Respuestas del Foro
|
Usuario:
SCORPIO_30
Fecha: 18/03/08
Hora: 21:11
Respuesta:61
|
eso es ! yo pagare le permiso de circulacion en la Antartica.
|
|
Usuario:
YAMASPEC
Hora: 21:47
Respuesta:62
|
Sigamos con esta campaña estimados, este es un poder que aun tenemos : elegir donde comprarlo, asi que puro usemoslo.
Fuerza motokeros.
|
|
Usuario:
SERGIO MIGUEL
Hora: 23:46
Respuesta:63
|
Saludos, a mi parecer cada cual debe tener claro donde sacar el pdc, a mi parecer con parte o sin el ( igual tengo el del 2 de junio) , sumo y resto, que me ha dado la municipalidad de Stgo. y las otras a las que las cruza una autopista, caleteras que dan verguenza, si vas en auto y adelante hay alguno detenido por pana, no podis pasar, por que estas no exigieron caleteras decentes a las autopistas, las multas que llegan a los municipios, 40 veces, alguna ha pegado el grito en el cielo por esto, aunque digan que estan atosigadas con multas, toda deuda en algun momento hay que pagarla, y llega marzo y no podis renovar tu pdc, si no la pagas, asi que aunque digan que estan con decenas de libros de multas, no quieren anularlas por que sera, algunas lukas y mulhas de estas quedan en el municipio, son como cheques a fecha que en algun momento hay que recibir igual las platas.
Cuando se dispuso que las motos pagarian TAG, y deberiamos pagar el aparato, alguna dijo , no pos a los autos se los entregaron gratis, a las motos denles el mismo trato, los horarios punta y congestion , ninguna comuna se ha manifestado en contra de esto, el conductor sea de moto, auto, taxi, camion es una maquina para dejar dinero, te pasan partes empadronados brujos, y no tenis derecho a pataleo, aca lo que les interesa son tus lukas, y a mi no me dan nada, los hoyos si no fuera por la campaña de AUCH, todavia quedarian caleta en Stgo., los pavimentos rasguñados, a nadie le intereso las motos, que se jodan o se las arreglen como puedan, al parque intercomunal de la reina, no dejan entrar motos, autos si, hay discriminacion o no hacia nosotros.
Yo voy seguido y muchos tambien al CAJON DEL MAIPO, no me huevean en el camino, no hay fotoradares ni pacos escondidos ni inspectores sacando partes, el paisaje es bonito, buen camino, bien cuidado, por lo tanto mi pdc, se fue para alla, mi moto, auto, camioneta de trabajo, cero dramas me atendieron la raja, me dieron cafe, unos folletos turisticos, hasta conversamos de la cagada que quieren dejar los politicos de entuvar el rio maipo para producir energia, y a la comunidad de alla se la meten en la raja, todo esto viene de los politicos que viven el LAS CONDES, BARNECHEA, LA REINA, VITACURA, alla no permiten nada pero a los pueblos alejados de ellos les meten los proyectos para recibir mas lukas, asi que cada uno vea realmente donde deja sus lukas, lo unico que no sea en ninguna comuna en la cual la cruce una autopista concesionada, saludos
SERGIO MIGUEL
EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO SERA DE GLORIA
y recuerda esta frase
NO ROBES, LOS POLITICOS ODIAN LA COMPETENCIA
|
|
Usuario:
ANDRES80
Fecha: 19/03/08
Hora: 11:27
Respuesta:64
|
Estoy en proceso de pagar el permiso en la muni de tortel, ya escanee los documentos y envie el mail donde solicite el permiso, una consulta: ¿si lo quiero pagar en 2 cuotas, se puede? ¿donde y cuando pagaria las cuotas?, si alguien sabe porfa respondame a la brevedad, de verdad me interesa resolver esto pronto.
Saludos.
|
|
Usuario:
DÍASDEPLAYA
Hora: 13:07
Respuesta:65
|
Creo que no fui suficientemente claro en mi posición. No defiendo a ningún político porque todos me cargan, sin embargo encuentro injusto que se ataque a Santiago porque ha sido la única municipalida que nos ha dado por lo menos algo. Creo que cualquier otra municipalidad de esta ciudad nos trata peor ya que no nos han dado nada.
Por otra parte me parece fantástico que se apoye a un municipio pobre, pero hay que ser justos.
Eso no más y adelante con Tortel.
Saludos moteros.
|
|
Usuario:
DEEPEST
Hora: 14:26
Respuesta:66
|
ANDRES80,,,claro que puedes pagar en dos cuotas,,,,yo lo hice de la misma forma,,,,solo te comunicas vía mail. con cesar aravena en Agosto y el te tendrá nuevamente la 2º cuota y la retiras en San Pablo Santiago
Saludos,,,,
Deepest
|
|
Usuario:
ANDRES80
Hora: 15:16
Respuesta:67
|
Gracias. A tortel las lucas entonces.
Saludos
|
|
Usuario:
CHALITA
Fecha: 22/03/08
Hora: 21:38
Respuesta:68
|
y solo va quedando una semana.....
los que vayan a PELARCO podran sacarlo allá, tambien
saludos
|
|
Usuario:
DMANRIQUEZP
Fecha: 23/03/08
Hora: 00:44
Respuesta:69
|
Estimados...
Quien tiene un dato de seguro a un precio razonable???... lo más barato que he encontrado a sido en IMOTO a 28 lukitas lo vende Penta... cualquier dato a dmanriquezp gmail.com
Agradecido de ante mano y estaré atento a vuestros datos...
|
|
Usuario:
KENO
Fecha: 24/03/08
Hora: 10:01
Respuesta:70
|
Me uno a la campaña en contra de la municipalidad de Santiago, son muy culiados..... Crece el parque de motos y nos quitan estacionamientos (Ej. Lorenzo Gotuzzo con Moneda), por lo que dado la cantidad de motos en ocaciones es necesario que algunos motokos tengan que estacionarce en la vereda y te tapan en partes.
En lo personal, la semana pasada (19-03-200 , me llego un parte por estacionarme en la vereda el 25-10-2007, osea hace 5 meses, considero que esto es inoperancia y una falta de respeto, ya que me citaron a pagar el parte el 28-03-2008, cuando uno tiene mas gastos que nunca.
Saludos,
Keno G.
|
|
|