germinchy
Ases de la Ruta Buin M.C

Usuario: PERRO_LOCO
Fecha: 14/10/08
Hora: 22:03
Respuesta:8
Amigo habla con el Toro(Pol) el fabrica todo tipo de carros de arrastre (a medida) con sistema de luces y frenos y otras tambien de Forjados.... el es amigo de nustro Club Guerreros del Fenix.

el telefono del es 9-0614750

Perro_Loco
Guerreros del Fenix

Usuario: ROYPOK
Fecha: 15/10/08
Hora: 09:27
Respuesta:9
Yo contrui uno y me salo 90 lukas... ahora lo debo inscribir...
me dijieron que debo conseguirme una factura de algún fabricante que diga --Hechizo-- y por un monto mas elevado, por la mano de obra... con eso presentarme en el registro civil... y entiendo que la patente se saca solo una vez en la existencia del carro...
Si alguien tiene información a firme de como es el tema de la documentación... sería bueno que la comparta.
Saludos.

Usuario: ROYPOK
Fecha: 15/10/08
Hora: 09:28
Respuesta:10
y creo que pagan peaje... lo mismo que un auto...
no se como sea con el tag.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 28/07/2014
 Hora: 03:16
 Respuesta: 18
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 3 > >>
Página 1 2   3  
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.04 segundos
1 páginas abiertas