Diseño Web Hosting WebGratis Equipos

Cambio tubo de escape

Tubo De Escape Para Fz16 En Chile | Donde Consigo Tubo De Escape Para Yamaha Fz16 | Escape Fz16 | Escapes Yamaha Fz 16 | Tubo De Escape Para Moto Yamaha Fz16 | Escapes Para Yamaha Fz16 En Chile | Cambio tubo de escape
Usuario: HOLIEC
Fecha: 2012-07-06
Hora: 11:45
Evaluacion: NO
1  2  3  4  5  6  7 

Cambio tubo de escape

Hola a todos:

Quería consultar algo, a ver si me pueden guiar un poco en el tema.
Resulta que hace poco me compre una Yamaha FZ 16, que me ha andado impecable a proposito. La cosa es que el sonido no me gusta mucho, se que con un motor de 150 y mono cilindro no es mucho lo que se puede lograr, pero dentro de lo que se puede, me gustaría cambiarle el tubo de escape, y obtener un sonido algo mas grave y potente.
Coticé con Don Nelson Pinto, una persona recomendada por este mismo sitio, y me dice que con un escame multiple MS quedaría bien ($95.000)

Tambien vi en otra página donde recomiendan 2 tubos
-supertrapp ($59.900)
-Escape Ovalado EV racing ($79.900)

Quería saber si alguien me pudiese recomendar mas opciones, o de las opciones que presento, si alguna quedaría bien para lo que estoy buscando, no importa realmente el dinero, la cosa es tener algo bueno.

Ojala me puedan orientar.

Saludos

1033 Visitas      2 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: KAWASTORM
Fecha: 07/07/12
Hora: 04:23
Respuesta:1
hola amigooo. mi comentario no es para achacarle pero en mi opinión no le cambie el escape una porque el escape en el modelo de su moto es parte de la estética y la hace ver muy bonita un lindo detalle de la fz.. lo otro es que el escape que trae esta diseñado por ingenieros no es nada al lote como dirían.. y por ultimo con un motor 150 no lograra un sonido de una pistera cambiándole el escape..eh visto varias fz que les han cambiado el escape y el sonido se asemeja mas al de una moto enduro lo cual no se ve muy lindo en relación que su moto sobresalta por ser una moto elegante y de muy bonitas curvas.. pero como en gusto no esta nada escrito solo le recomiendo que no eche a perder su moto me encanta este modelo en mi opinión lo mas lindo que tiene es el escape.. pero si usted persiste en cambiarlo averigüe, vea vídeos o fz que anden con otro escape compre uno de calidad y no se deje llevar por lo que digan los vendedores .

Usuario: HOLIEC
Fecha: 11/07/12
Hora: 17:05
Respuesta:2
Gracias por la respuesta y por el consejo amigo. Aun estoy evaluando la posibilidad.

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 29/07/2014
 Hora: 03:40
 Respuesta: 16
Insertar Video Youtube

Color:

Página 1 de 1
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2000 - 2014 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

Comprar Seguro

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:
SEGURO MOTOS
www.comomeaseguro.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 2.17 segundos
1 páginas abiertas